Jump to content

Link Venta A4 Avant


joseidmm

Publicaciones recomendadas

http://www.autoscout24.es/Details.aspx?id=82303627

 

Hello,

The 2005 Audi A4 Avant 2.0 TDI multitronic is in perfect condition inside and outside as well. I never smoke in it and i want to sell it to a serious person who will take very good care of it. The car have the steering wheel on the left side because is an european car. I am located in Ireland and i want to sell it because i need one with the steering wheel on the right side. A car dealer told me to try to sell it on this german website because i can find a lot of potential buyers from all Europe.

The price that i'm asking for this great car is 8.000 Euro including all taxes (shipping & insurance). If you want to buy this car wich is extremely fast and dependable and also fun to drive then don't miss this unique opportunity.

I only take in consideration those buyers who are really interesed in buying the car, to be sure that I don't spend my time with endless disscutions,or pure curiosity.

Thank you and i hope we can make a deal together !!!

 

Robert Bradley

 

-------------------------------------------

 

Ahí os dejo el link y lo que me respondió cuando me puse en contacto con él

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Eso es, me gasto 6 millones hace un año y soy Teresa de Calcuta, y por eso ahora lo vendo, con 3000km, porque el resto de viajes lo hacía con la furgoneta de la hermandad, y lo vendo por un millón y algo, porque soy caritativo... Venga c***!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que me parece una vergüenza es que entras en Segundamano, y la mayoría de los coches son "estafas" como ésta, en la que te venden un cochazo por un precio irrisorio... No sé, la verdad, qué te diran luego cuando llames, porque es que paso de llamar, no me chupo el dedo, y ellos menos por supuesto!

 

Deberían de controlar eso...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooling: Es el timo de los "trileros" pero en vez de tres cáscaras de nuez y un garbanzo, usan tres contenedores y un coche. :drooling::drooling: Vas allí, ves el coche, lo meten en el contenedor en el que va a venir a España, lo pagas, te dan los papeles del coche y los del embarque :drooling: y te vienes a casa a esperar que llegue..y... :innocent: Cuando se abre el contenedor........... :innocent: no está. En su lugar han metido una chatarra en descomposición. La gente se cree que los "Guiris" son tontos sin tener en cuenta que los ingleses han sido y siguen siendo "Os mais grandes piratas do Mondo" :drooling::drooling:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.