Jump to content

photoblocker


ayrtonvivi

Publicaciones recomendadas

No se si esto es repost, pero quisiera saber si alguno lo ha probado y que tal va

 

 

 

EL PHOTOBLOCKER (FOTOBLOQUEADOR)

 

 

DESCRIPCIÓN Y DETALLES

 

 

 

¡NUEVO Y MEJORADO! PATENTE PENDIENTE

Refleja el destello de flash de foto radar. Rocíelo y hará que su matrícula se vuelva invisible ante las cámaras. Ha demostrado evadir la foto radar y la cámara de luz roja.

 

¡NUEVO Y MEJORADO! PATENTE PENDIENTE

REFLEJA el destello de flash de foto radar, ayudando a evitar una multa de tráfico ¡costosa!

¡Fórmula RÁPIDA en spray se aplica fácilmente en minutos!

¡INVISIBLE a simple vista, solo usted sabrá que su vehículo la tiene!

¡Fórmula EXCLUSIVA! Su aplicación alcanza hasta para CUATRO pares de placas de matrícula.

Una sola aplicación de PhotoBlocker le dura para toda la vida. No se quita con agua, no se descolora, no se derrite.

 

 

**** ¿Cómo trabaja el “PHOTOBLOCKER”? ****

 

Las cámaras foto radares muchas veces utilizan un flash potente para fotografiar las placas de matrícula de su vehículo mientras éste pasa velozmente. “La fórmula especial de PHOTO BLOCKER” funciona reflejando el destello del flash hacia la cámara. El resultado es una distorsión de la imagen haciéndola imposible de leer, impidiendo muchas veces esas costosas multas.

 

INSTRUCCIONES

01. Remueva la placa de vehículo. Colóquela horizontalmente.

02. Rocíela con PhotoBlocker uniformemente hasta que la superficie esté totalmente saturada. Déjela secar y repita 2 a 3 veces hasta que la placa esté bastante brillante.

03. Déjela secar aproximadamente 2 horas. ¡Le dura para toda la vida!

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Ya lo postee aqui una vez...... a mi me lo regalaron hace tiempo (no se si sera el mismo producto u otro similar) lo eche en la matricula y no me atrevi a salir de casa con ello del cantazo que daba... era como un espejo..coma las tipicas marcas de agua de los billetes, segun la incidencia de la luz veias poco o nada, todo era reflejado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Utilizar dispositivos que anulen o entorpezcan la lfunción de vigilancia de los agentes de tráfico será sancionada con una multa desde 90€ hasta 3000€ y hasta 6 puntos del carnet.

Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos.

Eso podría valer para radares fijos, pero en un movil si salta el radar y el operario no te ve la matrícula puede ordenar que te paren y descubrir la "trampa" y dependiendo de la sanción que sea, te meterán más o menos.

 

Pruébalo a ver que tal, eso ya se ve simplemte sacándole una foto a la matrícula. si se ve reflejada, y no se distinguen los números funciona, si se ven los números, no vale para nada.

Editado por PokitoS3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS POKITO....no es por hacer apologia del delito, pero dejando al margen tu profesion has de reconocer que laqs cosas se estan poniendo demasiado chungas y que me traten como a un violador por ir a 180km en una autopista recien inaugurada,con 3 carriles por sentido y con un coche "decente" como que no me sienta nada bien...

 

Ademas que pasara cuando dentro de unos años el coche con menos potencia que uno se pueda comprar es de 200 cv y pille los 140 en 3 tercera-cuarta marcha? Los fabricantes nos dan potencia,las carreteras nos incitan y las autoridades nos multan....no es un sin sentido ?

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JUAS POKITO....no es por hacer apologia del delito, pero dejando al margen tu profesion has de reconocer que laqs cosas se estan poniendo demasiado chungas y que me traten como a un violador por ir a 180km en una autopista recien inaugurada,con 3 carriles por sentido y con un coche "decente" como que no me sienta nada bien...

 

Ademas que pasara cuando dentro de unos años el coche con menos potencia que uno se pueda comprar es de 200 cv y pille los 140 en 3 tercera-cuarta marcha? Los fabricantes nos dan potencia,las carreteras nos incitan y las autoridades nos multan....no es un sin sentido ?

 

SALUDOS

 

No te tratan como a un violador hombre. Es menos de lo que parece, lo que pasa que hay que concienciar a la gente.

En una kedada te explicaré lo que te pasa si te pilla a más de 190 por la autopista.

 

Las normas van a hacer que los fabricantes instalen el los nuevos modelos limitadores de potencia y de velocidad.

Ten en cuenta, que más de moderar la velocidad por la peligrosidad, se moderará por las emisiones contaminantes.

La cosa se está poniendo chunga, es cierto, pero te aseguro que no es para tanto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos.

 

:cfsd1: Curiosidad........y como comprobáis que lleva el spray??? :innocent: no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" :cfsd1:

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso es para los inhibidores de radar, por un spray de esos puedes llevarte 150 € y 3 puntitos.

 

:cfsd1: Curiosidad........y como comprobais que lleva el spray??? :innocent: no creo que se note mucho a no ser que seais expertos "peluqueros" :cfsd1:

Lo dicho, con una foto de cámara digital ya sabes si lo lleva o no, además la matrícula tiene un brillo especial como lacado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.