Jump to content

Buscando...


Sitael

Publicaciones recomendadas

Buenos dias a tod@s; a ver, estoy buscando:

 

- Red para el hueco derecho del maletero ,y

 

- Anclajes del suelo del mismo,

 

¿Alguien sabe si para el A4 B6 existe? y donde los podria comprar y claro si es posible ponerlos, son muy utiles estas dos piezas para dejar las cosas en bien ataditas .

Os dejo una foto de lo que os explico.

post-15166-1176970460.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


!Espero que tengas SUERTE Sitael!. Yo puse la misma pregunta hace una semana y no he recibido ni una sola respuesta debe ser un tema poco interesante.....o es que no hay nadie que nos pueda ayudar. En fin que tengamos ahora mas fortuna. Realmente es un tema que me preocupa porque siempre tengo algo en el maletero y fastidia oir la juerga que se traen los objetos cada vez que tomas una curva.SALUD2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado.

 

De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado.

 

De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene.

 

 

Buenas Belmo, efectivamente no llevo hueco para los anclajes :flwrs: solo lleva un agujero en cada esquina ¿quiza se pueda poner ahi,aunque no vaya embutido?

La red si la miras plis en el ETOS dime algo compañero

 

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los anclajes del suelo y la red no creo que tengas problemas para encontrar los originales en el concesionario, lo que no sé es como puedes colocarlos. Yo los tengo en el mío, pero es un avant. Los anclajes (en el mío) van enrasados con el suelo del maletero, es decir, hay un hueco en el suelo del maletero donde se colocan los anclajes no sé si el tuyo tiene esos huecos o no. La red tal y como la pones lo la conozco, en mi coche va puesta donde la puerta del navegador, con lo que con cambiar esa puerta estaría solucionado.

 

De todas formas miraré en el ETOS a ver que viene.

GRACIAS Belmo por tomarte la molestia. El mio es un B7 y no trae anclajes de ningun tipo ni en el suelo del maletero ni en los costados, por tanto no se si tendra posible solucion. Si tu o alguien sabe algo al respecto se lo agradeceria. SALUD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en los avant va de serie las dos cosas

Y?

 

Esas argollas para sujetar la carga, tienen como misión principal evitar que la carga salga despedida hacia adelante (en caso de frenazo brusco o accidente), especialmente en coches que lleven asientos posteriores abatibles, ya que si los asientos estuvieran abatidos, la carga podría coger una velocidad importante y gospear la espalda de los ocupantes de los asientos delanteros. Por eso los Avant lo llevan de serie, y el A3 que yo tuve también lo llevaba de serie, y posiblemente el A4 de la foto, llevaba asientos traseros ababibles (es un equipamiento opcional en las berlinas).

Los que llevan asiento posterior fijo ya llevan una chapa entre el maletero y el habitaculo para evitar que los movimientos de la carga puedan lesionar a los ocupantes.

 

A pesar de todo no es mala idea tener esas argollas en un berlina para evitar que se mueva y se no estropee la carga que llevamos en le maletero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listo

Luego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origen

 

En cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio

 

SL2, Eduardo

Editado por marzo59
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo he encontrado

 

foto del guarnecido

 

etos6.jpg

 

 

la referencia

 

etos7.jpg

 

 

fíjate como para la figura 20 hay dos referecias una con red (la que está marcada) y otra un poco más arriba que es sin la red. El precio según el ETOS es de 81,6€ (con red). Yo hasta ahora lo que he comprado para el coche me ha salido un poco más caro de lo que me dice el ETOS.

Esto es para un b7 berlina.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listo

Luego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origenEn cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio

 

SL2, Eduardo

 

 

Ni falta que hace.

A robar a Sierra Morena, jod**. :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez comprados los anclajes en el concesionario, prepara un dinerito, si no me equivoco 15 leuros por anilla, debes comprar los tornillos especificos que quedan enrasados a esta, el agujero para dicho tornillo ya existe en la chapa del maletero, solo tendras que hacer su correspondiente agujero en la moqueta a la medida exacta del anclaje, atornillar y listo

Luego viene la fase RED, esta en conce creo que sobre 60 €, en alguna casa de recambios tipo Norauto o similar la encontraras mas barata, eso si, no ajustara como la de origen

 

En cuanto al lateral. N.P.I., crei que debian ser rigidas, como una tapa, en su dia lo pregunte y me acojone del precio

 

SL2, Eduardo

 

15 leuros? si q se pasan :cfsd1: no obstante antes de comprar tengo que ver si debajo de la moqueta viene el hueco para la forma de la anilla (cuadrada) y que quede encastrada, pq si no quedara sobre el suelo del maletero y provocara enganchones :angry:

 

Gracias por la informacion, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece que lo he encontrado

 

foto del guarnecido

 

etos6.jpg

 

 

la referencia

 

etos7.jpg

 

 

fíjate como para la figura 20 hay dos referecias una con red (la que está marcada) y otra un poco más arriba que es sin la red. El precio según el ETOS es de 81,6€ (con red). Yo hasta ahora lo que he comprado para el coche me ha salido un poco más caro de lo que me dice el ETOS.

Esto es para un b7 berlina.

 

Belmo, eso me viene de fabula :angry: por lo menos el despiece y como va el temita, otra cosa es el precio madrelospario como se suben a la parra :cfsd1: . Quiero mirar en algun desguace a ver si tienen algo de esto.

 

Gracias por las molestias y un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.