Jump to content

Audi A4 2008


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 1.7k
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Sigue igual.

 

Bueno, vamos a configurar un B8 con la lista de opciones que tengo.

 

"Nuestro" modelo es un A4 2.0 TDI 143cv 6vel. DPF, que tiene un precio final recomendado de 31.800 euros.

 

Lo primero es elegir el color, decidimos optar por una pintura metalizada, que tiene un coste de 920 euros para este modelo (960 resto de modelos)

Queremos un color límpio y poco visto, así que optamos por el Beige Dakar metalizado

 

ext_col_none.gif

 

Siguiente paso, la tapicería. Entre las opciones sin sobrecoste tenemos la Tela Coseno y la Tela Empore, esta última sólo disponible con asientos deportivos.

Con un coste de 165 euros para nuestro modelo (175 para el resto) tenemos la Tela Arkana, no disponible con asientos deportivos.

El cuero Valcona (2695 euros para nuestro modelo y 2805 para el resto) el cuero/alcántara (1560/1625 euros) los descartamos por su elevado precio.

 

Así que nos quedamos con la tela coseno, pero para darle un "toque" al interior decimos añadir el paquete cuero (consola central delantera,apoyabrazos puertas y asidero interior de puertas en cuero napa fina) que tiene un coste de 300 euros para nuestro modelo (315 euros para el resto)

int_seat_none.gif

 

Las inserciones interiores en aluminio holograma nos costarán 250 euros (260 resto), e incluye estética de aluminio para las salidas de aire, interruptores y freno de mano electromecánico.

 

Las llantas. Vamos a dejarlo bonito, le vamos a poner las Star de 5 brazos con neumáticos 245/40/18 que nos van a costar 1850 euros (1925 en los 4 cilindros gasolina y 870 euros en los modelos de 6 cilindros)

 

El Tyre Movility System, sistema de reparación de neumáticos que sustituye a la rueda de repuesto y que incluye un compresor de 12 voltios y un líquido estanqueizante es de serie en todas las versiones.

 

El sistema de alarma antirobo nos costará 540 euros (560 resto)

 

Los faros de xenón Plus 1165 euros (1210 resto)

 

Fijación para tres asientos isofix y desactivador del airbag del acompañante, 95 euros (100 resto)

Sensor de luces y lluvia, que incluye la función Coming home/Leaving home, 150 euros (155 resto)

 

Pantalla del FIS de alta resolución en color 140 euros (145 resto, de serie en versiones de 6 cilindros)

Reposabrazos central delantero con compartimento interior y que incluye 2 tomas de 12 voltios en la consola central, 225 euros (235 resto)

 

Cortinilla enrrollable manual en ventanillas puertas traseras, 140 euros (145 resto)

 

Audi parking system APS trasero, con indicación acústica de la distancia, 465 euros (485 resto)

Audio.

De serie contamos con la Radio Concert, que incluye pantalla a color TFT 6,5", lector de tarjetas Sd, sistema de control MMI y lector de CD que reproduce CD de audio y archivos MP3.

 

El Symphony añade un cargador de 6 CD´s integrado por 305 euros (315 resto), y el equipo de sonido Bang&Olufsen con 505 Vatios de potencia, 14 altavoces de alto rendimiento, Amplificador de 10 canales y tratamiento integrado de sonido cuesta 1070 euros (1110 resto)

 

Precio total: 38190 euros

 

 

Negociando un buen descuento se queda bien de precio para un coche bastante equipado. :drool:

 

Si en tú, perdón "vuestro" ;) futuro A4, tienes pensado ponerle alarma antirrobo decir que el sonido que emite como sea la misma que la del A5/S5 es sencillamente patético.

 

Por lo demás muy acertado el resto del equipamiento, excepto el color que pillaría otros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿1850 euros por las llantas???? Creo que me haré una rebaja importante al ponerle unas de réplica por la tercera parte de ese precio. Llevo 15 años con unas de réplica sin el más mínimo problema y como yo varios amigos. ¿Diferencia? pues que las del concesionario llevan una referencia y esas no, por lo demás es imposible diferenciarlas. Es más, al parecer proceden del mismo proveedor....Otra cosa, encuentro absurdo eso del parking system APS trasero. El problema no es cuando yo estaciono que tengo el suficiente cuidado y tampoco es tan dificil. El problema es cuando aparcan los demás y están ahi dale que te pego contra nuestro parachoques que con el tiempo acaba "machucado" y ahí el parking system poco resuelve. Un pintado a la defensa cada x años en último caso y punto final. Tambien quitaría la alarma antirrobo pues eso hoy día no vale mucho. En mi calle con frecuencia suenan de noche alarmas de coches y nadie se asoma a una ventana. Mejor un buen seguro. Si añadiría volante de tres radios multifunción. En fin, es mi subjetiva y discutible opinión.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas compañeros,

 

llevo mucho leyendo el foro pero todavía no me había registrado para postear por perreritis pero tengo k decir k formais una comunidad fantástica, de verdad :clap1:..... bueno ahora ya, "formamos". xD

 

La duda k tengo es sobre los precios del s-line tanto interior como exterior y de k se componen ambos packs. Al observar el presupuesto virtual de Ragtop y no incluir ninguno me ha desilusionado un poco por si no merecen demasiado la pena por precio o componentes. No se si se ha comentado pero no me suena, la verdad es k con más de 100 pag. de hilo uno ya no sabe k ha leido y dónde :clap1:

 

un saludo y lo dicho, da gusto pasarse por aki a diario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La duda k tengo es sobre los precios del s-line tanto interior como exterior y de k se componen ambos packs. Al observar el presupuesto virtual de Ragtop y no incluir ninguno me ha desilusionado un poco por si no merecen demasiado la pena por precio o componentes.

 

No los he incluido porque no aparecen en la lista que tengo, no sé ni el precio ni lo que incluyen. :drooling:

 

Bienvenido. :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los LEDS sólo vienen con el Xenon Plus!

 

 

Y cómo es posible q yo haya visto esos LEDs tanto en faros de Xenon como en Halógenos??? :drooling::drooling:

 

Donde lo has visto esto?

 

En el catálogo del nuevo A4, en el apartado Luces podemos leer:

 

- Faros halógenos en tecnología de forma libre, con cubierta de cristal transparente, regulación eléctrica del alcance luminoso y luces de estacionamiento, luz de marcha diurna con reflectores independientes.

 

Y por otro lado...

 

- Faros de xenón Plus, con mayor potencia luminosa para luces de cruce y largas, incluye instalación de lavafaros, regulación automática del alacance luminoso y franja de luz de marcha diurna de técnica LED.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo fui el viernes a que me dieran un presupuesto de un b8 y he visto un par de detalles raros:

 

1. El clima que viene de serie es de una zona, el de 2 zonas no se puede poner, solo puedes poner el de 3 zonas con un incremento de 500 y pico €

 

2. Me dice que aun no existe paquete S-LINE, por lo menos que se pueda pedir, me enseño la lista de las opciones y la verdad es que no salia no.

 

Por lo demas el coche :drooling:

Quedó en llamarme el lunes para confirmarme el descuento, ya os contaré que tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y otro detalle, la ruleta para controlar la radio, navi, etc, si pides el coche sin navi en lugar de venir detras de la palanca de cambios, viene en el mismo sitio que la radio concert, de hecho me lo enseñó en un a5 que había allí y así era.

 

¿Así? :drooling:

 

audi_a5_6.jpg

(Interior de un A5)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahhh y otro detalle, la ruleta para controlar la radio, navi, etc, si pides el coche sin navi en lugar de venir detras de la palanca de cambios, viene en el mismo sitio que la radio concert, de hecho me lo enseñó en un a5 que había allí y así era.

 

¿Así? :drooling:

 

audi_a5_6.jpg

(Interior de un A5)

 

Aqui el A5 sin navegador...los controles quedan en el salpicadero en vez de la consola central.

 

Salu2

 

a5sinnavegadormu6.jpg

Editado por lopa2003
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

entonces vendrá con alguna alarma de serie? xq si es asi con esa me sobra.

 

luz de marcha diurna con reflectores independientes a q se refiere?

 

SALUDOSS

 

No hay ninguna alarma de serie (sería demasiado bonito :drooling: ) pero por la alarma que esy si como dice Neverminds es tan mala como en el A5 y como lo fue en el A4 B7, pues mejor prescindir de este extra de 520€ (ya la podrían poner de serie y ofrecer como alternativa una alarma como Dios mande).

 

Lo de la luz diurna con reflectores ...no sé a qué se refiere pero la pinta de los faros será diferente como en esta foto que puse en la página 99 de este Post:

post-1133-1193079569.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.