Jump to content

AYUDA VAGCOM -CORDOBA-


DMoLiTi0n

Publicaciones recomendadas

Hola a todos/as! :angry:

 

He adquirido, por mediación de un forero, un cable CANBUS para mi A3(8P).

 

A día de hoy, no tengo portatil -el cual tengo pendiente por comprar-, pero si me gustaría que algun alma caritativa, que disponga de tiempo, que tenga un portatil, el VAGCOM instalado y que sepa manejarlo, me mira mi pequeñín, ya que puede que tenga algún sensor averiado. Y además me gustaria activarle el cierre confort.

 

Ah! y si es esta tarde mejor, ya que mañana me voy de viaje. Sino ya sería para el fin de semana que viene.

 

ASI que, paisanos, espero vuestra ayuda, jeje. :laugh: :laugh: :laugh:

 

Soy de CORDOBA CAPITAL.

 

SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola a todos/as! :lol2:

 

He adquirido, por mediación de un forero, un cable CANBUS para mi A3(8P).

 

A día de hoy, no tengo portatil -el cual tengo pendiente por comprar-, pero si me gustaría que algun alma caritativa, que disponga de tiempo, que tenga un portatil, el VAGCOM instalado y que sepa manejarlo, me mira mi pequeñín, ya que puede que tenga algún sensor averiado. Y además me gustaria activarle el cierre confort.

 

Ah! y si es esta tarde mejor, ya que mañana me voy de viaje. Sino ya sería para el fin de semana que viene.

 

ASI que, paisanos, espero vuestra ayuda, jeje. :lol2: :lol2: :huh:

 

Soy de CORDOBA CAPITAL.

 

SAludos.

 

bueno, yo no soy de cordoba capital, pero voy bastante por alli, por lo que podria intentar hachar un rato contigo, pero no para ayudarte con el vag-com, si no para aprender los dos su funcionamiento. yo si dispongo de portatil y soy informatico, por lo que igual si surje algun problema con la instalacion puede solucionarse.

 

pero una cuestion, tienes todo completo? cable mas programa con parches para su funcionamiento y demas? o solo el cable?

 

y ya puestos, a que precio lo has sacado? me interesa para cuando tenga yo mi coche, ya que me gusta enrrear con esas cosillas.

 

Un Saludo.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Semanuel muy buenas.

 

Comentarte que yo de VAGCOM entiendo "cero". :p

 

Mas o menos estoy como tú. (weno, sin portatil aún) :laugh:

 

Te doy las gracias por ofrecerte, pero aunque tengo el cable -que se lo he comprado a ""-, (el cual me ha costado 105€ -portes incluidos-, y viene con un CD con el vagcon 607 y archivos de ayuda. Pero vamos que de internet -emule- me he bajado algo más para aprender con el vagcom) no quiero que mi coche vaya de conejillo de india y tocar lo que no debo tocar, jeje, ASI que primero espero que un paisano me ayude con lo dije arriba, que es mirar si hay errores y activarme lo del cierre confort, y seguidamente, poco a poco -sin prisas- entre q voy a las kdadas y qdando con gente del foro de cordoba ir aprendiendo el vagcom.

 

Un saludo.

 

P.D: :laugh: ¿¿PAISANOS donde os meteis??:angry:

Editado por DMoLiTi0n
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Dmolition, acabo de ver tu mensaje. Esta tarde he estado super liado en el trabajo, y aún sigo, y cuando salga tengo que hacer varias cosas que me van a impedir quedar ahora.

 

Voy a hablar con Chirrito para ver si podemos quedar el fin de semana que viene y le echamos un vistazo a tu coche. No estoy seguro de si la versión de vagcom que tenemos servirá con tu cable canbus, pero si no, pues le instalamos la versión 607 que te viene con el cable y listo.

 

Venga, ya estamos en contacto.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ilde, perdona tío :)

 

Tenía activada en el móvil la línea de empresa y, esta tarde-noche (que es cuando acitvo la personal) me he quedado sin batéría en el móvil (es la conocida enfermedad del móvil de jutel :cfsd1: ).

 

Este fin de semana estoy con los cursos prematrimoniales (si quieres sustituirme :kss1: ) pero, creo que cualquier tarde de la semana que viene podríamos quedar.

 

Te mantendré informado ahora que ya tengo "fichado" tu número de teléfono.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tenía activada en el móvil la línea de empresa y, esta tarde-noche (que es cuando acitvo la personal) me he quedado sin batéría en el móvil (es la conocida enfermedad del móvil de jutel :clap1: ).

Qué cachondo eres!! Hay móviles que tienen esa enfermedad (de quedarse sin batería...) y otros que tienen la enfermedad de quedarse sin cobertura, verdad Chirrito??? :clap1: :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.