Jump to content

Embragar al encender


PSP4

Publicaciones recomendadas


Simplemente al apretar el embrague y arrancar el motor de arranque no tiene que hacer girar la caja de cambios. Requiere menos esfuerzo. Hay marcas en los que es indispensable apretar el pedal del embrague para arrancar...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual, yo siempre lo he hecho en mi cochecillo y no he tenido ningun problema...Suelo leer muchas revistas de coches, y siempre lo he leido como práctica aconsejable..le ahorras trabajo al motor, a la caja de cambios, y no te cuesta nada desembragar (pisar el pedal) antes de girar la llave, es un acto reflejo ya...

Saludos !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es mejor pisar el embrague porque desconectas la caja de cambios del resto del motor, osea, que el motor de arranque hace menos fuerza, además si alguien coge tu coche y se deja una marcha puesta pues si por costumbre pisas el embrague pues no pasa nada.

 

Eso de pisarlo se usaba mas en los coches antiguos que no arrancaban a la primera y eran mas delicados, realmente en los actuales no creo que pase nada si no lo pisas porque arrancan bien a la primera y los motores de arranque son mas fuertes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también lo hago así, no sabía por qué lo hacía ni tampoco había leído nada sobre ello. Pero es una manía que he tenido siempre, siempre tengo el embrague pisado al arrancar cualquier coche, hasta pensaba que era una mala manía, y mira tú por dónde ha sido positiva. Lo que se aprende por estos lares, gracias compañeros. :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo han dicho todo....pero ahora se puede rizar mas el rizo.

 

Q es mejor en un semaforo:

 

-Tener el punto muerto y embragado ( No pisar el embrague)

 

-Tener el punto muerto y desembragado ( Pisar el embrague)

 

 

Opiniones ??

 

Buff, ahí sí que ya... yo no lo dejo pisado, simplemente porque si el semáforo tarda mucho me canso de estar apretando :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la nueva pregunta que se plantea, yo creo (dentro de mi ignorancia) que en un semaforo mientras esperamos lo suyo es tener el punto muerto y el coche embragado (embrague sin pisar). Salvo que tengamos mucha prisa por salir y ya tengamos el pie sobre el embrague preparado para ir soltandolo.

Si no estoy en lo cierto se agradecen otras opiniones.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.