Jump to content

Problema con el Ipod


luvis

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos, hace unos dias me intale el ipod enla guantera (en un A3).

 

El caso es que cuando llega a la ultima cancion de una carpeta y le doy al boton de pasar de cancion hacia delante no vuelve a la primera ni pasa a la siguiente carpeta, se queda bloqueado.

Es normal? Os pasa a vsotros lo mismo?

 

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Buenas a todos, hace unos dias me intale el ipod enla guantera (en un A3).

 

El caso es que cuando llega a la ultima cancion de una carpeta y le doy al boton de pasar de cancion hacia delante no vuelve a la primera ni pasa a la siguiente carpeta, se queda bloqueado.

Es normal? Os pasa a vsotros lo mismo?

 

Gracias.

 

a ver, si te he entendido no se queda bloqueado, simplemente se para la musica, el ipod al acabar un grupo, albun o lista de reproduccion seleccionada se queda en el menu principal, para que tu selecciones que quieres seguir escuchando.

 

imagino que enchufarlo al coche no va a hacer cambiar esto.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace unos dias me intale el ipod enla guantera (en un A3).

 

El caso es que cuando llega a la ultima cancion de una carpeta y le doy al boton de pasar de cancion hacia delante no vuelve a la primera ni pasa a la siguiente carpeta, se queda bloqueado.

Es normal? Os pasa a vsotros lo mismo?

 

Gracias.

 

a ver, si te he entendido no se queda bloqueado, simplemente se para la musica, el ipod al acabar un grupo, albun o lista de reproduccion seleccionada se queda en el menu principal, para que tu selecciones que quieres seguir escuchando.

 

imagino que enchufarlo al coche no va a hacer cambiar esto.

 

Un Saludo.

 

Me voy a explicar mejor:

Imagina que tengo una carpeta de 30 canciones, pues estando en la cancion 30, le doy a siguiente y se pone una inexsistente 31, hay veces que se escucha (algo rayada) durante unos segundos la cancion de la carpeta siguiente, y otras veces no se ecucha nada. En ambos casos si le sigo dando a cualquier tecla, no esponde nada. Para solucionaro tengo que poner CDC2 y luego volver al CDC1.

 

No es normal, no?

De que creeis que es problema, del iPod o del interface?

 

Graicas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas a todos, hace unos dias me intale el ipod enla guantera (en un A3).

 

El caso es que cuando llega a la ultima cancion de una carpeta y le doy al boton de pasar de cancion hacia delante no vuelve a la primera ni pasa a la siguiente carpeta, se queda bloqueado.

Es normal? Os pasa a vsotros lo mismo?

 

Gracias.

 

a ver, si te he entendido no se queda bloqueado, simplemente se para la musica, el ipod al acabar un grupo, albun o lista de reproduccion seleccionada se queda en el menu principal, para que tu selecciones que quieres seguir escuchando.

 

imagino que enchufarlo al coche no va a hacer cambiar esto.

 

Un Saludo.

 

Me voy a explicar mejor:

Imagina que tengo una carpeta de 30 canciones, pues estando en la cancion 30, le doy a siguiente y se pone una inexsistente 31, hay veces que se escucha (algo rayada) durante unos segundos la cancion de la carpeta siguiente, y otras veces no se ecucha nada. En ambos casos si le sigo dando a cualquier tecla, no esponde nada. Para solucionaro tengo que poner CDC2 y luego volver al CDC1.

 

No es normal, no?

De que creeis que es problema, del iPod o del interface?

 

Graicas.

 

ok, no era lo que yo habia interpretado de tu mensaje.

 

en ese caso siento no poder ayudarte, aun no tengo mi a3 con la consola para el ipod.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también tengo el interface original para la Ipod en la guantera y creo que no me pasa. Cuando llega al final de una lista de reproducción que el interpreta como CDs se para como si hubiese llegado al final del CDs, eso sí, con mogollón de tracks, y se pone en disposición de elegir un nuevo CD del cargador, ya que interpreta cada lista de reproducción como si fuese un CD del cargador, a excepción del nº6 que es la lista completa. En cualquier caso lo vuelvo a probar y os cuento. A mi lo que me ocurre, y no sé si al resto también, es que pierde el modo MIX(aleatorio) cada vez que se apaga y cuando lo vuelvo a encender continúa por el track en el que estaba pero de modo secuencial y si quiero volver a reproducir de modo aleatorio, de nuevo tengo que configurarlo(MENU->MIX->ALL/CD), que por cierto, voy a gastar los botones de tanto pulsarlos :flwrs: . ¿Existe alguna forma de que recuerde el modo aleatorio en el que se encontraba antes de apagarse? S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

has provado a pulsar el boton de avance rapido durante un segundo y medio +- , asi cambia de carpeta , dentro del cdc2 por ejemplo pondria el siguiente artista por orden alfabetico.

 

 

Con e boton de avance rapido sí que me cambia de carpeta, con solo darle un toquecito me cambia.

 

El problema lo tengo cuando pulso el boton de cambiar de pista (hacia delante) en la ultima pista de la carpeta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es problema del ipod, se cuelgan bastante, actualizalo a la ultima version

 

Lo he actualizado 2 veces!! Lo volvere a intentar, si me sigue pasando, deberia cambiar el ipod?

Wenas foreros.De antemano pediros disculpas por q obserbareis q estoy como "un cepillo" al respecto,pero,esto me desespera.Veamos.Teng un a3 con concertII y interfase original para ipod de audi.Mi problema es el siguiente.No se grabar en el ipod por carpetas y como tal reproducirlas en mi concert.No se q botones de la concert sirven pa ra que. y como consecuencia d esto no lo utilizo a penas..A mi,me gustaria poder escuchar la musica por carpetas ya q de otra manera es un disparate encontrar la cancion deseada.Por otro lado,observo q cuand pulso avance rapido,el orden de lectura de las canciones se altera demas,con bastante frecuencia el concert no reconoce el ipod y teng q hacer "filigranas"para conseguir q lo reconozca(apagar coche,radio ,arrancar de nuevo.....).

Aguien podria informarme al respecto??. Un millon de gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, eso es problema del ipod, se cuelgan bastante, actualizalo a la ultima version

 

Lo he actualizado 2 veces!! Lo volvere a intentar, si me sigue pasando, deberia cambiar el ipod?

Wenas foreros.De antemano pediros disculpas por q obserbareis q estoy como "un cepillo" al respecto,pero,esto me desespera.Veamos.Teng un a3 con concertII y interfase original para ipod de audi.Mi problema es el siguiente.No se grabar en el ipod por carpetas y como tal reproducirlas en mi concert.No se q botones de la concert sirven pa ra que. y como consecuencia d esto no lo utilizo a penas..A mi,me gustaria poder escuchar la musica por carpetas ya q de otra manera es un disparate encontrar la cancion deseada.Por otro lado,observo q cuand pulso avance rapido,el orden de lectura de las canciones se altera demas,con bastante frecuencia el concert no reconoce el ipod y teng q hacer "filigranas"para conseguir q lo reconozca(apagar coche,radio ,arrancar de nuevo.....).

Aguien podria informarme al respecto??. Un millon de gracias

 

hola ivan , para que te reconozca el ipod pon el contacto con el concert apagado , esperate unos segundos hasta que el coche haga los diagnosticos +- 15 segundos , arranca el coche y enciende la radio.

las carpetas se crean en el ipod automaticamente , tal y como esten en el itunes , puedes organizar tu musica seleccionando unas canciones , pinchas el boton derecho del raton , le das a obtener informacion y modificas a tu gusto artista , genero ect.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.