Jump to content

Vale, 1ª cagada del conce


Harry666

Publicaciones recomendadas

Pues nada que he ido esta tarde a llevar los papeles de matriculación y los del banco y de paso a hacerle la segunda visita a mi niño, total que entrego los papeles, me dan las llaves y me doy cuenta que los asientos delanteros no llevan la red detrás, miro bajo el asiento del conductor y no tiene el cajoncito para guardar cosas y miro en los pies del copiloto y tampoco está la red pequeñita esa, abro el maletero y trae su red y el enchufe de 12 v, yo había pedido el paquete portaobjetos + maletero, total que se lo digo al comercial, lo comprueba y se va, vuelve y me dice que el paquete portaobjetos es incompatible con el paquete de maletero, imaginad mi careto!!!! :crying_anim: le digo que no es posible y que lo vuelva a comprobar y al rato me dice que efectivamente ha habido un error y que sólo trae el del maletero y que no se puede poner a posteriori pq no están los anclajes.

Jo, como me *#@% perder ese extra, en fin, que me tengo que aguantar y vivir sin el pero..

 

¿seguro que no se puede poner a posteriori?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues nada que he ido esta tarde a llevar los papeles de matriculación y los del banco y de paso a hacerle la segunda visita a mi niño, total que entrego los papeles, me dan las llaves y me doy cuenta que los asientos delanteros no llevan la red detrás, miro bajo el asiento del conductor y no tiene el cajoncito para guardar cosas y miro en los pies del copiloto y tampoco está la red pequeñita esa, abro el maletero y trae su red y el enchufe de 12 v, yo había pedido el paquete portaobjetos + maletero, total que se lo digo al comercial, lo comprueba y se va, vuelve y me dice que el paquete portaobjetos es incompatible con el paquete de maletero, imaginad mi careto!!!! :clap1: le digo que no es posible y que lo vuelva a comprobar y al rato me dice que efectivamente ha habido un error y que sólo trae el del maletero y que no se puede poner a posteriori pq no están los anclajes.

Jo, como me *#@% perder ese extra, en fin, que me tengo que aguantar y vivir sin el pero..

 

¿seguro que no se puede poner a posteriori?

Poderse seguro que se puede, lo que pasa es que les saldrá un pastón y no querrán gastarse ese pastón. Estoy seguro de que si firmaste el coche como tú lo pediste y no te lo han traído así, tienes derecho a otro coche. Lo que no sé es si eso te conviene o no. TAmpoco estoy seguro de que sea así, que algún comercial nos lo aclare, pero vamos que por lo que he leído por aquí, un coche es como cualquier otro producto, y si yo compro un producto y lo trato con unas condiciones, ellos tienen que cumplir esas especificaciones. Y si no que te incluyan otro extra que sí te puedan poner, te rebajen el precio o lo que sea. De todas formas, enhorabuena por el coche y que los disfrutes con prudencia y salud. :p

 

Pd: Incluso en otro post, hace unos días decía que los coches se podían devolver en 15 días, igual que cuando te compras una tv, o cualquier cosa. Yo que tú me miraba eso, y si tienes derecho "amenazaría" al comercial con devolverlo, para que así te pongan algún otro extra de los que sí se puedan poner para compensarte.

Editado por norum
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Paquete portaobjetos:

-Redes detras de los asientos delanteros.

-Red en los pies del copiloto.

-Cajón en el asiento del conductor.

-Red en la bandeja trasera.

Y no se si me olvido algo del paquete portaobjetos.

 

Hombre, no voy a devolver el coche por el paquete portaobjetos y tener que esperar otra vez.

Lo que no tengo claro es que el comercial me dijo que era imposible ponerlo depués ya que no trae de fábrica los anclajes para las redes.

Pero tampoco se puede poner el cajón de debajo del asiento del conductor?

Alguien me lo puede confirmar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es lo típico que te dirán para que te calles y si cuela pues cuela....

 

Yo metería presión. Por cierto, en el pedido no tendrás incluido el paquete portaobjetos y habrás pagado por ello, no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! :clap1: :clap::lol2::lol2:

 

dile al comercial que no le estas pidiendo un motor nuevo, que son unos cajones y todos traen lass guias

 

 

Rusito, ¿estás seguro? jeje perdonad que sea tan pesado... :cry1:

Acabo de hablar con el comercial :) y me vuelve a decir que no, que el coche no trae los put*s anclajes para las redes(la de los pies del copi y los de la parte trasera de los asientos) y que no podré engancharla, que el cajoncito del asiento del conductor me lo va a mirar a ver.

Si tuviera las referencias de todas las cosas que incluye el paquete portaobjetos quizás pueda encargarlas y ya las pondría yo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas foreros!!!

 

A ver, voy a intentar arrojar algo de luz al tema: Para empezar, es un incumplimiento del contrato de compra-venta en lo que pienso que han incurrido en tu caso, por lo que puedes apretarles las clavijas hasta que te den gratuitamente los cajones y las redecillas de los respaldos y la delantera.

 

No tengo el ETKA, pero hace tiempo me consultaron si me podían pedir la red de maletero y resulta que en la página que me imprimieron salían los dichosos cajones e incluso UN EXTINTOR, que se podían alojar en huecos que estaban preparados en los bajos de los asientos. También venía la redecilla de delante, la que se colocaba en el espacio del copiloto. Si quieres, te dejo los datos de la ilustración y la página para que mires a ver si puedes por ahí sacar los códigos de las piezas, ok?

 

 

Modelo: A3 // Año: 06 // Grupo:8 // Subgrupo: 60 // Ilustración: 860-00

 

Espero que te haya servido de ayuda en este tema y para lo que necesites saber y te pueda ayudar, por aquí andamos!!!! :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! :flwrs::ph34r::bsh1::bsh1:

 

dile al comercial que no le estas pidiendo un motor nuevo, que son unos cajones y todos traen lass guias

 

Estás seguro rusito :p

 

Creo que no lo has dicho lo suficientemente claro .... :bsh1:

 

:ranting2:

 

<_<

que si se puede!!!!!!!!!!!!!!!!!! :huh: :dl: :az::az:

 

dile al comercial que no le estas pidiendo un motor nuevo, que son unos cajones y todos traen lass guias

 

 

Rusito, ¿estás seguro?

si

Muy buenas foreros!!!

 

A ver, voy a intentar arrojar algo de luz al tema: Para empezar, es un incumplimiento del contrato de compra-venta en lo que pienso que han incurrido en tu caso, por lo que puedes apretarles las clavijas hasta que te den gratuitamente los cajones y las redecillas de los respaldos y la delantera.

 

No tengo el ETKA, pero hace tiempo me consultaron si me podían pedir la red de maletero y resulta que en la página que me imprimieron salían los dichosos cajones e incluso UN EXTINTOR, que se podían alojar en huecos que estaban preparados en los bajos de los asientos. También venía la redecilla de delante, la que se colocaba en el espacio del copiloto. Si quieres, te dejo los datos de la ilustración y la página para que mires a ver si puedes por ahí sacar los códigos de las piezas, ok?

 

 

Modelo: A3 // Año: 06 // Grupo:8 // Subgrupo: 60 // Ilustración: 860-00

 

Espero que te haya servido de ayuda en este tema y para lo que necesites saber y te pueda ayudar, por aquí andamos!!!! :az:

amen

 

 

pd: hoy me quedo afonico...cof cofp010.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.