Jump to content

diferencias?


A3 2.0FSI

Publicaciones recomendadas

hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


El coche lo has comprado o te ha tocado en una rifa? :clap1:

 

el attraction es el basico, el ambiente digamos q es el ambiente como su nombre indica :claugh: (q es el q tngo yo) y el ambition es el deportivo x llamarlo de alguna manera.

 

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias

Son acabados diferentes. Uno economico, otro confortable y el deportivo.

Pon fotos del exterior y sobretodo del interior y te diran rapidito cual tienes :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El coche lo has comprado o te ha tocado en una rifa? :clap1:

 

el attraction es el basico, el ambiente digamos q es el ambiente como su nombre indica :claugh: (q es el q tngo yo) y el ambition es el deportivo x llamarlo de alguna manera.

 

 

S2

 

esto lo compre en una tienda de coches de ocasion y la verdad es que me dava = un acabado que otro prove que fuera bien , no tubiera problemas de motor i tal ,tener 1 o2 pijadas mas que menos me dava igual i con 50.000km me salio por un precio con algunos miles menos de lo que vale en internet en las webs de coches de segunda mano asi que me parecio corecto

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos como algunos ya sabreis (los que avies leido algun mensaje mio de ace 1 o2 meses ) me pille un audi a3 2.0 FSI y hoy en el trabajo un colega me dice que si tengo el ambiente,atraction o ambition alguien me puede decir en que se diferencian que no se cual tengo :S . gracias

 

 

fijate en las llantas:

ambiente

post-18366-1177577272.jpg

ambition

post-18366-1177577317.jpg

attraction

post-18366-1177577351.jpg

o entra en el configurador y comparalos por dentro

Editado por Roja.a3.2.0.140.dpf
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ves los 4 radios en la foto? uau, increible..

 

no se ven los cuatro, pero el q asoma, está para arriba, por lo q no es el de tres radios, el cual, tiene los radios horizontales. me explico? :)

 

 

 

 

y asi?

 

interioral9.th.jpg

 

:cfsd1:

 

s2

 

 

bueno se vean o no se vean el caso esta en que los tiene si no los a visto los a adivinado :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y si fuese el ambition con el volante multifunción del pre-restyling? :flwrs: Pero sios fijáis en los asientos no son deportivos (creo). Osea que ahora la cosa estaría entre Attraction o Ambiente pero creo que el Ambiente llevaba sensor de lluvia, ¿no? Al no llevarlo creo que es el Attraction

 

Saludos :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.