Jump to content

REPROGRAMACIÓN COLECTIVA


errota

Publicaciones recomendadas

Yo también estoy interesado. Veo que hablas de Upsolute pero quizás por el tema de poder hacerla donde mejor nos venga, nos convendría más hacerla con TLR ya que tienen gente que hacen su repro en varias ciudades. Yo soy de Santander y aquí tienen una persona que se encarga de reprogramar para TLR, aunque si Upsolute tiene alguien en Bilbao no me importaría desplazarme. Es una buena idea que ya se hizo anteriormente por otros foreros y que me quedé con las ganas de hacerla pero acababa de comprar el coche y todavía me impresionaba su rendimiento pero ahora necesito maaaas. Saludos a todos

Editado por Mayck
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 30
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Pues yo tmb lo aria, pero claro segun donde sea la repro!!

 

Saludos!!

 

PD: No estaria mal ke cada uno pusiese de donde es, almenos haber cuantos seriamos del mismo sitio!!

 

 

 

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? <_<

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo tmb lo aria, pero claro segun donde sea la repro!!

 

Saludos!!

 

PD: No estaria mal ke cada uno pusiese de donde es, almenos haber cuantos seriamos del mismo sitio!!

 

 

 

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? <_<

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

Si, bien y aparte de eso que comentas que hay de malo en eso que se esta planteando??? quien esta buscando repros a precio put*??? se ha hablado de hacerla colectiva si se coincide por ahorrar unos euros, no hay nada de malo, eso si, si es posible, s2 .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? :flwrs:

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

 

 

Hola

 

dejo aqui un copy:

 

* Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras. ,Estas empresas ubicadas en todas las regiones, ofrecerán a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios. Obviamente, el número de empresas colaboradoras crecerá día a día para abarcar cada día diversas áreas de consumo de interés para todos. No descartamos incluso descuentos con concesionarios para la compra de vuestros AUDI.

* Descuentos en actividades del Club.

* Descuentos en Merchandising ASI, y acceso a Merchandising específico del Club.

* Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo privado, etc."

* Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

* El Club Audisport pronto estará integrado en el Audi Club Internacional , con los privilegios que para todos puede suponer el reconocimiento y colaboración de la propia marca.

* La mejor: ¡Que las ventajas iran en aumento!

 

comentar que son 30€ al año

 

 

ssgti puedo llegar a entender tu comentario pero ya he visto muchos post como estes donde entre muchos se intenta ahorrar unos € no creo que ahora tu nos hagas una repro mas cutre por ello ???

 

aun que madrid no me queda muy cerca se por los post que me he leido quien es de confianza

 

el dia que tengas que desplacarte mas al norte tienes un cliente :cry1:

 

Buen fin de semana y suerte con la colectiva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? B)

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

 

 

Hola

 

dejo aqui un copy:

 

* Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras. ,Estas empresas ubicadas en todas las regiones, ofrecerán a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios. Obviamente, el número de empresas colaboradoras crecerá día a día para abarcar cada día diversas áreas de consumo de interés para todos. No descartamos incluso descuentos con concesionarios para la compra de vuestros AUDI.

* Descuentos en actividades del Club.

* Descuentos en Merchandising ASI, y acceso a Merchandising específico del Club.

* Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo privado, etc."

* Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

* El Club Audisport pronto estará integrado en el Audi Club Internacional , con los privilegios que para todos puede suponer el reconocimiento y colaboración de la propia marca.

* La mejor: ¡Que las ventajas iran en aumento!

 

comentar que son 30€ al año

 

 

ssgti puedo llegar a entender tu comentario pero ya he visto muchos post como estes donde entre muchos se intenta ahorrar unos € no creo que ahora tu nos hagas una repro mas cutre por ello ???

 

aun que madrid no me queda muy cerca se por los post que me he leido quien es de confianza

 

el dia que tengas que desplacarte mas al norte tienes un cliente :)

 

Buen fin de semana y suerte con la colectiva

 

 

 

Con esos 30€, obteneis un descuento mayor de lo que os hara cualquiera a priori que os reprograme el coche a parte de obtener mas beneficios. Soy miembro de ASi desde sus inicios y desde aqui siempre Asi se ha merecido mi respeto. Esto no tiene que ver nada con que os apoyeis y os junteis los unos con los otros, hay muchas empresas a elegir y la familia Asi os lo agradecera. :kss1: :claugh:

 

Ya a tema personal, a mi me viene un cliente ASi y el trato que le das en una cita calmada, preprogramada etc... es muy distinto y mucho mas personalizado al de una repro conjunta a matacaballo, es una opinion personal. :cfsd1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? :lol2:

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

 

 

Hola

 

dejo aqui un copy:

 

* Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras. ,Estas empresas ubicadas en todas las regiones, ofrecerán a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios. Obviamente, el número de empresas colaboradoras crecerá día a día para abarcar cada día diversas áreas de consumo de interés para todos. No descartamos incluso descuentos con concesionarios para la compra de vuestros AUDI.

* Descuentos en actividades del Club.

* Descuentos en Merchandising ASI, y acceso a Merchandising específico del Club.

* Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo privado, etc."

* Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

* El Club Audisport pronto estará integrado en el Audi Club Internacional , con los privilegios que para todos puede suponer el reconocimiento y colaboración de la propia marca.

* La mejor: ¡Que las ventajas iran en aumento!

 

comentar que son 30€ al año

 

 

ssgti puedo llegar a entender tu comentario pero ya he visto muchos post como estes donde entre muchos se intenta ahorrar unos € no creo que ahora tu nos hagas una repro mas cutre por ello ???

 

aun que madrid no me queda muy cerca se por los post que me he leido quien es de confianza

 

el dia que tengas que desplacarte mas al norte tienes un cliente :notworthy:

 

Buen fin de semana y suerte con la colectiva

 

 

 

Con esos 30€, obteneis un descuento mayor de lo que os hara cualquiera a priori que os reprograme el coche a parte de obtener mas beneficios. Soy miembro de ASi desde sus inicios y desde aqui siempre Asi se ha merecido mi respeto. Esto no tiene que ver nada con que os apoyeis y os junteis los unos con los otros, hay muchas empresas a elegir y la familia Asi os lo agradecera. :clap1: :claugh:

 

Ya a tema personal, a mi me viene un cliente ASi y el trato que le das en una cita calmada, preprogramada etc... es muy distinto y mucho mas personalizado al de una repro conjunta a matacaballo, es una opinion personal. :notworthy:

 

 

bueno saberlo, para saber donde acudir y donde ,tanto colectiva como individualmente, no un saludo :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya a tema personal, a mi me viene un cliente ASi y el trato que le das en una cita calmada, preprogramada etc... es muy distinto y mucho mas personalizado al de una repro conjunta a matacaballo, es una opinion personal.

 

Sinceramente esto sería de lo primero para mi a la hora de decidirme, especialmente en lo referente a "cita calmada" pues creo que una reprogramación habría que hacerla "sin prisas"... se agradece el consejo del que, simplemente, sabe como el que más de esto.

 

...y nada, Oscar, que es muy probable que este socio de ASI, en breves, te pida una de esas "citas personalizadas" para que, sin prisas y cuando sea el mejor momento, me acerque por ahí para ver que es lo mejor que puedes hacerle a mi cacharro... se además que precisamente me beneficiaré de mi condición de socio, con sus correspondientes ventajas y descuentos, y que ese trato se hará con la atención y profesionalidad que cualquier socio de ASI espera...

 

Cada día me alegro más de ser socio de ASI...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

¿Y por que no seguis las normas del foro, colaborais con ASI, sois menos tacaños y os haceis socios? :p

 

ASI, de esa forma, podreis obtener el descuento que las empresas colaboradoras en igual situacion hacen a clubes sin llegar a la politica de la reprogramacion a precio put*, aunque bueno, esa politica para algunos es la unica opcion de tener una reprogramacion y la entiendo, eso si, no la comparto.

 

Leeros la zona de empresas colaboradoras y la ventaja de ser SOCIO ASI; son amplisimas.

 

 

Hola

 

dejo aqui un copy:

 

* Descuentos exclusivos para los socios por parte de Empresas Colaboradoras. ,Estas empresas ubicadas en todas las regiones, ofrecerán a los miembros del Club un descuento en sus productos y/o servicios. Obviamente, el número de empresas colaboradoras crecerá día a día para abarcar cada día diversas áreas de consumo de interés para todos. No descartamos incluso descuentos con concesionarios para la compra de vuestros AUDI.

* Descuentos en actividades del Club.

* Descuentos en Merchandising ASI, y acceso a Merchandising específico del Club.

* Funcionalidades específicas en la web para los socios: buzón de MP ampliado, subforo privado, etc."

* Al hacerte miembro del Club, también ayudas al mantenimiento del foro, así como en su desarrollo.

* El Club Audisport pronto estará integrado en el Audi Club Internacional , con los privilegios que para todos puede suponer el reconocimiento y colaboración de la propia marca.

* La mejor: ¡Que las ventajas iran en aumento!

 

comentar que son 30€ al año

 

 

ssgti puedo llegar a entender tu comentario pero ya he visto muchos post como estes donde entre muchos se intenta ahorrar unos € no creo que ahora tu nos hagas una repro mas cutre por ello ???

 

aun que madrid no me queda muy cerca se por los post que me he leido quien es de confianza

 

el dia que tengas que desplacarte mas al norte tienes un cliente :p

 

Buen fin de semana y suerte con la colectiva

 

 

 

Con esos 30€, obteneis un descuento mayor de lo que os hara cualquiera a priori que os reprograme el coche a parte de obtener mas beneficios. Soy miembro de ASi desde sus inicios y desde aqui siempre Asi se ha merecido mi respeto. Esto no tiene que ver nada con que os apoyeis y os junteis los unos con los otros, hay muchas empresas a elegir y la familia Asi os lo agradecera. :p :claugh:

 

Ya a tema personal, a mi me viene un cliente ASi y el trato que le das en una cita calmada, preprogramada etc... es muy distinto y mucho mas personalizado al de una repro conjunta a matacaballo, es una opinion personal. :p

 

yo estoy de acuerdo plenamente con oscar, la pena es que no tengan la misma postura en otros foros, que en cuanto se juntan 10 personas se bajan hasta................... pero en lo que repecta a este foro, estoy completamente de acuerdo con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hace poco que me apunté al foro, y por solidaridad con los que lo mantienen me hecho socio...además quería una repro para mi A4 Avant y en Chipódromo me comentaron que si era socio tenía descuento....pues el descuento es bastante mayor que el coste de ser socio y encima me llevo un regalito del Club.

 

Yo estoy de acuerdo en buscar un precio colectivo si sirve para mejorar la oferta pero al mismo tiempo ya que se usa el foro como canal de unificación de personas se debería de tener en cuenta los costes que un foro tiene.

 

No me tireís piedras por esto...y no !!! no soy del grupo de administración del foro ni los conozco personalmente ni por otro modo que la lectura de este foro.

 

Un saludo y suerte a todos con vuestra repro.

 

Alex :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola. Pues mi consejo es que hableis con eprompower si quereis un trabajo profesional y con banco. Ademas seguro que os hacen descuento. Conmigo lo hicieron de put* madre y por lo que he leido en el foro no soy yo el unico que piensa asi. Adeu.

 

Totalmente de acuerdo. Gente muy competente el equipo de Cristian.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.