Jump to content

Mi peque-pequeño esta pedido!!!!!


xikilina_a3

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 39
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola compañera!, aqui un granaino amoldándose a la vida de la capi :flwrs:

 

antes de nada, felicitaciones por el coche, un A3 es un coche el cual no deja indiferente, y sólamente las chicas más "caprichosas" os lo compráis :drooling: os felicito :drooling:

 

tan sólo un pequeño detalle el cual añadiría a tu pedido y seguro agradecerás: El alerón del paquete Sline Exterior. El precio no es q sea precisamente barato para la pieza en sí, pero le da un toqe al coche más deportivo y actual. En rojo, aún más.

 

Te dejo una foto del mio para q te hagas una idea:

x1pabbu00ipsl85tchqllsbpf8.th.jpg

 

bueno chiquilla, ahora siéntate en el banco de la paciencia y entra de vez en cuando por el foro q seguro el tiempo pasa más rápido intercambiando opiniones y/o comentarios.

 

ssludos!

 

Primero bienvenida al foro :lol2: , y espero que la espera te sea leve :bsh1:

 

Yo aparte de los extras que has puesto, te diria que el consejo de Necro es muy bueno... y otro extra mas que deberias tener en cuenta seria el paquete iluminacion interior, son algo mas de 100 eurillos y queda el coche lleno de lucecitas :ph34r:

 

Un saludo :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mu wapete el coche (acorde con la dueña). Ahora a esperar y que no se haga mu largo. El mio me lo daran la semana que viene ya, jeje. Bueno cuando lo tengas a ver si vienes a alguna kedada.

 

S2!!

 

 

oK Aver si me entero de alguna y voy soy de valencia donde suelen ser?? un beso.

 

Las hay por tos laos pero si hay que hacerla en valencia.....A valencia que se irá, pero me tienes que hacer de guia turistica, eh :p . Si no por madrid hay de todo y unas fiestas los findes increibles, si quieres conocer la noche madrileña te hago yo de guia... :cry1:

 

De todas formas sigo intentando que se haga una nacional SOLO para a3, se ve complicado, pero bueno, todo se andara...

 

Vnga 1besazo mu gordo :lol2:

 

 

 

Suenan bien, jo que caña de foro!! ya ireis informando!!

Ah, soy de Granada, aunque vivo en Valencia desde hace 4 años, así que si es por el sur tb perfecto!! a Madrid suelo ir bastante s2!! :cry1:

 

Buena compra xikilina, yo tbien estoy esperando un a3 1.6 fsi, yo tbien soy de valencia, y mi novia tambien es granainaaaa!! PLAGIOOO!!!! jejejeje. :p

 

Saludos :lol2:

 

 

 

Plagio totalll!!! jajajaja tu novia granaina y el coche como el mio...!!! tienes bueno ojo! jaja :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera!, aqui un granaino amoldándose a la vida de la capi :cry1:

 

antes de nada, felicitaciones por el coche, un A3 es un coche el cual no deja indiferente, y sólamente las chicas más "caprichosas" os lo compráis :cry1: os felicito :p

 

tan sólo un pequeño detalle el cual añadiría a tu pedido y seguro agradecerás: El alerón del paquete Sline Exterior. El precio no es q sea precisamente barato para la pieza en sí, pero le da un toqe al coche más deportivo y actual. En rojo, aún más.

 

Te dejo una foto del mio para q te hagas una idea:

x1pabbu00ipsl85tchqllsbpf8.th.jpg

 

bueno chiquilla, ahora siéntate en el banco de la paciencia y entra de vez en cuando por el foro q seguro el tiempo pasa más rápido intercambiando opiniones y/o comentarios.

 

ssludos!

 

Se lo tngo pensado poner junto con algunos retoques pero poco a poco...el presupuesto no daba para mas, pero gracias por el consejo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañera!, aqui un granaino amoldándose a la vida de la capi :cry1:

 

antes de nada, felicitaciones por el coche, un A3 es un coche el cual no deja indiferente, y sólamente las chicas más "caprichosas" os lo compráis :cry1: os felicito :p

 

tan sólo un pequeño detalle el cual añadiría a tu pedido y seguro agradecerás: El alerón del paquete Sline Exterior. El precio no es q sea precisamente barato para la pieza en sí, pero le da un toqe al coche más deportivo y actual. En rojo, aún más.

 

Te dejo una foto del mio para q te hagas una idea:

x1pabbu00ipsl85tchqllsbpf8.th.jpg

 

bueno chiquilla, ahora siéntate en el banco de la paciencia y entra de vez en cuando por el foro q seguro el tiempo pasa más rápido intercambiando opiniones y/o comentarios.

 

ssludos!

 

Primero bienvenida al foro :lol2: , y espero que la espera te sea leve :p

 

Yo aparte de los extras que has puesto, te diria que el consejo de Necro es muy bueno... y otro extra mas que deberias tener en cuenta seria el paquete iluminacion interior, son algo mas de 100 eurillos y queda el coche lleno de lucecitas :lol2:

 

Un saludo :p

 

Apuntao y asias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenida a ASI. :cry1:

 

 

 

Felicidades por la compra, ahora a que se te haga leve la espera, mientras ponte cómodo y a leerrrrrrr, :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, he leido por ahi que te dan unas claves para poder hacer el seguimiento del pedido, yo de eso no se nada, pero mñn he kdado cn mi comercial para probar un a3 que tiene en el concesionario, mñn le preguntaré pero me podeis adelantar algo?? :laugh: B7

 

 

sip, es el servicio de Audi Class, se supone que no tardan menos de un mes despues de pedir tu audi, te llegarn por correo a casita.

 

aunque una cosa, segun parece a gente del foro mientras en audi class ponia que su coche estaba en producccion les llamaron del concesionario para decirle que estaba listo para matricularlo.....

 

a ver si me dan a mi una alegria de esas pronto.... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda, he leido por ahi que te dan unas claves para poder hacer el seguimiento del pedido, yo de eso no se nada, pero mñn he kdado cn mi comercial para probar un a3 que tiene en el concesionario, mñn le preguntaré pero me podeis adelantar algo?? :laugh: B7

 

Son las claves de Audiclass, un servicio que te permite ver como va evolucionando tu pedido (te van poniendo las fechas en las que se realiza cada paso, para que puedas ir calculando cuanto te va a tardar).

Si has hecho estos dias el pedido... todavia vas a tener que esperar unas tres semanillas para que puedas pedir las claves...

Generalmente te las mandan a casa en una carta, pero los impacientes como yo llamamos al telefono de Audiclass y las pedimos sin tener que esperar la dichosa carta :lol2: (AudiClass: 902 45 45 75)

 

 

Un saludo :p

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaaaa Xikilina :laugh: , una chica mas en ASI!!!!!

 

Muy bonito va a ser, yo dudé entre rojo y blanco, pero......... BLANCO!!! :lol2:

 

Que lo disfutes y paciencia

 

PD: de lo de Audi Class mejor olvidate, a mi me entregaron este viernes pasado el coche (despues de 4 meses) y en Audi Class pone todavia en transito, es decir, viniendo de Alemania, asi que como ves no es muy fiable. Tu cuando quieras saber algo llamas a tu comercial y que te vaya diciendo, que para eso estan!!

 

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bienvenidaaaa Xikilina :laugh: , una chica mas en ASI!!!!!

 

Muy bonito va a ser, yo dudé entre rojo y blanco, pero......... BLANCO!!! :lol2:

 

Que lo disfutes y paciencia

 

PD: de lo de Audi Class mejor olvidate, a mi me entregaron este viernes pasado el coche (despues de 4 meses) y en Audi Class pone todavia en transito, es decir, viniendo de Alemania, asi que como ves no es muy fiable. Tu cuando quieras saber algo llamas a tu comercial y que te vaya diciendo, que para eso estan!!

 

:lol2:

 

 

Tu coche lo ví en tu pedazo de presentacion y yo odio los coches blancos pero el tuyo chica es una pasada eh!!! vnga gracias...!!! y si una chica mas :lol2: por cierto somos muchas? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una duda...si pedi el coche ayer....si al final me decido por los xenon, hasta cuando lo puedo indicar?? o una vez hecho el pedido ya no se puede tocar gracias

 

en la hoja de pedido que firmaste (o debiste hacerlo) te vienen por detras unas condiciones de comprar y todo ese rollo, si te lo lees veras que te dice que si cambias la configuracion del coche tambien te cambia el plazo de entrega, ya que pasaria a ser como si pidieses el coche en ese momento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.