Jump to content

INTERMITENTE FUNDIDO


Publicaciones recomendadas


hola familia, se me ha fundido la bombilla del intermitente del lado derecho, osea la del copiloto, alguin save como cambiar la dichosa bombilla <_<

 

es un A4 B-6 gracias. :cfsd1:

 

 

Hola:

Tienes que desmontar todo el foco para acceder al intermitente. (tienes que aflojar dos tornillos y quitar los dos de arriba)

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, se me ha fundido la bombilla del intermitente del lado derecho, osea la del copiloto, alguin save como cambiar la dichosa bombilla :ph34r:

 

es un A4 B-6 gracias. :cry1:

 

 

Dani,

....yo tengo que cambiar las largas al mìo, ...en cuanto me pille una torx30, ...te llamo y los cambiamos!!!!! :drooling: B) :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, se me ha fundido la bombilla del intermitente del lado derecho, osea la del copiloto, alguin save como cambiar la dichosa bombilla :ph34r:

 

es un A4 B-6 gracias. :cry1:

 

 

Dani,

....yo tengo que cambiar las largas al mìo, ...en cuanto me pille una torx30, ...te llamo y los cambiamos!!!!! :innocent: B) :lol2:

 

dani yo tengo muchas llaves seguro que tengo la de torx30, lo miro y te digo algo :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola familia, se me ha fundido la bombilla del intermitente del lado derecho, osea la del copiloto, alguin save como cambiar la dichosa bombilla :ph34r:

 

es un A4 B-6 gracias. :cry1:

 

 

Hola:

Tienes que desmontar todo el foco para acceder al intermitente. (tienes que aflojar dos tornillos y quitar los dos de arriba)

Un saludo

 

gracias compi, hay que graduar el foco una vez colocado????

 

jod** con lo poco que cuesta cambiarle la bombilla al civic de mi mujer B) :lol2::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...por cierto, ....te dirè que la bombilla que necesitas en el intermitente, ...no es standard!!!!!

...me explico, ...es como las tìpicas de los pilotos traseros, ...pero de color amarillo y con los "picos" del casquillo diferentes a la bayoneta habitual.

 

...en una normal si la miras desde abajo (con el casquillo metàlico señalando a tu nariz), los picos para la bayoneta estan como las 12 y media, ....en cambio en la amarilla del intermitente estan como las 12 menos 20!!??.

 

no se si me he explicado mù bien, ...pero a estas horas ya se sabe!!!! :ph34r: B) :cry1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.