Jump to content

Busco S3 2003... cambio por BMW 120d


javiemx5

Publicaciones recomendadas


Estas loco... quieres cambiar un modelo nuevo con 2 años por un s3 con 4? Buscate un modelo actual hombre y dejate de modelos desfasados

 

 

"Modelos desfasados"? :lol2: Yo tengo un S3 del 2002 con 114 000 km y va como la seda. No es porque haya salido el nuevo S3 que el mio ya esta desfasao! :ph34r: ( ;) )

 

 

PD: con lo mítico que es el S3 "de antes"...irrepetible! tu di que si javiemx5!

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estas loco... quieres cambiar un modelo nuevo con 2 años por un s3 con 4? Buscate un modelo actual hombre y dejate de modelos desfasados

 

La verdad es que me encanta el S3 del 2003..... es lo que busco... para nada considero que un coche con 4 años esté desfasado..... pero bueno todas las opiniones son respetables!!

 

Un saludo a todos!!

 

Javier

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de opiniones particulares, quedemonos con los datos objetivos.........cambia BMW x AUDI y GASOFA x DIESEL...........

 

:flwrs::angry: -_- :clap1: :clap1: :clap1: :clap1:

 

 

Si me paso al gasolina.... los diesel potentes ya no consumen tan poco como dicen... además ya no hago tantos km al año!

 

Un saludo!

 

Javi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al margen de mi coche, ya que no lo he mencionado en ningun momento, si el s3 I es un modelo anterior al igual que el m3 por mucho m3 que sea es un modelo que tiene 7 u 8 años de estetica y eso se nota demasiado, en ningun momento he hablado de problemas ni que sea un mal coche, pero es lo que hay por mucho que sea vuestro coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.