Jump to content

cambio de neumaticos


crazyoff

Publicaciones recomendadas

hola.el tema es, que tengo que cambiar las gomas, y me gustaria que me aconsejarais, llevo dunlop de serie y esas nunca mais. no soy de los que le dan mucha caña y mi conduccion es casi toda por autovia, me gustaria que me aconsajarais unos de las tres b,s osea buenos bonitos y ¿baratos? je.je.je.un saludo.s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mí unas ruedas que me gustan mucho como ya he dicho en otro post similar a este son las continental, creo que tienen una buena relación calidad precio, y son unas ruedas que en mojado van muy bien, y tienen una buena duración. TAmbién las Uniroyal, son unos buenos neumáticos muy similares a las continental. A mí el a3 me trajo las continental, así que no te puedo decir el precio pero en otros coches sí que las he montado y no son de las más baratas pero tampoco de las más caras, pero creo que su relación calidad precio es muy buena. LUego también otra marca que a mí me gusta por una buena relación calidad-precio, si quieres algo más económico son las firestone. Son unos neumáticos con los que puedes ir seguro. Los he usado y me gustan bastante y más con el precio que tiene. Luego marcas tipo wanchun no te las recomiendo, recuerdo que una vez monté unas comfort, y qué malas eran con dos gotas la dirección se quedaba bailando, no te las recomiendo ni neumáticos de ese estilo. Luego ya si te vas por marcas caras, michelín, bridgestone, pirelli, etc, pues siempre vas a tener la seguridad que tienes unos buenos neumáticos. Yo siempre creo que siempre que se pueda no hay que escatimar en los neumáticos pues es lo único que nos une al asfalto y nuestra seguridad. No me gusta ahorrar en eso, pero también entiendo que hay marcas muy caras. También todo depende del tipo de conducción que hagas, si eres de los que les gusta ir al límite, pues usa unas ruedas que agarren bastante un poco más blandas aunque se desgasten más pronto. Si por el contrario sueles ir muy prudente pues un compuesto duro, que como no vas ir límite no vas a necesitar tanto agarre y quizás te interese más la durabilidad, si haces una conducción tipo mixto, normal pero de vez en cuando lo pones al límite, pues algún neumático así, yo para esa conducción mixta te recomentaría continental. Luego las que más dura, para mí sin duda las michelín, pero no son las que más agarran. Y unos neumáticos que agarran bastante pues las good year, pero yo como no conduzco al límite no las he probado, con lo cual solo hablo de oídas. :cfsd1:

 

Siento el tocho :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!

Yo te cuento mi experiencia. De serie me venía el coche con Continental SportContact2 y lo primero que pensé es que no me gustaban y que eran muy ruidosas.

Ahora he tenido que cambiar dos por un pinchazo en una que no se podía reparar y he vuelto a poner las mismas. Con el tiempo, 25000 kilómetros, me han llegado a convencer y gustar. Tienen un comportamiento noble tanto en seco como en mojado siempre que no hagas conducción racing. La duración es muy buena, a las mías todavía calculo que le quedaban 15000 por lo menos.

 

También me han hablado bien de las pirelli Rosso en tu medida pero ya no te puedo dar mi opinión porque no las he probado.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

opino como javidelaff pedi al conce que no me trajesen el coche con las continental y audi en su afan de satisfascer al cliente me las endoso :p:p son un poco ruidosas pero estan bien de agarre y demas, eso si cando cambie no las pondre de nuevo, una posibilidad que tienes son las ventus k104 sport que son muy benas en relacion calidad precio agarran muy bien tanto en seco como en mojado, son la mas firmes candidatas para mi proximo cambio en mi avant :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.