Jump to content

TIEMPO DE ENTREGA Q7


Zinedine Zidane

Publicaciones recomendadas

Hola a todos....

 

Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses....

 

Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses....

 

¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando?

 

¿Qué decís?

 

¿Quien dice la verdad?

 

Un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos....

 

Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses....

 

Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses....

 

¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando?

 

¿Qué decís?

 

¿Quien dice la verdad?

 

Un abrazo a todos

Yo lo compre en M.Conde y mucho mejor en precio . Lo tendras finales de septiembre.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses....

 

Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses....

 

¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando?

 

¿Qué decís?

 

¿Quien dice la verdad?

 

Un abrazo a todos

Anda este me lo has mandado por MP.

 

Ya has leido mi contestacion?

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aqui, asi se enteran los demas.

 

Hola Zinedine:

 

Eso es posible, tal y como hemos comentado ya alguna vez en el foro, es una cuestion de cupos.

Cada concesionario tiene asignado una cantidad de Q7's cada mes, si vende mas de los que tiene asignados, tiene que tirar del mes siguiente y de esta forma tiene que dar una plazo de enretga de 1 mes mas que otro concesionario que no haya cubierto.

Si aun vende mas, tendra que ir cogiendo de los meses sigueintes, eso es lo que puede estar pasando. Si no te engañan claro, pero eso no lo puedes contrastar de ninguna manera, tiene que fiarte de lo que te dicen o preguntar a alguno que haya comprado en ese concesionario.

 

Saludos

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos....

 

Fui a pedir un Q7 a Mavilsa Majadahonda y me dijeron que me lo daban en 5 o 6 meses....

 

Al dia siguiente fui a M.Conde Leganés para pedir otro presupuesto y me dijeron que el tiempo de entrega es de 3 a 4 meses....

 

¿ Que diferencia hay entre Mavilsa y M.Conde?? ¿M.Conde tiene influencias en Ingolstadt? ¿O me están vacilando?

 

¿Qué decís?

 

¿Quien dice la verdad?

 

Un abrazo a todos

 

 

 

 

 

Todo esto te pasa por haberte ido un año antes del club

 

 

 

Si no te hubieras ido tendrías uno gratis como tus compañeros (beckan, raul, casillas, etc...)

 

 

 

 

:innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te lo pongo aqui, asi se enteran los demas.

 

Hola Zinedine:

 

Eso es posible, tal y como hemos comentado ya alguna vez en el foro, es una cuestion de cupos.

Cada concesionario tiene asignado una cantidad de Q7's cada mes, si vende mas de los que tiene asignados, tiene que tirar del mes siguiente y de esta forma tiene que dar una plazo de enretga de 1 mes mas que otro concesionario que no haya cubierto.

Si aun vende mas, tendra que ir cogiendo de los meses sigueintes, eso es lo que puede estar pasando. Si no te engañan claro, pero eso no lo puedes contrastar de ninguna manera, tiene que fiarte de lo que te dicen o preguntar a alguno que haya comprado en ese concesionario.

 

Saludos

 

Jaumet

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me tardaron casi seis meses, pero la causa fué la que dice Jaumet no tenian cupo hasta tres meses

despues de haber firmado la señal.

 

Y por lo que dice Sopimajo tiene razón ,no haberte ido del Real Madrid porque dentro de dos meses les vuelven a dar otros modelos nuevos (la mayoria han pedido o van a pedir el 4.2 TDI al menos Helguera, ves ese no se marchó ni cuando no lo querian, pero para esperar el nuevo Q7)..JA JA JA..

 

P.D.: Hace mucho que no escribo pero os leo casi todos los días.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo esto te pasa por haberte ido un año antes del club

 

 

 

Si no te hubieras ido tendrías uno gratis como tus compañeros (beckan, raul, casillas, etc...)

 

:p

JAJAJAJAJAJA, :(:D:drooling:

 

muy habil sopi.

 

Jaumet

 

:drooling::):p:p

Es normal que te fueras del Madrid, ahora lo que se lleva es ser del SEVILLA F.C.

:cfsd1::):kss1:

Estamos ultimamente que nos lo llevamos too.....

B) :):p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.