Jump to content

apunto de cerrar el repetidor de tv3 en valencia.


Superpétrolier®

Publicaciones recomendadas

en primer lugar destacar que es un dato informativo y porfavor sin animo de entrar en ningun debate politico, ya que en este foro esta prohibido.

 

en estos momentos estan apunto de cerrar el primer repetidor que suministra las imagenes de tv3,canal 33 y el 3.24 en buena parte del territorio valenciano,por decision de los organos gubernamentales del pais valenciá.

 

en estos momentos hay mas de 300 personas venidas de diversos lugares impidiendo el paso a los funcionarios para impedir su cierre.

 

como opinion personal comento que no procede "prohibir/limitar/cancelar" un acceso a la informacion y a la libertad de expresion de un medio audiovisual totalmente legal.

 

 

espero que impere la razon y finalmente no se lleve a cabo el cierre.

 

tambien comentar que a mi me gustaria ver tambien canal 9 (television valenciana) en mi televisor, asi como cualquier otra television autonomica o extranjera, en todo caso será la propia persona la que decida que canales quiere ver o no.

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


en primer lugar destacar que es un dato informativo y porfavor sin animo de entrar en ningun debate politico, ya que en este foro esta prohibido.

 

en estos momentos estan apunto de cerrar el primer repetidor que suministra las imagenes de tv3,canal 33 y el 3.24 en buena parte del territorio valenciano,por decision de los organos gubernamentales del pais valenciá.

 

en estos momentos hay mas de 300 personas venidas de diversos lugares impidiendo el paso a los funcionarios para impedir su cierre.

 

como opinion personal comento que no procede "prohibir/limitar/cancelar" un acceso a la informacion y a la libertad de expresion de un medio audiovisual totalmente legal.

 

 

espero que impere la razon y finalmente no se lleve a cabo el cierre.

 

tambien comentar que a mi me gustaria ver tambien canal 9 (television valenciana) en mi televisor, asi como cualquier otra television autonomica o extranjera, en todo caso será la propia persona la que decida que canales quiere ver o no.

 

saludos.

 

Totalmente de acuerdo contigo. Si en los territorios que hablamos la misma lengua se andan censurando los accesos a los canales apañados vamos. A mi me gustaria tener acceso a Canal 9 o a IB3 y de hecho por el TDT tengo acceso... sere yo quien decida que ver y cuando, el hecho de recibir un canal no me obliga a verlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El problema de todo eso es que es una decision puramente politica

 

Soy valenciano, y mi padre despues de comer sobre las 15h pone la TV3 para ver la actualidad del Barça y seguidamente la ETB para seguir la del Athletic.

En semana santa pone Canal Sur para seguir las procesiones que le encanta verlas y creo que pone algun canal mas autonomico, pero ahora no recuerdo.

 

Seamos plurales y nos ira todo mucho mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

con el TDT, yo creo que se ven todas, o casi todas tele madrid, TV3, canal 9, al de canarias, la andaluza, ETB

 

Luiego que cada uno decida lo que quiere o no ver, igual que con el resto de cadenas y programas

 

En el TDT???.....Cuantos canales veis por el TDT?, yo 25 y la mayoria son valencianos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como ya se ha dicho una decisión puramente política... Cuanto más plurales y más información tengamos yo pineso que nos irá mucho mejor, es curioso ver las diferencias de las noticias de una autonómica a otra...

 

Edito: por ONO también se ven todas...

Editado por Johann
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

la ultima informacion que tengo es que de momento no se cierra(porque no han podido,no los han dejado pasar).

 

la policia a levantado acta del incidente y se han marchado todos.

 

por lo que leo aqui, parece que todos estamos de acuerdo en poder elegir que ver, sea de donde sea, veo absurdo prohibir.

 

 

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDT se ve Canal 9 en Barcelona... Otra cosa es que te guste y la quieras ver. TV3 se ve tambien en otros sitios de España pero es TVCi, o sea el canal internacional que no ponen la misma programación.

 

La pluralidad y la libertad de expresión son temas demasiado importantes como para dejarlos solos en manos de los politicos.

 

Menos mal que el "pueblo llano" hacemos lo que nos da la gana y nos buscamos la vida para continuar haciendolo.... luego diran que en este pais reina "hecha le ley hecha la trampa", pero es que ellos se lo buscan..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDT se ve Canal 9 en Barcelona... Otra cosa es que te guste y la quieras ver.

 

Jajajaja muy bueno!!!! :p:laugh::laugh::angry::angry:

 

No quieren que se vea la TV3 en Valencia porque se dejaria de ver C9.

 

Yo NUNCA lo pongo, y menos desde que las..ta retransmite el futbol :lol2::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el TDT se ve Canal 9 en Barcelona... Otra cosa es que te guste y la quieras ver.

 

Jajajaja muy bueno!!!! :drooling::drooling::p:p:)

 

No quieren que se vea la TV3 en Valencia porque se dejaria de ver C9.

 

Yo NUNCA lo pongo, y menos desde que las..ta retransmite el futbol :huh: :clap1:

 

Supongo que tu siendo de alli y no escogiendo C9 sera porque no te gusta... Muy buen ejemplo. Pero vamos, que es lo de siempre, estos politicos solo saben "dividir" para "vencer", cueste lo que cueste. Como con la lengua se han pegado un batacazo porque a los catalanes nos da igual que se llame catalan que valenciano pues a atacar otra cosa. Ayer en una entrega de premios, un periodista catalan hizo referencia a esto del cierre de los repetidores y comento que "los que hablamos valencià del norte tambien queremos poder siontonizar C9".

 

en fin mas rollos politicos que mas vale no debatir...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

"los que hablamos valencià del norte tambien queremos poder siontonizar C9".

 

A mi me gusta mas "Català del sud" :cfsd1:

 

Y no, no me gusta nada C9, pero me voy a reservar el comentario de porque no porqu ya se sabe donde termina estofear%20(20).gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.