Jump to content

roce rodilla derecha con salpicadero


juanfr

Publicaciones recomendadas

Hola,

esta tarde estuve de viaje unos 400 km con el coche de un amigo, (a4 2.5 tdi quattro) y al llegar al garaje noté que me dolía la rodilla derecha en su lado derecho. comprobé que estaba causado por el roce/golpeo contra la parte izquierda del salpicadero (mirando de frente el climatizador, a su altura por el lado izquierdo)

No es que sea muy alto (1,85) y tampoco voy muy pegado al volante, pero....le pasa esto a alguien más?

 

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


A mi me molestaba cuando compre el coche, pero como todo ... me acostumbre... un amigo estuvo viendo mi A4 para comprarse uno pero no le gusto eso de rozar la rodilla con el centro o consola. Se compro un Passat y encantado .. yo tambien me quede encantado por el espacio que tenia el habitaculo delantero cosa que no lo tiene el A4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.