Jump to content

Escapes nuevos¡¡


elgino

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, os dejo unas fotos con los escapes nuevos q le he puesto a la fragoneta ;) , los he conseguido atraves de la empresa colaboradora Haupt tuning, son de la marca Bn-Pipes y juzgar vosotros mismos, y eso q no podeis apreciar lo mejor ..... su sonido :laugh::shy: , gracias a Markus de Haupt tuning por la gran atencion prestada, os los recomiendo al 100%¡¡¡¡ ;)

 

p1000912vh9.jpg

 

p1000916eu4.jpg

 

Aqui acompañado de la maquina de Prem :shy:

 

p1000911in0.jpg

 

En esta con la de Leo :cfsd1:

 

p1000945mt4.jpg

 

p1000951lj8.jpg

 

uN SALUDO¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 50
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Yo lo pude ver en la concentración y son una pasada :p:bsh1::lol2: aparte tuve el privilegio de que elgino me dejara probarlo y puedo decir que el sonido que tienen los escapes no es para nada escandaloso es un sonido muy señor que le da un toque inmejorable y a la vez deportivo.

Sobre el tema estético que decir ,ya lo podéis apreciar le quedan perfectos me encanta,como ya le comente a Carlos estoy enamorado de esa trasera :bsh1:

 

Compañero te quiero decir un a cosa " Eres un tío cojonudo "

 

Estamos en contacto :p

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol2::lol2: gracias compañeros¡¡¡ Charly un placer amigo¡¡ (te estoy mirando lo tuyo en breve recibes un M.P. ;) ), leo el tuyo no desmerece nada tio, aun te tengo q copiar cositas...... :lol2:, cmv nos vemos en la siguiente, sergioavant hazle proposiciones indecentes igual te dice q si..... :cry1:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.