Jump to content

alguien me hace un favor??


willi

Publicaciones recomendadas

wenas, estoy hasta los cojines de esperar mi s3 y todavia me qeda un mes largo, solo pido que alguien de valencia o alrededores me diga donde lo va aparcar y poder ir a verlo o si alguien sabe de un concesionario qe tenga uno expuesto para ir todos los dias a verlo y a hablar con el y eso.....

o si alguien de la zona que tenga uno me da una vuelta y me enseña un poco como va, la verdad que me estoy desesperando ya....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo juararia que en Vasauto, el que esta frente a las oficinas de trafico tenian un S3 en negro, pero ultimamente no me he fijado si lo tenian ya...Yo todavia no he visto ninguno en marcha por aqui, el tuyo sera de los primeros pues!! :lol2:

Animo que un mesecillo pasa rapido, ya veras como cuando lo tengas ya no te acuerdas de la esperar ni nada!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Willi!

 

se de buena tinta que en Chuyval (Torrente) tienen uno azul apuntando desafiante al conce de VW. Imagino que sabrás donde está, pero si no, te lo digo C/Picanya (Boulevard del coche) en Torrente.

 

Espero que te sirva

 

PD: Yo ya me he subido y..... :ranting2: :wub: :clap1: :kss1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias, no soy de valencia soy de alginet qe esta a unos 25 km de valencia pero me desplazo casi diariamente a valencia por motivos de trabajo. se que hace tiempo habia uno en la audi qe esta cerca del aeropuerto. yo tampoco he visto ninguno marchando por ahi... y en el conce de alzira donde lo compre habian vendido uno rojo con mogollon de extras pero a saber... lo que mas me gustaria seria ver uno por ahi o subirme a dar una vuelta. en el conce me comentaron algo de qe un dia me llevarian al circuito y bla bla bla con un piloto y varios s3 en cheste bla bla bla palabreria todo. alguien del foro puede confirmar que esto es real o esto solo es para los hijos de grandes ejecutivos con enchufe y para sus primos y sus novias y para todo el mundillo qe conoce a alguien qe le deve un favor y etc... o realmente ahi va qien se compra ese coche?

Editado por willi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vale gracias, no soy de valencia soy de alginet qe esta a unos 25 km de valencia pero me desplazo casi diariamente a valencia por motivos de trabajo. se que hace tiempo habia uno en la audi qe esta cerca del aeropuerto. yo tampoco he visto ninguno marchando por ahi... y en el conce de alzira donde lo compre habian vendido uno rojo con mogollon de extras pero a saber... lo que mas me gustaria seria ver uno por ahi o subirme a dar una vuelta. en el conce me comentaron algo de qe un dia me llevarian al circuito y bla bla bla con un piloto y varios s3 en cheste bla bla bla palabreria todo. alguien del foro puede confirmar que esto es real o esto solo es para los hijos de grandes ejecutivos con enchufe y para sus primos y sus novias y para todo el mundillo qe conoce a alguien qe le deve un favor y etc... o realmente ahi va qien se compra ese coche?

 

 

yo te diria q vimos yo y mi novia el otro dia uno en la calle colon en valencia capital y te quieres morir

como sonaba lo bonito q era mira en chuival esta en azul y en trafico en negro , ya puedes ir a verlos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.