Jump to content

Problemon Reductora allroad


zen

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos! Hace tiempo q os leo u q me registré pero nunca, hasta hoy, he escrito. Lo triste es q lo hago para haceros una pregunta sobreel problema q me ocupa. Tengo un allroad manual del 2001, con low range, ahora lleva unos 260 mil Km. La semana pasada llegó al conce mi nuevo A6 3.0tdi. Ahora el allroad será mi segundo coche, no quiero sacarmelo y me gusta mucho. Como si lo supiera (q pasará a ser el segundo) mi allroad me ha dejado un regalito. Hace unos dias engrané la reductora (hacía mucho q no lo hacía) y todo perfecto. Cuando volví a encender el motor el coche no podia sacar la reductora. Lo llevo al conce y me dicen q se ha estropeado la reductora y q hay q canviarla. Unos 4000 más montaje. Teniendo cuenta q no voy a utilizarlo mucho y menos la reductora decido anularla. El me´canico me lo propuso y pensé q era lo mejor. Despues de desconectarla "fisicamente" el coche ya funciona bien. Mecanicamente bien per en el display continua saliendo "lowrange" pero con el fondo rojo y las letras en negro (al revés) y cada vez q paro el coche suena un molesto pitido intermitente unos minutos. Me dicen q el ordenador no da averias y q no pueden "engañar" al coche para decirle q ya no tiene reductora.

En fin después de mi rollazo:

Algien sabe algo?alguien puede aconsejarme?

Gracias por la paciencia de antemano.

Saludos y perdonarme por la extensión (me ahorro el psicologo...)

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • 2 años más tarde...

yo tengo un allroad y tengo un problema parecido pero distinto mi alrroad le funcionaba bien la reductora asta un dia de buenas a primera dejo de funcionar y ni me sale nada en el cuedro y cuando piso el boton tampoco la conecta , no se si sera alguna tonteria de electronica, pero creo que los de la casa audi estan muy pegados en ese tema, por eso creo que o somos nosotros mediante toda la ayuda posible o se quedara asi por que llevarlo a la casa audi creo que diran de poner toda la reductora entera por no saber ellos ni de donde biene el problema, ademas como ellos cobran y no pagan pues le s da igual

 

un saludo y haber si sabeis si puede ser de algun fusible o de alguna cosa insignificante

 

gracias por todo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año más tarde...
  • 5 meses más tarde...
  • 1 mes más tarde...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.