Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas

rumores desde frankfurt, el 2.0 tfsi podria rondar los 240cv y podria ser el encargado de estrenar el s-tronic y la nueva traccion dinamica. parece que se confirma para ginebra el avant.

 

¿Como funcionaria la traccion dinamica? Esa combinacion seria una bomba.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola gente de ASI

 

Llevo mucho siguiendos, pero es la primera vez que posteo.

 

Me registré para poder ver las fotos que salieran del nuevo A4.

 

Para colaborar, os pongo un configurador muy básico que debe ser la base del que usan para todo el mundo y en el que ya se puede configurar el nuevo A4:

Configurador AUDI

 

Espero que os sirva, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el configurador está bien, pero debemos fijarnos en algunos detalles:

 

_ Tapacubos?

_ Asientos super sencillos

_ No hay la "Ruedecilla" es decir MMI, por lo tanto la pantalla será moncroma

_ Si no hay Xenon tampoco habrá los lets de las luces exteriores

 

En fin que si alguien se compra el nuevo A4 B8, la verdad k mejor comprarlo completo porque sino es bastante secillo, no?

 

Saludos Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en las siguientes fotos:

 

Las 2 primeras son las que ha presentado Audi, por lo tanto es coche es el más completo, ya que para vender, hacen el coche lo más completo posible para que la gente pique

 

La última foto es el modelo básico

 

Ni pantalla coloro, ni MMI, asientos super sencillos.....

 

En fin juzgar vosotros mismos

 

Saludos Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fijaros en las siguientes fotos:

 

Las 2 primeras son las que ha presentado Audi, por lo tanto es coche es el más completo, ya que para vender, hacen el coche lo más completo posible para que la gente pique

 

La última foto es el modelo básico

 

Ni pantalla coloro, ni MMI, asientos super sencillos.....

 

En fin juzgar vosotros mismos

 

Saludos Mike

 

Disculpar k las fotos se me ha puesto al revés. Las 2 últimas son las del Audi full ekip

y la primera es el básico

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el configurador está bien, pero debemos fijarnos en algunos detalles:

 

_ Tapacubos?

_ Asientos super sencillos

_ No hay la "Ruedecilla" es decir MMI, por lo tanto la pantalla será moncroma

_ Si no hay Xenon tampoco habrá los lets de las luces exteriores

 

En fin que si alguien se compra el nuevo A4 B8, la verdad k mejor comprarlo completo porque sino es bastante secillo, no?

 

Saludos Mike

-Los tapacubos son solo en Alemania, aquí llegarán todos con llantas de serie, tened encuenta que en Alemania el coche viene mucho mas pelaó, no suelen llevar ni climatizador.

-Asientos supersencillos, ¿qué quieres en un acabado básico?, ¿quizás el B7 y el B6 básicos llevaban RECARO de serie?, ¿has visto los asientos básicos de un Serie 3?

-Las versiones sin navegador color llevan la rueda del MMI en la consola central junto al clima, las que tienen navegador tras la palanca de cambios. El Serie 3 básico ni siquiera lleva pantalla.

-Los leds son una pijotada, y las pijotadas en estas marcas se pagan siempre a parte.

 

En resumen, nada nuevo, las versiones básicas de las marcas premium son así "básicas" y permiten a un público menos pudiente acceder a poseer el modelo al precio de un equivalente generalista Full Equipe, si quieres un A4, Serie 3, Clase C pintón prepara la pasta.

S2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el configurador está bien, pero debemos fijarnos en algunos detalles:

 

_ Tapacubos?

_ Asientos super sencillos

_ No hay la "Ruedecilla" es decir MMI, por lo tanto la pantalla será moncroma

_ Si no hay Xenon tampoco habrá los lets de las luces exteriores

 

En fin que si alguien se compra el nuevo A4 B8, la verdad k mejor comprarlo completo porque sino es bastante secillo, no?

 

Saludos Mike

-Los tapacubos son solo en Alemania, aquí llegarán todos con llantas de serie, tened encuenta que en Alemania el coche viene mucho mas pelaó, no suelen llevar ni climatizador.

-Asientos supersencillos, ¿qué quieres en un acabado básico?, ¿quizás el B7 y el B6 básicos llevaban RECARO de serie?, ¿has visto los asientos básicos de un Serie 3?

-Las versiones sin navegador color llevan la rueda del MMI en la consola central junto al clima, las que tienen navegador tras la palanca de cambios. El Serie 3 básico ni siquiera lleva pantalla.

-Los leds son una pijotada, y las pijotadas en estas marcas se pagan siempre a parte.

 

En resumen, nada nuevo, las versiones básicas de las marcas premium son así "básicas" y permiten a un público menos pudiente acceder a poseer el modelo al precio de un equivalente generalista Full Equipe, si quieres un A4, Serie 3, Clase C pintón prepara la pasta.

S2.

 

 

Si,si me parece muy bien, pero aki todos estamos a hablando de como es el nuevo A4 B8, por lo tanto nos fijamos en el full ekip. Y komo tu dices, no todo el mundo puede comprarse el 3.0 TDI Quattro, no?

 

Yo soy partidario de a veces comprarte un coche de menor categoría pero más equipado o esperatr a cambios de modelo, ya que hay "mucho kiero y no puedo" y a veces ves a gente k no puede ni comer, el piso se les cae a trozos pero van con su pepinazo.

 

Yo creo k luce mas el sencillo k el "vacilas", no?

 

Lógicamente si tienes pasta y te encantan los coches, comprate un pepino es un lujo, pero si te lo puedes permitir, adelante. Dale caña y gastátelos!!! Si yo tubiera mucha pasta, me miraria un Cayanne, Mustang, Bentley... mira a Beckham, se lo uede permitir otdo: Casa, Coches... y bien hecho k hace, se lo ha currado pues a disfutarlo

 

Nosotros por ejemplo, somos currantes, por lo k para mi gastarme 8 millones en un coche es tirar el dinero, primero pk pierde valor al sacarlo del concesionario y segundo pk con tanta pasta hago maravillas en mi casa, la redeocro toda y eso si es una inversión k kuando mejor esta más sube de valor.

 

A mi un chco nuevo como un A4, me tiene k durar unos 10 años, por lo k me da igual ir a la última.

 

Ahora si te sobra la pasta, adelante, gastatelo en lo k kieras ya k cada uno con su dinero hace lo k kiere, no?

 

Nosotros nos compramos este A4 B7 2.0 TDI 140cv con Sline interior y exterior por 2 motivos:

 

1) Porque al salir el nuevo modelo, pudimos regatear a varios concesionarios y nos salió muy bien equipado con mucho menos dinero

 

2) Porque creemos k no hace falta ir a la última con un coche, pk hoy en dia es imposible ir a la última en coches ya k kada 2x3 les hacen cambios y poca gente se puede permitir cambiar de coche cada 2 años. (A no ser Renting o mucha pasta)

 

La verdad k no me arrepiento y tan solo tengo gans de k me lo entreguen para disfrutarlo

 

Así k esta es mi opinión, pero cada uno sabe lo k tiene en su casa o por donde se gasta la pasta k gana, no?

 

 

Saludos

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el configurador está bien, pero debemos fijarnos en algunos detalles:

 

_ Tapacubos?

_ Asientos super sencillos

_ No hay la "Ruedecilla" es decir MMI, por lo tanto la pantalla será moncroma

_ Si no hay Xenon tampoco habrá los lets de las luces exteriores

 

En fin que si alguien se compra el nuevo A4 B8, la verdad k mejor comprarlo completo porque sino es bastante secillo, no?

 

Saludos Mike

-Los tapacubos son solo en Alemania, aquí llegarán todos con llantas de serie, tened encuenta que en Alemania el coche viene mucho mas pelaó, no suelen llevar ni climatizador.

-Asientos supersencillos, ¿qué quieres en un acabado básico?, ¿quizás el B7 y el B6 básicos llevaban RECARO de serie?, ¿has visto los asientos básicos de un Serie 3?

-Las versiones sin navegador color llevan la rueda del MMI en la consola central junto al clima, las que tienen navegador tras la palanca de cambios. El Serie 3 básico ni siquiera lleva pantalla.

-Los leds son una pijotada, y las pijotadas en estas marcas se pagan siempre a parte.

 

En resumen, nada nuevo, las versiones básicas de las marcas premium son así "básicas" y permiten a un público menos pudiente acceder a poseer el modelo al precio de un equivalente generalista Full Equipe, si quieres un A4, Serie 3, Clase C pintón prepara la pasta.

S2.

 

 

Si,si me parece muy bien, pero aki todos estamos a hablando de como es el nuevo A4 B8, por lo tanto nos fijamos en el full ekip. Y komo tu dices, no todo el mundo puede comprarse el 3.0 TDI Quattro, no?

 

Yo soy partidario de a veces comprarte un coche de menor categoría pero más equipado o esperatr a cambios de modelo, ya que hay "mucho kiero y no puedo" y a veces ves a gente k no puede ni comer, el piso se les cae a trozos pero van con su pepinazo.

 

Yo creo k luce mas el sencillo k el "vacilas", no?

 

Lógicamente si tienes pasta y te encantan los coches, comprate un pepino es un lujo, pero si te lo puedes permitir, adelante. Dale caña y gastátelos!!! Si yo tubiera mucha pasta, me miraria un Cayanne, Mustang, Bentley... mira a Beckham, se lo uede permitir otdo: Casa, Coches... y bien hecho k hace, se lo ha currado pues a disfutarlo

 

Nosotros por ejemplo, somos currantes, por lo k para mi gastarme 8 millones en un coche es tirar el dinero, primero pk pierde valor al sacarlo del concesionario y segundo pk con tanta pasta hago maravillas en mi casa, la redeocro toda y eso si es una inversión k kuando mejor esta más sube de valor.

 

A mi un chco nuevo como un A4, me tiene k durar unos 10 años, por lo k me da igual ir a la última.

 

Ahora si te sobra la pasta, adelante, gastatelo en lo k kieras ya k cada uno con su dinero hace lo k kiere, no?

 

Nosotros nos compramos este A4 B7 2.0 TDI 140cv con Sline interior y exterior por 2 motivos:

 

1) Porque al salir el nuevo modelo, pudimos regatear a varios concesionarios y nos salió muy bien equipado con mucho menos dinero

 

2) Porque creemos k no hace falta ir a la última con un coche, pk hoy en dia es imposible ir a la última en coches ya k kada 2x3 les hacen cambios y poca gente se puede permitir cambiar de coche cada 2 años. (A no ser Renting o mucha pasta)

 

La verdad k no me arrepiento y tan solo tengo gans de k me lo entreguen para disfrutarlo

 

Así k esta es mi opinión, pero cada uno sabe lo k tiene en su casa o por donde se gasta la pasta k gana, no?

 

 

Saludos

 

Mike

¡¡¡Paaara, paaaara, paaaaara!!!

¿Qué tiene que ver lo que yo he comentado con lo que tu me cuentas? :p

Me parece muy bien que hayas decidido comprarte un B7 full por el precio de un B8 básico, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Yo simplemente estaba hablando en respuesta a otros foreros que se quejaban de que el B8 básico era muy básico que la política de equipamiento de Audi y de las demás marcas premium es la de ofrecer una versión básica con lo justo y necesario y que si lo querías pintón y equipado tenías que aflojar la pasta, no creo que por esto te sientas ofendido. Además no quiero entrar en la querra B7/B8 que solo lleva a malos entendidos y descalificaciones, aunque tengo mi opinión al respecto.

S2. <_<

 

EDITO porque me he dado cuenta que el "otro forero" al que me refería eres tú, cuando yo me compré el mío hace ya tres años, la versión básica era igual ó mas pelada que la del B8, yo tuve que aflojar por el Sline interior y exterior cerca de 4000€, si a tí te los regalan y crees que merece la pena comprarte el B7 ahora que sale el B8, adelante.

Disfruta de tu coche y no te lances a discusiones absurdas de "quién la tiene mas grande" :flwrs:

Editado por Jesusma
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También está activado el configurador del nuevo A4 en la página alemana de AUDI

 

Configurador Audi Alemania

 

En este sitio se ve que para Alemania, en el acabado attraction ya trae llantas de aleación de 16" de serie (por la polémica de los tapacubos)

También se diferencian los otros dos acabados: ambition y ambiente.

 

Respecto a lo de los tapacubos decir que no en todos los países los coches vienen igual de equipados, esto lo deciden los distribuidores de cada país. Por ejemplo, cuando mi padre se compró el B6, pregunté al comercial algo parecido y me dijo que depende de que país se ofrecen cosas de serie mejores que en otro (lo decía porque en España el volante de piel era de serie y las llantas de aleación de 15''; en Alemania, no)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el configurador está bien, pero debemos fijarnos en algunos detalles:

 

_ Tapacubos?

_ Asientos super sencillos

_ No hay la "Ruedecilla" es decir MMI, por lo tanto la pantalla será moncroma

_ Si no hay Xenon tampoco habrá los lets de las luces exteriores

 

En fin que si alguien se compra el nuevo A4 B8, la verdad k mejor comprarlo completo porque sino es bastante secillo, no?

 

Saludos Mike

-Los tapacubos son solo en Alemania, aquí llegarán todos con llantas de serie, tened encuenta que en Alemania el coche viene mucho mas pelaó, no suelen llevar ni climatizador.

-Asientos supersencillos, ¿qué quieres en un acabado básico?, ¿quizás el B7 y el B6 básicos llevaban RECARO de serie?, ¿has visto los asientos básicos de un Serie 3?

-Las versiones sin navegador color llevan la rueda del MMI en la consola central junto al clima, las que tienen navegador tras la palanca de cambios. El Serie 3 básico ni siquiera lleva pantalla.

-Los leds son una pijotada, y las pijotadas en estas marcas se pagan siempre a parte.

 

En resumen, nada nuevo, las versiones básicas de las marcas premium son así "básicas" y permiten a un público menos pudiente acceder a poseer el modelo al precio de un equivalente generalista Full Equipe, si quieres un A4, Serie 3, Clase C pintón prepara la pasta.

S2.

 

 

Si,si me parece muy bien, pero aki todos estamos a hablando de como es el nuevo A4 B8, por lo tanto nos fijamos en el full ekip. Y komo tu dices, no todo el mundo puede comprarse el 3.0 TDI Quattro, no?

 

Yo soy partidario de a veces comprarte un coche de menor categoría pero más equipado o esperatr a cambios de modelo, ya que hay "mucho kiero y no puedo" y a veces ves a gente k no puede ni comer, el piso se les cae a trozos pero van con su pepinazo.

 

Yo creo k luce mas el sencillo k el "vacilas", no?

 

Lógicamente si tienes pasta y te encantan los coches, comprate un pepino es un lujo, pero si te lo puedes permitir, adelante. Dale caña y gastátelos!!! Si yo tubiera mucha pasta, me miraria un Cayanne, Mustang, Bentley... mira a Beckham, se lo uede permitir otdo: Casa, Coches... y bien hecho k hace, se lo ha currado pues a disfutarlo

 

Nosotros por ejemplo, somos currantes, por lo k para mi gastarme 8 millones en un coche es tirar el dinero, primero pk pierde valor al sacarlo del concesionario y segundo pk con tanta pasta hago maravillas en mi casa, la redeocro toda y eso si es una inversión k kuando mejor esta más sube de valor.

 

A mi un chco nuevo como un A4, me tiene k durar unos 10 años, por lo k me da igual ir a la última.

 

Ahora si te sobra la pasta, adelante, gastatelo en lo k kieras ya k cada uno con su dinero hace lo k kiere, no?

 

Nosotros nos compramos este A4 B7 2.0 TDI 140cv con Sline interior y exterior por 2 motivos:

 

1) Porque al salir el nuevo modelo, pudimos regatear a varios concesionarios y nos salió muy bien equipado con mucho menos dinero

 

2) Porque creemos k no hace falta ir a la última con un coche, pk hoy en dia es imposible ir a la última en coches ya k kada 2x3 les hacen cambios y poca gente se puede permitir cambiar de coche cada 2 años. (A no ser Renting o mucha pasta)

 

La verdad k no me arrepiento y tan solo tengo gans de k me lo entreguen para disfrutarlo

 

Así k esta es mi opinión, pero cada uno sabe lo k tiene en su casa o por donde se gasta la pasta k gana, no?

 

 

Saludos

 

Mike

¡¡¡Paaara, paaaara, paaaaara!!!

¿Qué tiene que ver lo que yo he comentado con lo que tu me cuentas? :innocent:

Me parece muy bien que hayas decidido comprarte un B7 full por el precio de un B8 básico, cada uno hace con su dinero lo que quiere.

Yo simplemente estaba hablando en respuesta a otros foreros que se quejaban de que el B8 básico era muy básico que la política de equipamiento de Audi y de las demás marcas premium es la de ofrecer una versión básica con lo justo y necesario y que si lo querías pintón y equipado tenías que aflojar la pasta, no creo que por esto te sientas ofendido. Además no quiero entrar en la querra B7/B8 que solo lleva a malos entendidos y descalificaciones, aunque tengo mi opinión al respecto.

S2. :(

 

EDITO porque me he dado cuenta que el "otro forero" al que me refería eres tú, cuando yo me compré el mío hace ya tres años, la versión básica era igual ó mas pelada que la del B8, yo tuve que aflojar por el Sline interior y exterior cerca de 4000€, si a tí te los regalan y crees que merece la pena comprarte el B7 ahora que sale el B8, adelante.

Disfruta de tu coche y no te lances a discusiones absurdas de "quién la tiene mas grande" :cfsd1:

 

 

hombre de momento no se ha kejado por si la tengo grande o pekeña!!!!! juas,juas....

 

Si k era karo el s-line, no?

 

hombre la verdad k el full ekip del b8 será una pasada, en plan A6 o BMW completo.

 

Has visto alguno de los ultimos BMW?

 

Si no compras GPS ni MMI, el saplicadero es distinto y no tienen la pantalla grande. Por lo que son mucho más economicos. Supongo k con audi podrás ponerle el GPS a la larga s lo desea, auke komo siempre será más caro.

 

Tu tienes GPS en tu B7? k tla va? puedes escuchar música igualmetne aunke vaya la radio?

 

Saludos y disculpa el malentendido

 

mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una muy buena mejora del nuevo A4 B8 es k en las plazas traseras tiene aire.

 

En el lugar donde se encuentra el cenicero en el A4 B7, en el A4 B8 hay 2 salidas de aire. Cosa que tan solo tenian los A6, A8... y los BMW, Volvo....

 

Creo k está bastante bien, pk si un coche tien 5 plazas, todos debebría veneficiarse del climatizador

 

Mike

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.