Jump to content

ayuda volantes varios!!!


Publicaciones recomendadas

hola a todos mi cabrio es del 97 nacional, según bastidor modelo de 1998. el volante que lleva es este:

 

c918_1.JPG7df5_12_s.JPG

 

me he hecho con este otro, que según he podido ver en ebay.de, vale para cabrios, s2,etc. la sorpresa llega cuando me encuentro que la caña es diferente, más ancha en este caso. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUE ME CONTAÍS?

2c8d_27.JPG

 

me valdria uno como este de aqui abajo?

6b6e_1.JPG

 

gracias de antemano por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola edu, el volante de la segunda foto parece que vale pero la tapa de la bocina no corresponde realmente que él

 

El segundo casi seguro que vale.

 

Como te he dicho, kkhuet sabe como cambiar la pieza esa, cojiendo una de un golf 3 y cambiandosela :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos mi cabrio es del 97 nacional, según bastidor modelo de 1998. el volante que lleva es este:

 

c918_1.JPG7df5_12_s.JPG

 

me he hecho con este otro, que según he podido ver en ebay.de, vale para cabrios, s2,etc. la sorpresa llega cuando me encuentro que la caña es diferente, más ancha en este caso. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, QUE ME CONTAÍS?

2c8d_27.JPG

 

me valdria uno como este de aqui abajo?

6b6e_1.JPG

 

gracias de antemano por vuestra ayuda.

 

Hola drudu,

 

Yo llevo este mismo volante (el último) y tengo un cabrio del 98, por tanto te va a ir bien. El mio lleva airbag.

 

Creo que es el mismo que el del s2.

 

Saludos,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El segundo te vale fijo, lo unico es que tienes que inhabilitar el AIRBAG. Si mal no recuerdo hay un post en el que se vacia el volante y llena de de espuma amarilla, que no recuerdo como se llama. Queda bien y hasta parece que llevas AIRBAG. De todas maneras, el mio es del 96 y ya llevaba el segundo volante que muestras

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola drudru,

la pieza que necsitas la encuentras en los golf serie 2 (el ultimo cuadrado)

sacas el volante y en el esparrago de la direccion hay un casquillo con la medida exacta que necesitas. para sacarlo puedes utilizar un extractor de tres patas o el remedio casero.

te llevas un martillo de nylon o de goma bien grandote y golpeas el esparrago para que se colapse la columna y el casquillo se sale solo.

 

ese casquillo coincide con cualquier volante del tipo que tienes. despues tendras que adaptar la placa del conector del claxon, pero eso es mas facil. si llevas airbag tendras que hacer otra ñapa mas. dame un toque y te cuento.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN KKUET!! BUENO ME PONGO A ELLO. PERO QUEDA CLARO QUE EL PROBLEMA LO TENGO CON LA DIFERENCIA DE GROSOR DE LA CAÑA, ME EXPLICO EL AGÜERO DE MI VOLANTE ACTUAL (TAMBOR) ES MÁS ESTRECHO QUE EN LOS VOLANTES DEPORTIVOS.

 

CONFIRMAME QUE ESTE ES FALLO QUE PRESENTABA EN TU CASO, Y PARA LO QUE SIRVE ESTE REMEDIO.

 

¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE GOLF 2 O GOLF 3!!!!! UN POST DICE UNA COSA Y OTRO OTRA!!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

Editado por drudru
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

POR FIN KKUET!! BUENO ME PONGO A ELLO. PERO QUEDA CLARO QUE EL PROBLEMA LO TENGO CON LA DIFERENCIA DE GROSOR DE LA CAÑA, ME EXPLICO EL AGÜERO DE MI VOLANTE ACTUAL (TAMBOR) ES MÁS ESTRECHO QUE EN LOS VOLANTES DEPORTIVOS.

 

CONFIRMAME QUE ESTE ES FALLO QUE PRESENTABA EN TU CASO, Y PARA LO QUE SIRVE ESTE REMEDIO.

 

¡¡¡¡¡¡¡MUY IMPORTANTE GOLF 2 O GOLF 3!!!!! UN POST DICE UNA COSA Y OTRO OTRA!!!!

MUCHAS GRACIAS Y UN SALUDO.

 

 

si te vale, el casquillo esta en el golf 2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.