Jump to content

Que te gusta mas?


aliens

Publicaciones recomendadas

Ahora por jod** un poco...imaginad que te ponen el coche y la rubia delante y te dicen "elige uno" y tu vas y dices ummm e coche está bien pero una modelo...eso flipas.

 

Total, que pillas a la modelo y a tu ford fiesta del año 71 y te llevas a la rubia a un hotel de carretera (está claro para que) y cuando estas ya en pelotas y la rubia casi también, entonces desubres que la rubia....es un tio!!! tiene el rabo mas grande que tu!.

 

Por otra parte imagina que eliges el coche, pues ponte, paga seguro, revisiones, etc etc, luego tiene tantos extras cutres que para pasar la itv tienes que mutar el coche casi. Seguidamente empieza dar problemas, vibraciones, se para solo, en frio no arranca, vamos muy bonito por fuera pero sale malo.

 

Conclusión, quedate con el muelle rojo que no te dará sorpresas.

Tenemos a un guionista... B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 46
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Ahora por jod** un poco...imaginad que te ponen el coche y la rubia delante y te dicen "elige uno" y tu vas y dices ummm e coche está bien pero una modelo...eso flipas.

 

Total, que pillas a la modelo y a tu ford fiesta del año 71 y te llevas a la rubia a un hotel de carretera (está claro para que) y cuando estas ya en pelotas y la rubia casi también, entonces desubres que la rubia....es un tio!!! tiene el rabo mas grande que tu!.

 

Por otra parte imagina que eliges el coche, pues ponte, paga seguro, revisiones, etc etc, luego tiene tantos extras cutres que para pasar la itv tienes que mutar el coche casi. Seguidamente empieza dar problemas, vibraciones, se para solo, en frio no arranca, vamos muy bonito por fuera pero sale malo.

 

Conclusión, quedate con el muelle rojo que no te dará sorpresas.

Tenemos a un guionista... B)

 

 

Pos imaginacion no le falta al tio :lol2:

 

Yo sinceramente no me quedo con ninguno..... :bsh1: La rubia no me iba a hacer ni puñetero caso, el coche me gusta muchisimo mas el mio y el amortiguador... para que quiero uno si ya tengo 4 SLine que bastante duros son :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si podeis coger a 1 rubia que tenga ese coche????? mejor no?? jejejeje.

 

ASI tendríais los 2 en 1, como sois chicos!!!! :p

 

:kss1:

Uy, esto huele a "propuesta"

interesados... :lol2:

 

 

Jjajajajaja :innocent: , yo no soy rubia!!!........ Bueno, un poco rubia y un poco morena :roll1::roll1: , cada uno que se lo tome como quiera ;)

 

:kss1:

Editado por mariaaa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si podeis coger a 1 rubia que tenga ese coche????? mejor no?? jejejeje.

 

ASI tendríais los 2 en 1, como sois chicos!!!! :p

 

:kss1:

Uy, esto huele a "propuesta"

interesados... :p

 

 

Jjajajajaja :innocent: , yo no soy rubia!!!........ Bueno, un poco rubia y un poco morena :roll1::lol2: , cada uno que se lo tome como quiera ;)

 

:kss1:

Por favor! :kss1:

que somos muy burros y pensamos siempre, siempre, siempre MAL!!! :kss1:;)

 

 

 

:lol2::lol2::kss1:

:roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo soy rubio... :lol2:

 

Tu insinuas algo :laugh: o tambien lo dejas para que cada uno piense lo que quiera?????? :p

 

 

Valber, Valber.................... :p

 

Pero si no he dicho nadaaaaaaaaaaaaaaa :shy::shy::cfsd1:

 

No ves como no ha contestadoooo, el tambien lo deja para que cada uno piense lo que quiera... :lol2:

 

Rocior, tu tambien insinuas algoooo???? Aqui las cosas claras ehhhhhhhhhh :lol2:

Editado por Valber
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y si podeis coger a 1 rubia que tenga ese coche????? mejor no?? jejejeje.

 

ASI tendríais los 2 en 1, como sois chicos!!!! :p

 

:lol2:

Uy, esto huele a "propuesta"

interesados... :lol2:

 

 

Jjajajajaja :cfsd1: , yo no soy rubia!!!........ Bueno, un poco rubia y un poco morena :lol2::p , cada uno que se lo tome como quiera :shy:

 

:shy:

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.