Jump to content

Por fin lo tengooooooooooooooooooooooo!!!!!!&#


RaülTen

Publicaciones recomendadas

Hola a todos la espera a sido un calvario pero por fin lo tengooooooooooooooo!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :wub:

Desde el martes 24 ya he echo 400km el coche va de maravilla es increible y el rodaje es duro, encima si lo pones en S antes de leer el manual!!!!!!!!!!!!

Bueno ya hare una presentacion como dios manda pero espero que os guste y deis vuestras opiniones!!!!!!!!!!

 

 

 

post-14073-1177658473.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 40
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Olé !!! Precioso ese rojito, ya pondrás más fotos, de delante, detrás, de un lado, de otro, de arriba, de abajo, de todos ladosssssssssss, queremos fotossssssssss de ese pequeñin.

 

Ahora a disfrutar esos "cabalinos" pero siempre con cabeza....

 

Un saludo y NORAWENAAAAAAAAA !!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy wapo el cochecillo :cry1: , yo el mio lo encargue hace un par de semanas.. me keda todavia jeje. Una preguntilla, cuando te lo dan en el conce, te dan algunas indicaciones para hacerle el rodaje?? no creo ke recien estrenado puedas meterle mucha caña, no??, tendra ke ser algo progresivo y tal.. Buenoo, ahora a disfrutarlo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.