Jump to content

Bang & Olufsen para A5, R8 y Q7.


tinker

Publicaciones recomendadas

El sistema del nuevo A5 se llamará Premium-soundsystem tendrá 505 watios, diez canales y 14 altavoces (imagino que la diferencia entre canales y altavoces responderá a si estos son activos o pasivos. Su precio 895€.

 

El del Q7 se llamará advanced-Soundsystem tendrá 1.000 vatios, catorce canales y catorce altavoces. No anotan precio.

 

El del R8 se llamará Premium-soundsystem tendrá 465 vatios ocho canales y doce altavoces y su precio 1.440€.

 

El del R8 monta subgrave en la parte delantera del coche, tres vías en las puertas delanteras de 8, 4 y 1.5 pulgadas y dos vías detrs del asiento delantero. El amplificador es un 5*25w, 2*75, 2*20w y 1*150w.

 

Los altavoces los firma Bang & Olufsen y el sistema es de Ice-power http://www.icepower.bang-olufsen.com/sw1022.asp

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo ya lo he probado en un S8 y suena de vicio, aparte de ser una autentica preciosidad en acero inox y de que los tweeter del salpicaderos se elevan al activar el sonido.

 

Lo puse casi al maximo y nada de distorsion, pero nada de nada

 

Es un pasote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ipam, que suerte poder escuchar los tweeters de B&O en directo debe ser toda una experiencia, que tipo de música escuchaste?

 

 

alexei33 serás de los primeros en tener este sistema en un A5, te coincide el precio con el que te han dado en el concesionario?.

 

 

Saludos.

k tal tinker, me parece que es precio franco fabrica a mi me cuesta 1097,66e espero que valga la pena, sabes decirme de que medidas son los altavoces, me parece que lleva subwoofer o no? saludos tinker

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.