Jump to content

BRICOS PARA EL A3 8L


-

Publicaciones recomendadas

Hola chicos,

 

No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico.

Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya.

 

La referencia de las almohadillas son

 

· 2 Botones: 8Z0 837 891

· 3 Botones: 8Z0 837 891 A

· Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk.

· Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/

 

Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva.

post-49618-0-36378700-1330905342.jpg

 

Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe.

Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla.

Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla.

Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva.

post-49618-0-68688000-1330905609.jpg

 

Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui.

Suerte y un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 306
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Gracias Audikick.

 

Aquí os dejo yo uno que seguramente os gustará por parte de nuestro amigo y compañero Valentinian.

Se trata del cambio de luces (leds) del cuadro de relojes en un prerestyling.

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/284647-cambiar-luces-cuadro-instrumentos/page__gopid__3564453#entry3564453

 

Sustitución de leds rojos por blancos, detallado proceso de desmontaje y montaje del cuadro con buenas fotos.

Gracias igualmente a ti, simpático.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico.

Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya.

 

La referencia de las almohadillas son

 

· 2 Botones: 8Z0 837 891

· 3 Botones: 8Z0 837 891 A

· Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk.

· Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/

 

Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva.

post-49618-0-36378700-1330905342.jpg

 

Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe.

Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla.

Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla.

Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva.

post-49618-0-68688000-1330905609.jpg

 

Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui.

Suerte y un saludo!!!

 

 

Mmmmm...fui el otro día a la seat, aprovechando que compraba el espadín del cupra y pregunté si vendían las almohadillas del mando por separado y tajante me contestó, NO!dry.gif

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos,

 

No quiero abrir un nuevo tema por este minibrico.

Solo queria compartir este mini brico que le hice a mi coche para renovarlo un poco en el tema de la llave que estaba algo vieja ya.

 

La referencia de las almohadillas son

 

· 2 Botones: 8Z0 837 891

· 3 Botones: 8Z0 837 891 A

· Batteria p.ej. 2 x VATRA CR 1620 Preis: 1,30€/Stk.

· Batteria p.ej. 1 x VARTA CR 2032 (cuando solo lleva una bateria) Preis: 0,60€/

 

Bueno en mi caso era el de 3 botones que cuesta sobre 4 euros. Aqui una foto de la vieja almohadilla y la nueva.

post-49618-0-36378700-1330905342.jpg

 

Es muy facil hacer el cambio, el que haya cambiado la bateria ya lo sabe.

Para el que no lo sepa, es coger un destornillador plano pequenyo y meterlo en la raja que hay sacarla.

Despues con el mismo destornillador sacar la almohadilla.

Se recomienda cambiar la bateria (yo no la cambie ya que aun me funciona perfectamente) y limpiar toda la suciedad que lleva.

post-49618-0-68688000-1330905609.jpg

 

Bueno creo que no hace falta explicar mucho aqui.

Suerte y un saludo!!!

 

 

Mmmmm...fui el otro día a la seat, aprovechando que compraba el espadín del cupra y pregunté si vendían las almohadillas del mando por separado y tajante me contestó, NO!dry.gif

pues por perrera de no buscar por lo poco que vale .... ves con la referencia y no digas k es y veras que si lo tienen.

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

esta en proceso jeje

 

edito:

 

aqui esta el enlace nuevo

 

https://rapidshare.com/files/2699213019/Quitar_error_airbag_por_problemas_con_el_conector.pdf

Editado por Mr.dani
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
  • 1 mes más tarde...
  • 3 meses más tarde...
  • 3 semanas más tarde...

Cambié este electroventilador hace como un año. Despues comprobé que no estaba bien equilibrado, ya que metía una vibración caracteristica que desaparecía al desconectarlo. Cambié de posición una grapa metálica que tiene en una de las aspas, pero ni flores.

¿Sabe alguno si estos elctroventiladores se pueden equilibrar con alguna máquina que tengan en los talleres?. (Como en los neumáticos pero en pequeño, supongo)

Gracias por adelantado y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

Pongo aqui el enlase del hilo del medio brico, como pasar de pantalla MFA (medio fis) a FIS entero, ya que hay mucha gente que pregunta por ello.

Aqui: http://www.audisport...to/page__st__15

 

 

Esto es explicacion de lo necesario para montar Tempomat con acelerador por cable, yo no lo he probado. Podeis haceros una idea de como funcionaria.

Aqui: http://www.audisport-iberica.com/foro/index.php?/topic/210265-tempomat-en-8l-sin-acelerador-electronico/page__st__45

Editado por zanusix
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.