Jump to content

A4 DTM


raptor

Publicaciones recomendadas

Hola! Me gustaria si alguin me pudiera ayudar a consiguier la pieza de la defensa de la foto. Es de un A4 DTM es problema es que la edicion DTM en España no se vende y ya he preguntado en el conce pero me dicen que na. ¿que me recomendais? Ya trate de hablar con algun conce aleman pero claro, entenderse en aleman con el traductor de google es algo dificil? ¿Algun forero que tenga un A4 DTM importado? En Salamanca ya he visto uno varias veces. ¿alquien conoce al propietario? Un saludo.

post-15648-1176937113.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


independientemente de que el coche se halla comercializado o no en España, si tú consigues la referencia de la pieza la puedes pedir en el conce.

 

Y te lo digo por experiencia.

 

con el nº de chásis de un DTM ya puedes acceder a las referencias de sus piezas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De todas formas, es cosa mía, o ese difusor no vale para el paragolpes trasero normal, o S-Line, del A4?? Habría que pedir todo el paragolpes? Valdría por anchura de aletas???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista si valdria para la defensa normal de un A4 B7

 

Es que a simple vista me parece que sube más que el difusor normal, y que la forma lateral es diferente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A simple vista si valdria para la defensa normal de un A4 B7

No, fijate como sube el parachoches del B7 hasta los nuevos pilotos y fijate hasta donde sube el del b6, además el enganche entre la chapa y el parachoques es diferente en un B6 y en un b7, por cierto que es lo que te gusta del parachoques de un B7 que no tenga el de un B6?

 

ASI saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...

yo la referencia del difusor no la se, pero yo le voy a cambiar el paragolpes delantero a mi coche y le voy a poner el DTM

no me han pedido referencias ni nada por el estilo. fui a recambios, le pregunte al tio por el paragolpes del DTM, me lo enseño en el ordenador y le dije que si. ademas, el precio es el mismo que el original que yo llevo, y como se lo voy a meter al seguro......solo tengo que comprar las rejillas, que no son las mismas que el paragolpes que yo llevo

si me dices exactamente que es lo que te interesa del paragolpes de DTM, cuando me pase por Audi lo pregunto. estos de aki parece que no son tan perros y si tienen que mirar algo en el ordenador lo miran y no te dicen que ellos no saben na de eso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo la referencia del difusor no la se, pero yo le voy a cambiar el paragolpes delantero a mi coche y le voy a poner el DTM

no me han pedido referencias ni nada por el estilo. fui a recambios, le pregunte al tio por el paragolpes del DTM, me lo enseño en el ordenador y le dije que si. ademas, el precio es el mismo que el original que yo llevo, y como se lo voy a meter al seguro......solo tengo que comprar las rejillas, que no son las mismas que el paragolpes que yo llevo

si me dices exactamente que es lo que te interesa del paragolpes de DTM, cuando me pase por Audi lo pregunto. estos de aki parece que no son tan perros y si tienen que mirar algo en el ordenador lo miran y no te dicen que ellos no saben na de eso

 

 

Tienes que comprar las rejillas y la parrilla que es mas pequeña que la s4, s-line o rs4. A parte para que quede bien tendras que comprarte el espadin que va debajo del parachoques que es de carbono y sale por el modico precio de 370 + IVA. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.