Jump to content

Una pregunta


mambo

Publicaciones recomendadas

Yo en mi coche, un B7 2.0 TDI 170cv noto cuando está parado que de repente da un cabeceo y suena diferente, no sé por qué será, tengo que preguntarlo en el conce...

 

Lo tuyo, si hace dos meses que lo tienes, ya sabes lo que tienes que hacer, y por supuesto mételes caña que si no con cuatro tonterías te lo devuelven para casa, y un año, o 10 meses, pasan muuuuuuuuuuuy rápido!

 

Un saludo!

 

 

Yo tengo un 2.0 TDI 140 multitronic, y me pasaba lo mismo. En los semaforos parado en frio el motor cabecea de vez en cuando de lo lindo. Lo llevé al conce y les explique el tema. Según ellos no me han hecho nada porque es normal pero desde entonces no lo hace. Yo creo que algo hay con los motores inyector-bomba que cabecean. He oido que mucha gente le pasa pero, si han hecho algo al coche en el conce o no, no me lo dijeron, eso si lo tuvieron 3 días...

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

con el clima no lo se siempre me ha pasado sin el clima pk el clima todavia no lo pongo,pero tambien me pasa una cosa que a 140 km/h el coche me tiembla tambien pero a partir de 150 para adelante no ¿puede ser tb de lo mismo?el sintoma es en parado las revoluciones se ponen en la raya de encima del 1 como si estuviera acelerando un poco y se pone a temblar,luego al acelerar y cambiar de marcha noto como esta acelerado porque quito el pie del acelerador y sigue acelerando un segundo mas eso es lo que me pasa,gracias y sigo esperando vuestras respuestas,un saludo.

Me ocurre exactamente e´sto.

 

Alguién tiene alguna solución ? ( el post se quedó aquí y no se supon más=)

Me sería de gran ayuda.

Gracias y saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.