Jump to content

la voz de la señorita


sento

Publicaciones recomendadas

tengo navi con software 0100 y hardware h53 e actualizado con disco 2006.1 y a actualizado a 0460 y todo bien ,pero tengo una duda la señorita que nos guia en el 0100 se oia por todos los altavoces del coche con el 0460 solo se le escucha por el del piloto ¿ esto es normal ? gracias de ante mano. tengo un a4 b7. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El canal 136 es el que controla por dónde ha de salir la voz, para Europa hay dos valores documentados, 02632 para que salga por la derecha y 03226 para que salga por la izquierda (lo que solemos llevar), es posible que haya otros valores que hagan que salga por los cuatro altavoces ya que yo en su día probé otros valores y funcionaban, y que al actualizar el firmware haya reseteado ese canal al valor normal.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El canal 136 es el que controla por dónde ha de salir la voz, para Europa hay dos valores documentados, 02632 para que salga por la derecha y 03226 para que salga por la izquierda (lo que solemos llevar), es posible que haya otros valores que hagan que salga por los cuatro altavoces ya que yo en su día probé otros valores y funcionaban, y que al actualizar el firmware haya reseteado ese canal al valor normal.

 

Saludos

 

 

:) :crying_anim: :crying_anim: :flwrs::p:p

 

Si señor...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues hoy lo he confirmado y a mi, con version Soft 550 me sale por los dos delanteros.

 

Saludos.

Postea el valor del 136 y 138, eso nos dará pistas, con todas las que he probado, incluida la 0600, el sonido sale "de serie" por la izquierda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.