Jump to content

audi a5 pedido realizado


alexei33

Publicaciones recomendadas

la verdad es que si, el q7 me sigue encantando es brutal, pero pienso que para mi es demasiado grande aunque no se sabe de aki algunos añitos...., k te parece el a5 en blanco ibis y con llanta 19, interio en marron canela cuero milano, te parece acertada la configuracion. es k todavia no tienen ni los catalogos de producto, pero yo ya lo he pedido, esto es amor................

UFFFFFFFF, que pregunta me haces, solo te dire que en cuestion de combinaciones de colores, mi mujer me prepara la ropa cada dia, responde eso a tu pregunta¿ jeje.

 

El blanco es precioso, pero no se ver la combinacion con el marron y si nos pones las imagenes del configurador?

 

Como quedaria con la tapiceria roja? un dia vi un TT de los nuevos en negro con interior Rojo y era increible, pero el negro es muy sucio, pero el rojo tiene una tonalidad impresionante.

 

Jaumet

intentare poner el configurador aleman, a mi tambien me gusta la conbinacion con el rojo, pero no esta disponible, ke llevas tu en el q7 piel negra kizas?
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


la verdad es que si, el q7 me sigue encantando es brutal, pero pienso que para mi es demasiado grande aunque no se sabe de aki algunos añitos...., k te parece el a5 en blanco ibis y con llanta 19, interio en marron canela cuero milano, te parece acertada la configuracion. es k todavia no tienen ni los catalogos de producto, pero yo ya lo he pedido, esto es amor................

UFFFFFFFF, que pregunta me haces, solo te dire que en cuestion de combinaciones de colores, mi mujer me prepara la ropa cada dia, responde eso a tu pregunta¿ jeje.

 

El blanco es precioso, pero no se ver la combinacion con el marron y si nos pones las imagenes del configurador?

 

Como quedaria con la tapiceria roja? un dia vi un TT de los nuevos en negro con interior Rojo y era increible, pero el negro es muy sucio, pero el rojo tiene una tonalidad impresionante.

 

Jaumet no habia visto tu configuracion, ok menudo makinon tienes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la verdad es que si, el q7 me sigue encantando es brutal, pero pienso que para mi es demasiado grande aunque no se sabe de aki algunos añitos...., k te parece el a5 en blanco ibis y con llanta 19, interio en marron canela cuero milano, te parece acertada la configuracion. es k todavia no tienen ni los catalogos de producto, pero yo ya lo he pedido, esto es amor................

UFFFFFFFF, que pregunta me haces, solo te dire que en cuestion de combinaciones de colores, mi mujer me prepara la ropa cada dia, responde eso a tu pregunta¿ jeje.

 

El blanco es precioso, pero no se ver la combinacion con el marron y si nos pones las imagenes del configurador?

 

Como quedaria con la tapiceria roja? un dia vi un TT de los nuevos en negro con interior Rojo y era increible, pero el negro es muy sucio, pero el rojo tiene una tonalidad impresionante.

 

Jaumet

intentare poner el configurador aleman, a mi tambien me gusta la conbinacion con el rojo, pero no esta disponible, ke llevas tu en el q7 piel negra kizas?

Llevo el S-line que es Piel-Negra combinado con Alcantara-Negra.

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ehnorabuena por ese carrazo que te sacas(el nuevo coche de mis sueños) :lol2: ,tu tranqui por la espera a otros como a mi nos toco esperar 5 meses y no es ni un Q7 sino un A3 mi OPINION PERSONAL cuero negro y el color exterior el mismo que tu has elegido.felicidades,un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajjaja sisi con la rima,quien sabe si en un futuro se pueda pero ahora en esta etapa de la vida esta el cajon vacio, :lol2: aunque claro existen unos creditos de p madre pero no me va ami entramparme tanto,puetso que preferi enterito 28.000 euros que me costoe el actual que tengo,gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.