Jump to content

¿que revision es mas cara, los diesel o los gasofas?


Publicaciones recomendadas


Los vehiculos diesel tienen mas mantenimiento que un gasolina, por lo tanto es mas caro de mantener

 

Me gustaría saber en que te basas? :cfsd1:

 

Los gasolina llevan aceite, filtros, batería, pastillas de freno y bujías.

Los diesel llevan lo mismo pero en vez de bujías calentadores que suelen durar sobre 6 u 7 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vehiculos diesel tienen mas mantenimiento que un gasolina, por lo tanto es mas caro de mantener

 

Me gustaría saber en que te basas? :cfsd1:

 

Los gasolina llevan aceite, filtros, batería, pastillas de freno y bujías.

Los diesel llevan lo mismo pero en vez de bujías calentadores que suelen durar sobre 6 u 7 años.

de momento el filtro del gasoil se cambia, cuantos filtros de gasolina has cambiado tu? si es mas cara la revision de los diesel no mucho mmas pero si algo B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto lleva filtro de gasolina, los coches de gasolina no se si los llevan porque no he tenido ninguno. Pero es una cosa por otra, los diesel tampoco llevan bujías, yo creo que no hay apenas diferencia.

 

Aparte los gasolina suelen picar los escapes y los diesel son de por vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto lleva filtro de gasolina, los coches de gasolina no se si los llevan porque no he tenido ninguno. Pero es una cosa por otra, los diesel tampoco llevan bujías, yo creo que no hay apenas diferencia.

 

Aparte los gasolina suelen picar los escapes y los diesel son de por vida.

el coche gasolina si llevva filtro pero casi nunca se cambia, y lo de los escapes es relativo si no usas el coche da igual el combustible que lleves se piica igual

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto lleva filtro de gasolina, los coches de gasolina no se si los llevan porque no he tenido ninguno. Pero es una cosa por otra, los Diesel tampoco llevan bujías, yo creo que no hay apenas diferencia.

 

Aparte los gasolina suelen picar los escapes y los Diesel son de por vida.

el coche gasolina si lleva filtro pero casi nunca se cambia, y lo de los escapes es relativo si no usas el coche da igual el combustible que lleves se pica igual

 

B) Si no usas el coche para que la pregunta, de lo único que habría de preocuparse es: Garaje o no garaje, tener coche o ir en taxi, etc :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los vehiculos diesel tienen mas mantenimiento que un gasolina, por lo tanto es mas caro de mantener

 

Me gustaría saber en que te basas? :drooling:

 

Los gasolina llevan aceite, filtros, batería, pastillas de freno y bujías.

Los diesel llevan lo mismo pero en vez de bujías calentadores que suelen durar sobre 6 u 7 años.

 

Pues mira me baso en que de cada 10 coches que tenemos en el taller 8/9 son diesel, eso para empezar y no son averias de revisiones.

Despues, la ITV, impuestos y seguro son mas caros que un gasolina. EN cuanto a cambios de aceite y filtros es lo de menos ya que todos toca cambiarlos.

 

En cuanto a averias, es mas caro una reparacion a un diesel que un gasolina, luego vienen los problemas de los humos en los diesel, problemas con las bombas inyectoras, problemas con inyectores, etc...

 

Yo desde luego no me compraria un diesel siempre y cuando no vaya a "gastarlo" y a esto me refiero es de hacerle 30000-400001 kms al año. Lo que veo ridiculo es que una persona se compre un diesel solo porque consume menos o pcoo que un gasolina y luego no le hace ni 15000 kms al año, y eso lo he visto.

 

La unica ventaja que veo a un diesel respecto a un gasolina, es el consumo pero hoy en dia el precio del combustible esta a la par y dentro de poco estara mas caro el diesel.

 

En resumen, soy gasolinero al 100% y no me arrepiento.

 

Por cierto, he hablado en torno a todas las marcas de coches, sin referirme a ninguna en concreto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo desde luego no me compraria un diesel siempre y cuando no vaya a "gastarlo" y a esto me refiero es de hacerle 30000-400001 kms al año. Lo que veo ridiculo es que una persona se compre un diesel solo porque consume menos o pcoo que un gasolina y luego no le hace ni 15000 kms al año, y eso lo he visto.

 

La unica ventaja que veo a un diesel respecto a un gasolina, es el consumo pero hoy en dia el precio del combustible esta a la par y dentro de poco estara mas caro el diesel.

 

En resumen, soy gasolinero al 100% y no me arrepiento.

 

Por cierto, he hablado en torno a todas las marcas de coches, sin referirme a ninguna en concreto.

 

 

 

 

 

 

Etoy totalmente de acuerdo contigo, Sali.Gracias

 

SD2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que te cuenta SALI es totalmente cierto. yo trabajo con un diesel (60.000 Km/año ) y me paseo con un gasolina (15.000 Km/año). los mantenimientos son parecidos en precio, pero la averias no. El diesel es mas caro. Me cuesta mucho entender al personal que se compra un diesel para no hacerle un minimo de 25.000 o 30.000 Km/ año. Que rentabilidad le sacan al coche?.

Saludos desde Granada!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi moto lleva filtro de gasolina, los coches de gasolina no se si los llevan porque no he tenido ninguno. Pero es una cosa por otra, los diesel tampoco llevan bujías, yo creo que no hay apenas diferencia.

 

Aparte los gasolina suelen picar los escapes y los diesel son de por vida.

el coche gasolina si llevva filtro pero casi nunca se cambia, y lo de los escapes es relativo si no usas el coche da igual el combustible que lleves se piica igual

 

La condensación es mayor en los escapes de los motores gasolina, si a eso le sumas trayectos cortos la línea de esacape te la cargas en unos cuatro años. Lo que sí está claro es que para hacer 15.000 kms al año es tontería comprarse un diesel, pero las modas mandan.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.