Jump to content

ANTES Y DESPUES


rubencito®

Publicaciones recomendadas


yo le pintaba los bajos, el coche parece otro, le colocaba los retros cromados y quizas una bajadita de suspension  convinado claro con unas buenas 18"

La suspensión del Ambition es la más baja de las tres series del A3 ORIGINAL (Atracttion, Ambition y Ambiente), aparte de ser un poco más dura. Es indudable (desde mi punto de vista) Rusito, q queda más bonito y agresivo con 18" y suspensiones más bajas pero hay que pensar q no todas las carreteras son la pista del aeropuerto de Barajas. En estos casos debemos sacar la balanza y colocar en un plato lo práctico y cómodo, y en otro lo deportivo, radical y a veces no muy cómodo y práctico. Dependiendo del gusto, criterio, personalidad, pretensiones y uso q queramos darle a nuestro vehículo, la balanza se inclinará hacia uno u otro lado.

Yo la verdad es q llevo tiempo pensando en colocarle unas 18" pero voy a esperar hasta Abril, y en la quedada de Horcajo os preguntaré in situ por alguna buena centralita para compensar la pérdida de aceleración y velocidad punta q suponen unas llantas de este calibre.

Por cierto, yo le pinté los bajos y vaya si parece otro, gana por donde lo mires.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola a todos!!

 

yo solo un consejillo, ya si te metes en ponerle el aleron y pintar piezas, o si no, pintale al menos el faldon trasero y los laterales, mejorará mucho, sobre todo los coches de colores claros como el tuyo.

 

hay por el foro fotos de un A3 de = color que el tuyo y pintado los faldones y mejora mucho el coche.

 

bueno y si te sobran unas pelillas (bueno eurillos, nunca acabaremos de aconstumbrarnos!!!) te pillas una camara digital, q ahora estan regaladas, y nos lo retratas en vivo y en directo ;)

 

un saludo y happy roads

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

La suspensión del Ambition es la más baja de las tres series del A3 ORIGINAL (Atracttion, Ambition y Ambiente), aparte de ser un poco más dura. Es indudable (desde mi punto de vista) Rusito, q queda más bonito y agresivo con 18" y suspensiones más bajas pero hay que pensar q no todas las carreteras son la pista del aeropuerto de Barajas. En estos casos debemos sacar la balanza y colocar en un plato lo práctico y cómodo, y en otro lo deportivo, radical y a veces no muy cómodo y práctico. Dependiendo del gusto, criterio, personalidad, pretensiones y uso q queramos darle a nuestro vehículo, la balanza se inclinará hacia uno u otro lado.

Yo la verdad es q llevo tiempo pensando en colocarle unas 18" pero voy a esperar hasta Abril, y en la quedada de Horcajo os preguntaré in situ por alguna buena centralita para compensar la pérdida de aceleración y velocidad punta q suponen unas llantas de este calibre.

yo lo llevo asi, suspension de semicompeticion y llantas 8x18" ningun problema, que es menos comodo esta claro, no llevo la barca de chanquete, pero y mi paso por curva?? y mi estabilidad??

 

por cierto, con llantas mas grandes tu vel. punta aumenta algo por el desarrollo :D por no hablar de la estetica....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, con llantas mas grandes tu vel. punta aumenta algo por el desarrollo  por no hablar de la estetica....

No pretendo salirme del tema central de este debate iniciado por rubencito (tampoco te viene mal x si le decides cambiar las llantas) y si este tema de llantas y neumáticos no procede aquí y hay q abrir debate nuevo, pues me lo comunicais y lo cuelgo.

Rusito, no entiendo mucho de llantas y neumáticos (menos q tu, seguro), pero supongo (y me encantaría q me corrigieses si me equivoco) q, si mantenemos el diámetro exterior total del conjunto llanta-neumático, en la misma medida q el originario (en mi caso, llanta de 15" y neumáticos de 195 65 DE MOMENTO :unsure: ) q creo q equivaldría para llanta de 18" a ¿225 50 <_< ?, la velocidad en todo caso se quedaría igual. Pero como el motor ha de vencer la inercia que proporcionan esas pulgadas extra de llanta + la fricción de la capa de rodadura del neumático q hay q acoplarle a esa llanta (más ancho), supongo q eso redundará en la aceleración 1º y en la velocidad 2º.

Cuétame algo pq esto lo quiero tener claro para cuando cambie de llantas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...
Está pidiendo una llanta 18" a gritos

hey pues las q lleva de 5 brazos y 16" a mi me molan... Y son un extra de audi!

 

Ademas, sinceramente no creo que el motor de un 1.8 T necesite 18". Creo q es demasiada rueda, no?

Editado por rubencito®
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la velocidad suele disminuir en relaccion con el aumentod e la banda de rodadura..

pero en realidad.. si mantubieramos el ancho de banda igual, es cierto que la velocidad talvez aumentaria al aumentar el diametro de la llanta+neumatico (siempre qaumentes la medida total original) lo que perderia es en aceleracion y en salida de parado, que al tenr quer mover un desarrollo mas grande, el tiempo de salida sera mayor.

corregidme si me equivoco peor creoq es asi

y si aumentas el tamaño de llanta+neumatico original.. el velocimetro no aparece falseado??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la velocidad suele disminuir en relaccion con el aumentod e la banda de rodadura..

pero en realidad.. si mantubieramos el ancho de banda igual, es cierto que la velocidad talvez aumentaria al aumentar el diametro de la llanta+neumatico (siempre qaumentes la medida total original) lo que perderia es en aceleracion y en salida de parado, que al tenr quer mover un desarrollo mas grande, el tiempo de salida sera mayor.

corregidme si me equivoco peor creoq  es asi

y si aumentas el tamaño de llanta+neumatico original.. el velocimetro no aparece falseado??

Creo que además se debería añadir que: :p

 

  1. Al existir mayor superficie en cotacto con el suelo, el consumo se vera afectado a la alza.
  2. La caja de cambios igualmente se verá afectada debido a que sus desarrollos están diseñados para una dimensión de neumático (la original) y no para mayores.

Es tan simple como imaginar que sustituimos las ruedas de la bicicleta de un ciclista por unas del mismo diámetro pero con la anchura de las de un tractor….no solo le costará mucho más moverlas sino que posiblemente se le terminen fastidiando las rodillas, caderas…etc :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es tan simple como imaginar que sustituimos las ruedas de la bicicleta de un ciclista por unas del mismo diámetro pero con la anchura de las de un tractor….no solo le costará mucho más moverlas sino que posiblemente se le terminen fastidiando las rodillas, caderas…etc :p

Es una buena forma de enfocarlo... la verdad..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.