Jump to content

Manipular un contador es ESTAFA


Publicaciones recomendadas

Ya se ve que esto sube de tono, de nivel... fabulosas esas iniciativas, ya que la experiencia es negativa en tantos casos, A POR ELLOS.

 

Haces referencia a esta m**** de país... y lo que queda por venir, con los políticos que tenemos tan patéticos.

 

Sabeís que en Cataluña si rotulas tu empresa en castellano te multan, pero luego las campañas a las elecciones las hacen en castellano porque llega todo el mundo, y nadie les denunica, la sartén por el mango...

 

A mi que me borren.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Quake yo al igual que muchos , estoy pasando por un mal trago en estos momentos y queria decirte que para mi has sido la luz del faro en la noche con tormenta; no te rindas, aunque no todos te lo agradezcan por escrito , seguro que se acuerdan de tí con cariño :notworthy: :notworthy:

Mira lo que tardo en contestarte...

 

¡GRACIAS Y DE NADA, TODO SEA POR VOSOTROS!

 

:notworthy: Max Quake :p

 

PD: Para cualquier cosa ya lo sabes... www.auto-justicia.org !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 semanas más tarde...

Hola a todos

Encontre este foro ayer noche y flipe!.

Antes ke nada gracias por lo ke haceis a Bernat bcn y Max Quake(y alguno mas ke abra por ahi pero ya os digo ke no he leido casi nada de estos foros)

Weno...tengo un A3 140cv cuero,techo,telefono,s line,etc etc etc es mi 3º coche y ................ me ESTAFO un capullo en noviembre del 05.Uffff año y medio pasao ya!!

El coche lo vi en segundamano web con unos 50000 km y es del agosto 03 por 23 000 pavos ke mas o menos rondaban por ahi pero este lo vi para los extras bien precio

A lo ke voy....a los 5 dias pierde likido refrigerante,y sigue y sigue aviso al estafador y me marea hasta ke a las 2 semanas pido hora en Audi y al mes entra en taller..............pues 3 meses casi sin coche

y facturita de 5780 casi na(culata,inyectores y mi grata sorpresa de ke en julio tenia unos 72000km)

Resumo : demanda,de testigos viene el jefe de taller de audi con los papeles esos ke no dan pero si enseñan(aviso a navegantes los papelitos de los c*** si se piden judicialmente tiene ke ser a AUDI ESPAÑA no al concesionario ni taller oficial)

Y pedir perito judicial ke a el si los enseñan.

Lo mejor....se suspendio el juicio por una movida y se aplazo lo mejor ke me paso

Se me ocurre ir a la ITV a pedir la hojita de inspeccion de cuando lo trajeron de alemania ,fecha en la cual el estafador ke me lo vendio ya era propietario y el subnormal la paso 1 mes antes de venderme el coche con 78300 km uiuiuiuiuiuiui ke hago? he retira la demanda y le he metido denuncia por lo penal alé a ver como duerme este veranito

 

Perdonar por faltas y demas eske os lo keria contar pero no me aptce mucho escribir y escribir ke la historia tiene tela

Intentare responderos si kereis ayuda o teneis alguna pregunta

 

Saludos a todos menos a los hijos de la gran put* y subnormales como el que ma tocao a mi

 

PD:para no denunciarle el inutil me daba 6000 por la reparacion pa reirse en su cara,ni 40000 prefiero ver ke pasa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Apreciado rotios:

 

Como bien le digo al amigo casadorio aquí: http:///viewtopic.php?t=2...um=AUTOJUSTICIA

 

... la única forma de acabar con este cachondeo es que TODOS LOS COMPRAVENTA ESTAFADORES ESPAÑOLES SEPAN QUE SE NOS HAN HINCHADO LAS PELOTAS Y NO SABEN DE QUE FORMA.

 

A partir de ahora, cualquiera que se sienta estafado y pueda probarlo... QUE DENUNCIE POR DELITO DE ESTAFA. PUNTO.

 

Desde Auto-Justicia.org le apoyaremos, aconsejaremos y ayudaremos en todo lo que podamos y le facilitaremos plantillas de denuncias y sentencia judiciales para que todo le salga a pedir de boca.

 

Saludos de un ciudadano estafado que tiene en el punto de mira a su compraventa.

 

Max Quake

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.