Jump to content

Paquete no fumador


Semanuel

Publicaciones recomendadas

os comento, no fumo, pero menos aun dentro del coche, pero aun sai me gusta que lleve el cenicero delantero porque es donde llevo las llaves de casa y del trabajo (siempre lo he usado para tal efecto), por eso no he pedido el paquete de no fumador, prefiero llevar las llaves recojidas y tapadas que en el hueco que se queda sin el cenicero. ademas de que no me gusta el hueco que se queda detras al quitar el cenicero.

 

peeeeero en cambio me gusta mas con la toma de corriente con tapita que trae el paquete no fumador, mas discreto y sin que sobresalga nada.

 

sobre esto viee la pregunta, sabeis si se puede cambiar despues? y en caso de saberlo y ser afirmativo, sabriais la referencia de dicha pieza?

 

como siempre gracias por vuestra ayuda.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues estaba ya jodido como no trajera el cenicero con esa tapita de pulsar :lol2:

Entendí tu pregunta, pero se me planteó la duda :lol2:

A mi tampoco me gusta el mechero, y probablemente le ponga esa linternita que hay o conectaré un manos libres sin instalación mientras no le ponga el original de Audi :lol2:

Respeto a la tapita, yo creo que se puede poner y que las tendrán en tienda, además no creo que sea muy cara... aunque conociendo a estos de Audi en relación a los precios de repuestos o accesorios... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con el paquete no fumador nos enseña una foto de como va la tapita....

 

Es una idea interesante para los no fumadores con paquete fumador....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver si alguien con el paquete no fumador nos enseña una foto de como va la tapita....

 

Es una idea interesante para los no fumadores con paquete fumador....

 

 

Es facil imaginarselo: la toma de corriente es exactamente igual con mechero que con tapa, solo que el paquete de no fumador no trae el mechero, el hueco viene vacio. Por eso ponen una tapita de plástico con muelle retráctil que la levantas para descubrir la toma de corriente donde puedes meter un cargador de movil para coche, por ejemplo.

 

En cuento al uso que le das al cenicero, tienes un hueco mas grande para meter las llaves y demas cosas. Mucho más espacio que con el cenicero. Con un suelo de goma para que no te bailen en exceso las cosas que pongas ahi.

 

Si aun no te quedó claro, a ver si pongo una foto mañana, que a estas horas me da cosa bajar al garaje a sacar fotos :clap1: :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es facil imaginarselo: la toma de corriente es exactamente igual con mechero que con tapa, solo que el paquete de no fumador no trae el mechero, el hueco viene vacio. Por eso ponen una tapita de plástico con muelle retráctil que la levantas para descubrir la toma de corriente donde puedes meter un cargador de movil para coche, por ejemplo.

 

la unica diferencia entre fumador y no fumador imagino que será que en el no fumador el enchufe queda un poco mas bajo, ya que una vez con la tapita puesta esta queda a ras de la consola central, por eso lo de preguntar si es un accesorio distinto.

no lo he preguntado aun en el conce porque toca desplazarse y entre el curro y demas no me ha sido posible.

 

En cuento al uso que le das al cenicero, tienes un hueco mas grande para meter las llaves y demas cosas. Mucho más espacio que con el cenicero. Con un suelo de goma para que no te bailen en exceso las cosas que pongas ahi.

 

lo se, pero no se, soy asi de maniatico y no me gusta llevar ni llaves ni nada por ahí encima, me da sensacion de desorden... con decir que en mi golf tengo dos huecos al lado del freno de mano y no los he usado nunca para poner nada.....

 

y en cuanto a las fotos, se agradeceran, y creo recordar que hay un forero que hizo una presentacion de su coche y le sacó una foto al paquete no fumador, pero habiendo tantos... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía interés en cómo va sujeta la tapita de la toma de corriente, si cuando la quitas sigue unida a la consola o si es una tapa suelta...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno como una imagen vale mas que mil palabras, aporto pruebas (las imagenes las he pillado de este mismo foro, si a alguno de sus propietarios le molesta la retiro sin mas, aprovecho tambien para agradecer las fotos):

 

con mechero, imagen de Plata Akoya:

 

post-9343-1166901933.jpg

 

sin mechero (paquete no fumador), imagen de jaimemz:

 

dscn0708fx0.jpg

 

como podeis ver quedan a la misma altura aun teniendo la tapita, eso es lo que he dicho que me hace pensar que es un accesorio aparte.

 

habia visto otra foto con la tapita levantada, pero no la encuentro ahora, no se a quien pertenecia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Personalmente no me gusta nada el paquete no fumador, aunque yo tampoco soy fumador.... ya no :laugh:

No me gusta el hueco tan grande que queda, me gusta la tapita del cenicero, el cual es muy util para guardar cosas, y finalmente, me gusta la iluminación del mechero por la noche, cosa que con la tapita de la toma de corriente también se pierde.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.