Jump to content

18-FEBRERO-2004 EL GRAN DIA!!


Alexandro

Publicaciones recomendadas


:unsure::angry::D Bueno, deciros que hoy Jueves no me lo entregan, el comercial me llamo y me dijo que trafico no le ha facilitado la matricula, asi que me lo dan mañana Viernes, me ha dicho que pase a verlo, que lo tiene pero sin las placas y YO!!!! YO!!!!!! ME CAG* EN EL PUT* MURPHY Y EN UN PAR DE PERSONAS EN LAS QUE PIENSO, Y UNO DE ELLOS ES INTOCABLE, lo siento pero si, estoy hasta los mismisimos COJON*S de la PUT* AUDI, asinque, bah!!!!, paque voy a decir mas, toy de un quemao que me liaria a golpes con el comercial cuando lo vea despues de comer.

 

ME DICE : PASATE Y LO VES

¿Verlo ????? ¿Verlo????? que o***** si lo que quiero es que me lo den de una jodida vez.

 

Toy tan mosqueaoooo, que me tiraria horas escribiendo y poniendolos verdes.

Pero en fin, es la PUT* vida.

 

Saludos :D:D:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo Alexandro, a mi al final me lo entregan esta tarde pero hasta esta mañana a las 12 no sabía nada, estaba ya atacado. Me pongo en tu situación y si me dice q mañana :unsure::angry::p

Pero bueno, piensa q solo te queda 1 día. después de tanto tiempo esperándolo te parecera menos tiempo. Animo y ya verás q fin de semana nos vamos a pasar disfrutando de esta MAQUINA. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej alexandro no te agobies, relax, no pierdas la paciencia y sueltale alguna directa bien directa a los comerciales o dile ke te pasen con el jefe de ventas o cagate en kien haga falta alli mismo, ya veras como se ponen las tuercas los cabritos, diles sino ke te hagan regalito por la espera, ke se dejen de rollos y te regalen algo

 

dales caña!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alexandroooo te lo dijeeee: no te hagas ilusiones ke puede ser ke hasta el viernes na de na!!!!

 

De todas formas contigo es ke se pasan tio, te dicen una fecha y luego no la cumplen, joer ke no te digan fecha exacta y ya esta, al menos no juegan contigo :p:(

 

Bueno, de todas formas ya lo tienes y lo has visto jejej. ta guapo eh???

Venga pues a soñar esta noxe con el cuñaaooooooo ojejejejejejej :D:D

 

Y ya sabes mañana reportaje fotografico jejej :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pa Pocholo: NORAWENAAAAA!!!!!! como va esa makinaaa???? :(:) Por cierto, no te pases muxo de 3000rmp , al menos los primeros 1500 km, yo no he llegao aun a esas revoluciones, lo msa ke lo pongo es a 2500 o 2700 y de velocidad pues 150 en una ocasion. Pero como no me kiero pasar le he puesto el avisador de velocidad para ke pite al pasar de 130. Me gusta hacerle un rodaje escrupuloso, al menos hasta los 1500 km o 2000, pero a partir de ahi ya le dare caña jeje :D

 

Weno ya sabes, mañana fotiliiiillooooos jejej. Al final ha sido gris lava no? como el de Alexandro jeje :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada vengo de echarle el ultimo vistazo a mi nene antes de irme a dormir.Desde ayer a la tarde que me lo dieron le he hecho ya 400 kilometros.El coche es una pasada, va de lujo, que caaaaaaaaañaaaaaa!

Pa que , pa que contaros si los que lo teneis ya sabeis a que me refiero.

Por cierto de vibraciones nada de nada de nada, no se mueve na, va perfecto. Con respecto a la conduccion destacar lo que dicen todos el aplomo del coche, parece que vas en un coche muxo mas grande.De momento todo perfecto, no le he encontrado ningun defecto ni de acabado, ni ruidos , ni na, un 10.

Otra cosa que mola es la cara que ponen algunos cuando pasas con el coche, y sobre todo el que se te queda mirando a tu lado en el semaforo, jejejeje.

Trabajo en un instituto, soy profesor de educación fisica, y no veas los chavales de 16 ,17 años cuando he llegado esta mañana con el coche....¡ maestro vas sin carro macho!.La verdad es que cuando toda la gente se queda mirando cuando pasas, te das cuenta de que si ya a ti te encanta tu coche, si los demas se fijan por algo será y eso te hace sentir bien :p:( .

La radio que le puse (clarion 838), la caña de españa, que virgueria, queda chulisima, sobre todo por la noche, y se oye perfecto (para mi claro).

La dirección del coche cojonuda, que seguridad te da, se pone durisima conforme subes a altas velocidades.

 

Bueno pues de momento eso es todo, ya os contare mas.

Y Alexandro animo que todo llega, yo he eperado mas que tu, lo pedi el 17 de noviembre y ten encuenta que te lo van a dar 2 dias despues que a mi.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pocholo!!!!, ASI ke profe no?? oye donde curras??? has aprobao las oposiciones??? yo me presento por psicologia-pedagogia porke soy psicologo, pero en Andalucia salen pocas plazas, a ver si en tu comunidad salen mas este año no??

 

PUes yo no veas en el curro lo ke he presumio de coxe jeje :D:D

 

Tio el mio tampoco vibraaaaaaaa!!!!!! se ve ke por fin les han corregido el defecto en la fabrica :p:(

 

Por cierto el tuyo de ke color es por dentro?? no sera tb gris claro no?? Por lo ke veo todos los A3 nuevos ke estan llegando al foro o son negros o gris lava jejej. La verdad es ke los colores oscuros le kedan de muerte a este coxe y en las fotos no sale ni por asomo a como se ve en la realidad.

 

Bueno nene ya sabes pon unas fotillos ke veamos tu machine jeje, ke se te va a adelantar Alexandro.

 

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.