Jump to content

se puede modificar pedido?


hanna_cs

Publicaciones recomendadas

estoy con dudas sobre el color de a3 2.0 140cv dpf ,y a la altura que esta no se si podria cambiar.

El pedido es el rojo pero el blanco me gusta tambien ,sobre todo despues de verlos en el foro,tanto el rojo como el blanco son los colores que mas resalta ese morrito.

que color os gusta mas?

podria modificar el pedido?

necesito que me ayudeis a decidirme

pedido confirmado 13-04-2007

Editado por Roja.a3.2.0.140.dpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 35
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Me paso exactamente lo mismo que a tí...despues de ver el blanquito de Mariaa me empecé a fijar en los blancos y al final llame al comercial para cambiar el color, pero me dijo que ya no estaba a tiempo. Al final me quedé con el Rojo Brillante y no estoy en absoluto arrepentido. El coche es precioso. Tu tranquilo que decidas lo que decidas al final tienes el éxito asegurado. :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me paso exactamente lo mismo que a tí...despues de ver el blanquito de Mariaa me empecé a fijar en los blancos y al final llame al comercial para cambiar el color, pero me dijo que ya no estaba a tiempo. Al final me quedé con el Rojo Brillante y no estoy en absoluto arrepentido. El coche es precioso. Tu tranquilo que decidas lo que decidas al final tienes el éxito asegurado. :notworthy:

 

Lo mismo me ha pasado a mi con un 3P, a final de este mes lo recibo en rojo brillante y cada vez me gusta mas el blanco. Leiendo este post me quedo + contento.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

no se si llegara antes el mio o el tuyo. de todas mi consejo es que llames al vendedor y le preguntes el estado real de coche porque yo fui a ver a mi vendedor y me dijo que mi coche ya estaba en transito desde el dia 13 de abril. Me dijo que audiclass no se actuliazaba correctamente. y si te fijas por el foro hay mucha gente que tambien lo dice. De todas formas animo porque ya nos queda poco.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.