Jump to content

¡¡ Aqui os presento a mi AVION !!!


cu7

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

GUUUAAAUUUU, que preciosidad, mis mas sinceras felicitaciones, ahora toca disfrutarlo.

El color me parece muy elegante.

por cierto cuanto te ha tardado a ti en llegar , es que a mi me dicen que entre dos meses y medio y tres, y me preocupa que sea solo una treta para vender y que luego me dejen las vacaciones sin mi " avion"

saludos

daveallrroad25

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICIDADES CU7.

 

Que, que se siente? primeras impresiones?

 

Precioso, es negro?, azul?.

 

Jaumet

 

Gracias JAUMET.

 

Pues se siente muchas sensaciones que te dicen que es "POSIBLEMENTE" el mejor SUV del Mundo, y no exagero, verdad? y eso que todavía está enterito y hay que rodarlo un poco para sacarle todo el potencial que esconde bajo el inmenso capó.

 

Es Gris lava efecto perla metalizado. :drooling:

Preparate unas tiritas en el Q7, ya que cuando le hagas o te hagan la primera ralladita como nos ha pasado a casi todos, uno lo siente como en su propia cara y eso duele mucho :crying_anim: :crying_anim: .

 

Por cierto, has pedido otro Q7? :lol2::lol2::lol2::lol2:

No? pues cambia la firma. JAJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2:

 

Ya nos iras contando tus dudas y tus impresiones.

 

Jaumet

Editado por jaumet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GUUUAAAUUUU, que preciosidad, mis mas sinceras felicitaciones, ahora toca disfrutarlo.

El color me parece muy elegante.

por cierto cuanto te ha tardado a ti en llegar , es que a mi me dicen que entre dos meses y medio y tres, y me preocupa que sea solo una treta para vender y que luego me dejen las vacaciones sin mi " avion"

saludos

daveallrroad25

MUCHAS GRACIAS A TODOS, soys muy muy amables :crying_anim: :crying_anim:

 

Pues en concreto la espera se me ha hecho ETERNA, menos mal que con vuestra ayuda (el foro ayuda a que se acorte) se hace mas libiana, pero en total justo 3 meses exactos, que es lo que me prometieron, no se si es casualidad o suerte, pero se ha cumplido el plazo inicial.

 

Espero que "cumplan" o que el AVION aterrize con adelanto. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUCHAS FELICIDADES CU7.

 

Que, que se siente? primeras impresiones?

 

Precioso, es negro?, azul?.

 

Jaumet

 

Gracias JAUMET.

 

Pues se siente muchas sensaciones que te dicen que es "POSIBLEMENTE" el mejor SUV del Mundo, y no exagero, verdad? y eso que todavía está enterito y hay que rodarlo un poco para sacarle todo el potencial que esconde bajo el inmenso capó.

 

Es Gris lava efecto perla metalizado. :drooling:

Preparate unas tiritas en el Q7, ya que cuando le hagas o te hagan la primera ralladita como nos ha pasado a casi todos, uno lo siente como en su propia cara y eso duele mucho :crying_anim: :crying_anim: .

 

Por cierto, has pedido otro Q7? :lol2::lol2::lol2::lol2:

No? pues cambia la firma. JAJAJAJAJA :lol2::lol2::lol2:

 

Ya nos iras contando tus dudas y tus impresiones.

 

Jaumet

 

Llevas toda la razon Jaumet, :lol2:

 

Todavía no he pedido el 2º :lol2:

 

Y lo de las tiritas espero tardar mucho mucho en "estrenarlas", porque, como bien dices, te duele más a ti que al nuestro "NENE" B)

 

Efectivamente, estoy deseando de hacer muchos kilometros y disfrutar al maximo del "NENE", y ya os contaré mis impresiones, que tienen que ser muy parecidas a las vuestras :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

felicidades.muy buen gusto el tuyo. es casi identico al mio :):) ahora ya sabes lo que se siente, no??

bueno lo dicho que te lo pases bien con el monstruo :wub: :clap1: :clap1: :clap1: :shy:

 

Muchas gracias MALLORQ7. :)

 

Tenemos un gusto "exquisito" y "distinguido", JEJEJE :p

 

Pero lo mejor es lo que transmite el BISHITO, verdad ??

 

Saludos :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hola mellamo baez soy una chica, con una duda creo que razonable, tengo un vw touareg r5 tdi y estamos pensando en cambiar a un 7 plazas, es mas ya hemos estado en el nuevo x5 y la verdad que con 60cv de potencia que tiene + que el mio no me impresiono demasiado, me parece que las plazas son bastante incomodas, y demasiado caro tambien hemos estado con el señor de los anillos Q7, y es bastante impresionante es mas esta semana me dejan uno de prueba dutrante 2 dias aver si nos gusta, vosotros que me recomendais. :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:clap1: hola mellamo baez soy una chica, con una duda creo que razonable, tengo un vw touareg r5 tdi y estamos pensando en cambiar a un 7 plazas, es mas ya hemos estado en el nuevo x5 y la verdad que con 60cv de potencia que tiene + que el mio no me impresiono demasiado, me parece que las plazas son bastante incomodas, y demasiado caro tambien hemos estado con el señor de los anillos Q7, y es bastante impresionante es mas esta semana me dejan uno de prueba dutrante 2 dias aver si nos gusta, vosotros que me recomendais. :flwrs:

 

 

Hola baez

 

Mujer, pues en el foro de Q7 que te vamos ha decir,, jeje :clap1: yo suelo cambiar de vehiculo cada x tiempo y miro muchas cosas, y la verdad como el Q7 nada de nada, y de hecho si lo cambiase dentro de poco por Km o cualquier otro motivo, pillaría otro Q7, el X5 "buen coche" no esta mal, pero creo que demasiado explotado ya, cuando cojo el de un amiguete, no lo veo tan cómodo, agresivo y deportivo "dentro de su gama" como el Q7, aunque si te digo que en campo va mejor el X5, pero yo en mi caso al campo voy una temporada al año y por pista buena... así que... mi opinión ya la tienes.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.