Jump to content

Concesionario GRAND PRIX- LAS ROZAS


Publicaciones recomendadas

Hola chicos:

 

Debería poner este post en concesionarios, pero tengo tal cabreo que ya me desahogo aquí!!!, he ido esta tarde a este concesionario de Las Rozas porque se me ha soltado un tornillo que lleva el A6 debajo del volante, en la placa de plástico que lo cubre por debajo, se aprieta con una llave que yo no tengo, un minuto como mucho, pues al llegar pregunto si me pueden atender y sale un pintamonas y me dice que son las 18:00 y que el taller cierra a esa hora y no me van a ayudar, le digo que faltan 5 min para las 18:00 y que sólo es un minuto y que está a punto de caerse, y me dice que está cerrado y no me ayuda, y sale detrás de mi a cerrarme la puerta, y ve que me meto en el A6 y entonces me dice, pero tienes un A6?? y indignado le digo que prefiero que se rompa la placa que está en garantía, el tío me vió en vaqueros y camiseta y pensó que era un chusmas o algo así!!!!

Me he pillado tal globo que no veáis!!!! Tremendo imbecil, han perdido un cliente porque mi mujer tb tiene audi y jamás iremos ahí a nada!!

Y ya me callo que me estoy calentando!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola chicos:

 

Debería poner este post en concesionarios, pero tengo tal cabreo que ya me desahogo aquí!!!, he ido esta tarde a este concesionario de Las Rozas porque se me ha soltado un tornillo que lleva el A6 debajo del volante, en la placa de plástico que lo cubre por debajo, se aprieta con una llave que yo no tengo, un minuto como mucho, pues al llegar pregunto si me pueden atender y sale un pintamonas y me dice que son las 18:00 y que el taller cierra a esa hora y no me van a ayudar, le digo que faltan 5 min para las 18:00 y que sólo es un minuto y que está a punto de caerse, y me dice que está cerrado y no me ayuda, y sale detrás de mi a cerrarme la puerta, y ve que me meto en el A6 y entonces me dice, pero tienes un A6?? y indignado le digo que prefiero que se rompa la placa que está en garantía, el tío me vió en vaqueros y camiseta y pensó que era un chusmas o algo así!!!!

Me he pillado tal globo que no veáis!!!! Tremendo imbecil, han perdido un cliente porque mi mujer tb tiene audi y jamás iremos ahí a nada!!

Y ya me callo que me estoy calentando!!!

HACES LO SUYO QUE SE jod** SI FUERA EL DUEÑO TE HUBIERA DADO EL CULO. PAYASOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, debe ser la práctica habitual si no pides hora o si no montas el cirio, en mi coche después de la ultima reparación en garantía se han dejado sueltos un tornillo de la parte interior del paso de rueda, otro de la tapa de insonorización de debajo del coche y una rejilla rota. Todavía estoy esperando que me atiendan. El otro día me pase y me dijeron que tenían el taller a tope. Ah y por no decir la llave que llevo esperando casi 5 meses y aún no me dan solución.

La verdad es que el servicio Audi deja bastante que desear.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Flipi:

No te preocupes, no pasa nada por no saber escribir, no todo el mundo puede ser licenciado, sigue a lo tuyo y aprueba el graduado escolar.

 

Flipi no ha estado muy "florido" que digamos en su expresión, pero no se ha metido contigo. Por qué le faltas al respeto??? :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto al respeto???? tu entiendes que c*** quiere decir en su respuesta??? porue yo no entiendo a que viene su reacción, y estarás conmigo que el tío no se ha "lucido" mucho...

sencillamente el justito eres tu mira como jlgarce sabe de lo que va.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Le falto al respeto???? tu entiendes que c*** quiere decir en su respuesta??? porue yo no entiendo a que viene su reacción, y estarás conmigo que el tío no se ha "lucido" mucho...

sencillamente el justito eres tu mira como jlgarce sabe de lo que va.....

post-15788-1177692243.jpeg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.