Jump to content

Colas rectas cromadas


Sursel

Publicaciones recomendadas


estan muy logradas si..pero.....los humos negros no terminaran por mancharte la carroceria?

 

 

Yo las puse rectas hace ya tiempo y nada de manchar como me decia la gente...hombre si tienes el coche sin limpiar 5 meses pues a lo mejor...Yo le he tenido un mes y no se nota nada de nada...

 

Te han quedado muy bien!! perfectas...!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que sois ehhh!! Ya me habia quitado el tema de la cabeza porque estuve a punto de comprarlas cuando le dio a varios foreros por ponerlas, y ahora me estais poniendo los dientes largos ota vez :bsh1:. No teneis consideracion con mi cuenta corriente :drool:

En serio muy chulas y discretas, justo el toque que el coche necesita.

Editado por oetaM
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver me explico, soy de Sevilla y las he instalado en llantamania, sale por 50 €, pero como yo conozco al dueño se portó conmigo. El precio quedaría: Colas 60 € y montaje 50 €, total 110 € que sigue siendo un buen precio. Así que ya sabeis, a los que estais por la zona de sevilla, LLANTAMANIA, hay 3 tiendas, una en mairena del aljarafe, otra en Carmona y otra en Dos Hermanas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.