Jump to content

Precio M3 E92


Ragtop

Publicaciones recomendadas


Bastante más barato que el RS4, aunque habrá que esperar ver el equipamiento. Está claro que la competencia es la competencia, mismos precios, similares prestaciones... creo que me quedo con el RS4, al menos puedes meterle frenos cerámicos, el M3 sigue con sus pistones flotantes que frenan dos veces y ya :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el equipamiento de serie del RS4 tampoco es que sea para tirar cohetes. Y me gusta que sea así, ya que no te obliga a llevar lastre que además estarías pagando.

 

De todos modos 10.000€ creo que da para bastante lastre.

 

En cuanto a los frenos, habrá que esperar a ver los resultados, pero no desprecies las pinzas flotantes, creo que podemos tener un concepto equivocado de porqué se produce el fading.

 

taluego, peri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para nada comparable un sistema de frenos monoblock con uno de pinza flotante, a mi cada dia me tiran menos los vehiculos no puramente deportivos tipo RS4 4 de batalla larga y 4 puertas,y no compactos, creo que el S5 sera el que me haga cambiar de opinion pero por el momento y sin verlo plenamente en directo me decanto por el M3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el equipamiento de serie del RS4 tampoco es que sea para tirar cohetes.

 

Si miras el configurador de serie ahora, antes no que lo mire hace un tiempo, incluye los buckets en cuero, las RS4 en 19", pintura metalizada, BOSE, cargador de 6 CD's, dinamic adaptive light, y volante achatado de serie ademas de alguna cosa más que antes no entraba, 82200 euros.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, el equipamiento de serie del RS4 tampoco es que sea para tirar cohetes.

 

Si miras el configurador de serie ahora, antes no que lo mire hace un tiempo, incluye los buckets en cuero, las RS4 en 19", pintura metalizada, BOSE, cargador de 6 CD's, dinamic adaptive light, y volante achatado de serie ademas de alguna cosa más que antes no entraba, 82200 euros.

 

Por un poco mas de ese precio doy un salto hacia Sttutgart.. :busted_cop:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Solo se que la unica baza que tenia a favor que era la de un peso menos que la del RS4...pesa 5 kgs mas :flwrs: ...me parece que el RS4 frente al crono le va a superar sin problemas,de todas maneras no creo que sea un handicap dependera del gusto de cada uno por su comportamiento

 

 

Hubo mala información de unas cuantas webs en cuanto a lo del peso del M3. Según corrigieron el M3 tiene un peso menor al RS4, en cuanto a lo de los cronos según comentaban estarán muy parejos aunq a priori suene extraño porque un RS4 es 5 puertas y además tiene tracción a las cuatro ruedas...Habrá que ver a ese nuevo M3 en circuito que tal..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

creo que me costaría bastante pagar 12 kilos para tener un futuro coche de macarras... <_<

 

Un M3 es un M3 y sea de macarra o no es un coche caro, que pocos se pueden permitir...

 

 

evidentemente nuevo y a día de hoy no es muy accesible, por eso digo futuro que quiere decir que dentro de 5, 6 años lo llevaran bastantes macarras como pasa ahora con el anterior M3.... :flwrs:

Editado por HuescA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.