Jump to content

TEMPOMAT por favor AYUDA..


unodetantos

Publicaciones recomendadas

Lo primero me presento, soy de Almeria y tengo un TT 150CV 2004, felicidades por el foro, hace tiempo que os leo, y la verdad con toda la informacion y tan buena que se lee por aqui, me acongoja un poco preguntar, pero al fin me he decidido, a ver si alguien me puede resolver mis dudas de novato...alla voy:

(os prometo que he buscado tempomat y me he leido las 8 paginas de mensajes que salen, pero no consigo ver las fotos en ninguno, no se si sera culpa de mi pc o que los mensajes son muy antiguos y las fotos ya no estan en el servidor...)

¿Se puede instalar el tempomat en mi TT, 150Cv 2004?

¿donde lo compro?¿en el concesionario de mi ciudad?

no tengo vagcom(creo que es el software para conectarse al coche),¿donde puedo conseguirlo?¿necesitaré algun cable especial?,si es asi ¿donde compro el cable?..

En fin disculpad mi ignorancia... gracias por anticipado.. salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Noooo, todos a la vez no que me aturullo... bueno como nadie responde me respondo yo mismo, que a lo mejor a alguien le puede interesar:

1. SI, si se puede instalar el tempomat en un tt 150cv 2004

2. Lo puedes comprar en internet en varios sitios, pero el mas barato que he encontrado ha sido en el concesionario 54,15€ + IVA

3. El cable del vagcom lo he comprado en ebay 42€ iva incluido ( te dan tambien el software )

.. Por cierto para el que no quiera hacer bricolage, si te lo ponen en el concesionario te cobran:

Si tu coche tiene la preinstalacion hecha : 1,30H * 52€ + iva

Si tu choche NO tiene la preinstalacion hecha : 5H * 52€ + iva

 

... Espero que a alguien le sirva la informacion ... Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.