Jump to content

caudalimetro pierburg


molya4

Publicaciones recomendadas

Compre hace unos dias el caudalimetro recomendado para un tdi 110cv año 98 1.9 afn de la marca pierburg el a 611 094 0048 en la casa mercedes, me costo 97 €. Y hoy me ha vuelto a dar problemas al pegar un aceleron en 2ª a vuelto a quedarse sin potencia y no pasaba de 100 km/h. Pasado esto pare el motor y volvi a arrancarlo y lo mismo a llevar un rato circulando y pegar el pisoton. Esto es normal en estos tipos de caudalimetros? Por favor una ayudita.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


No es el cauda, es acumulación de carbonilla en el turbo.

Si te ha llegado el momento en el que te lo corta, te aconsejo que lo lleves a que te lo limpien antes de que se te agarrote del todo y se te pueda romper algún alabe.

 

Si miras unos post más abajo, verás que hay unos cuantos posts hablando del tema.

 

Un saludo y suerte!!!

Editado por Hamster
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas,

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es corte de golpe de potencia, la aguja del cuentarevoluciones se mueve como muy lente y le cuesta pasar de 3000 rpm, siendo motor AFn como mi ibicilla, abogo mas por la N75, valvula presión del turbo, yo siempre que cambio el cauda, por 30 Euros mas, cambio las dos piezas y fuera de dudas,

 

Saludos,

 

Ahórrate los 30E de la N75 porque no es necesario para nada cambiarla a la vez del caudalimetro,es mas,no tienen nada que ver una cosa con la otra.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que se nota cuando se jode el cauda¿? mucha perdida de potencia¿?

 

 

Pues que decirte tio, Pero en ese motor (el mismo que el mio) ami cuando se me fastidio na de 80 ni 100, andaba que todo se jodia, igual que con el bien!!! Lo digo de buena tinta porque ami se me rompio el filamento del interior (Por golita y manazas :lol2::ph34r::lol2: ) y me iba el coche mejor con el desenchufado, lo que notaras olor a gasolina y te consumira mas!!!

 

Si lo tienes que cambiar vete al conce AUDI que por 110€ te dan uno de canje con garantia y to y nuevin, entregandoles tu el tullo roto!!!

Editado por borja
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.