Jump to content

Para guanterarefrigerada


meral

Publicaciones recomendadas


Bueno pongo un adelanto, esta maqueta me la regalo mi abuelo hara un par de añitos, la gracia de este acorazado esque esta pensado para funcionar en agua, de hecho todos los que hace estan pensados para que floten, cosa que con chapa es algo dificil... se lo curra bien currado.

 

Este posee unas helices que lo propulsan.

 

Siento la calidad, pero estan echas con el movil <_<

 

Pasamos a las fotos :cfsd1:

 

barco01yn0.jpg

 

barco03ch6.jpg

 

barco04dt6.jpg

 

barco05zp5.jpg

 

barco06ia4.jpg

 

barco07ox8.jpg

 

barco08mh2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejejeje le pedire la camara a la novia a ver si me la deja... pero hasta la semana que viene no creo que pueda poner nada :ph34r:

 

bueno os voy a contar como las hace... sabeis los potes de nesquic? pues de ahi sale la chapa. Y no os engaño, ya vereis fotos.

 

El casco, son unas planchas mas largas que creo que compra y dentro lo llena como de pulieriteno, esque no se como se llama el material... a ver si hay suerte y lo piyo a medio montaje de alguna y podeis ver algo del proceso :cry1:

 

Todas las piezas las hace el, los cañones y todo, las barquitas que veiais, botes salva vidas y demas...

 

Hace bastante años hacia los barcos de madera, no se si conoceis los barcos que eran "COCAS" o asi se llamaban, pues tenia un monton, pero los mal vendio... como la mayoria de las cosas que hace... Lo vende por cuatro duros despues de pasarse meses trabajandolo...

 

Entre otras cosas ha pintado cuadros y demas... ojala hubiese sacao yo su mañan B)

 

Pero bueno ya os pondre algunas maquetas mas :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues me parece que al igual que Guantera soy un adicto ala historia, sobre todo militar, y concretamente de la II G.M. me sonaba, que era japones, aparte de por donde estaba expuesto y tal y na deduje que seria el Yamato, luegos san google y listo.

 

me parece que guantera y yo tendríamos que hacer un post con todas las maquetas que tenemos en casa:

 

Yo

Unos 20 aviones y unos 15-20 carros, ademas de libros y alguna cosas, por ahi, casco, mascara de gas.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.