Jump to content

Mi A4 nuevo con pegatinas del concesionario


pulin

Publicaciones recomendadas

Cuando compre mi A4 lo primero que le dije al conce era que no queria pegatinas ni portaplacas

con nombre del concesionario...

Al final me lo entregaron con el portaplaca pero al llegar a casa se lo quite...

 

Me he puesto a ver en la calle y la gente pasa de este tema y deja la pegatina no se para que..

Me da mucha risa ver los BMW ya que la llevan la pegatina siempre en el medio de la luna trasera.

 

Me gustaria saber que opinan los demas de esto a ver si tengo o no razon en este tema de eliminar las pegatinas y portaplacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Supongo que a la gente le dará igual por que entiendo que lo razonable en estos casos es que te pregunten si la quieres tener o no. A mi personalmente no me gustan e incluso la comercial de audi me animó a no poner el portaplacas. Sería cuestión del destino, por que me gustaría conseguir un porta de ASI :angry:

 

Lo que si que no comparto en absoluto son las chapitas adhesivas de ciertos concesionarios, aparte de que las considero antiesteticas, te cuesta un riñon quitarlas :angry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gusta, pero tampoco me he molestado en quitarsela.

 

En mi antiguo coche, sólo sirvió para una cosa (útil, por cierto).

 

El dia que se me averió le dije al de la grua: "ves esta pegatina", "pues lo llevas allí".

 

 

P.D: que las pongan en un coche nuevo ya lo consideramos "normal"; pero lo que aún me da más rabia es que vayas a otro conce a hacer una reparación y te cambien las pegatinas..... Ellos que sabian si yo por su taller estaba "de paso" y queria conservar las originales para tener el teléfono del que estaba mas cerca de mi casa.

Editado por Franky65
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.