Jump to content

Alguien trabaja en KPMG o en Accenture??


knight

Publicaciones recomendadas


Bueno yo no las he hecho... aun me queda un tiempecillo para acabar la carrera, pero si tengo amigos que trabajan en Accenture. Igual si das algún dato de tu perfil profesional puedo decirte algo de lo que me han contado ellos.

 

Pues te estaría muy agradecido. He hecho administración y dirección de empresas y un MBA full time en una escuela de negocios. Tengo 24 años y llevo casi un año trabajando en una multinacional y en mis ratos libres asesoro a empresas.

 

Un saludo y gracias de nuevo.

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caballero!

 

La verdad que el perfil es envidiable.

 

Si en la entrevista perosnal les gustas, y te ven bien de ingles(nivel first minimisimo), te cogeran sin problemas dada tu expereiencia y capacidad.

 

 

Eso si, preparate a currar por 4 duros :flwrs:

 

 

suerte, ya nos cuentas!!

 

Dios te oiga!! Pues ahora con las dichosas pruebas lo dudo........ El año pasado me presenté al proceso de selección de una empresa consultora importante en madrid y mi sorpresa fue que una de las pruebas era un test de matemáticas en las que había que hacer divisiones larguísimas con decimales , raices cúbicas , etc, etc. Como criba no tiene precio aunque ya me dirás la utilidad de dicha prueba.........

 

Hoy en día que se hace todo con calculadora, me sentí un poco inutil al ponerme con papel y boli a dividir 134212 : 1212,34 pero bueno.

 

 

En fin, que hasta que no tenga suerte, seguiré explotado trabajando por 4 duros!!!mirando con recelo el audi A5 y el serie 3 coupe :flwrs: :clap1: :bsh1:

 

Muchas gracias a todos por vuestra respuesta.

 

Un saludo

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Knight yo fui hace poco a accenture a hacer un proceso de selección, hice la primera prueba unicamente porque encontre otra cosilla que era más de lo mio y no fui a más;te cuento:

 

A mi me hicieron un psicotécnico que era una auténtica rayada, solo de figuras geométricas que te las descolocan de mil formas y tu sigues la serie...la verdad es que como no despejes la cabeza cuesta un poco centrarse.

Despues me hicieron una prueba de inglés bastante sencilla, cuatro cositas de gramática, vocabulario, etc...todo tipo test...

si pasas estas pruebas, que seguro que lo haces, tienes una entrevista con una chica; la entrevista es bastante general; lo típico...aspiraciones, metas, por que quieres trabajar en accenture..etc

si superas esta te espera una más específica del puesto al que vas a entrar...y creo que ya te dejan en paz.

 

mi perfil va dirigido a finanzas por eso tampoco me interesé mucho, ya que tenia claro que me querían poner a programar. Les da igual la licencatura que tengas te ponen a programar y punto; asi que si no te gusta programar deja claro que no vas a eso y que te gusta otra cosa porque a mi me vendieron que habia muchos departamentos en los que podía entrar y luego nada...

Por gente que trabaja alli tengo entendido que se curran muchas horas, es duro, pero el curriculum que te da estar un par de años alli es muy bueno. Si te toca un equipo con el que se trabaje a gusto vas a estar de lujo.

 

Un abrazo y suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Knight yo fui hace poco a accenture a hacer un proceso de selección, hice la primera prueba unicamente porque encontre otra cosilla que era más de lo mio y no fui a más;te cuento:

 

A mi me hicieron un psicotécnico que era una auténtica rayada, solo de figuras geométricas que te las descolocan de mil formas y tu sigues la serie...la verdad es que como no despejes la cabeza cuesta un poco centrarse.

Despues me hicieron una prueba de inglés bastante sencilla, cuatro cositas de gramática, vocabulario, etc...todo tipo test...

si pasas estas pruebas, que seguro que lo haces, tienes una entrevista con una chica; la entrevista es bastante general; lo típico...aspiraciones, metas, por que quieres trabajar en accenture..etc

si superas esta te espera una más específica del puesto al que vas a entrar...y creo que ya te dejan en paz.

 

mi perfil va dirigido a finanzas por eso tampoco me interesé mucho, ya que tenia claro que me querían poner a programar. Les da igual la licencatura que tengas te ponen a programar y punto; asi que si no te gusta programar deja claro que no vas a eso y que te gusta otra cosa porque a mi me vendieron que habia muchos departamentos en los que podía entrar y luego nada...

Por gente que trabaja alli tengo entendido que se curran muchas horas, es duro, pero el curriculum que te da estar un par de años alli es muy bueno. Si te toca un equipo con el que se trabaje a gusto vas a estar de lujo.

 

Un abrazo y suerte

 

 

Muchisimas gracias por tu comentario. Pues me dijo la chica que me llamó que eran 5 horas de pruebas!!!! Jooorr!!! ya me estaba asustando.

 

En fin, si alguien sabe como son las pruebas de contabilidad de KPMG me haría un gran favor si me las comenta un poco.

 

Bueno, lo dicho y muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno mis amigos que curran en Accenture son todos ingenieros industriales. Todos han hecho la carrera en 5 años y con experiencia internacional, erasmus y proyectos en empresas del extranjero. La verdad es que el sueldo no es para tirar cohetes, sobretodo para un ingeniero, alguno esta un poco puteado por lo que habéis comentado un huevo de programación y muchas horas. El último que ha entrado ha pillado mejor puesto después de estar de project manager para una empresa en sudamerica casi ni hizo las pruebas, le ofrecieron buen sueldo y casi le pidieron por favor que fuera cosa rara en estas consultoras.

 

Accenture no esta al nivel de McKinsey ni Boston, es más fácil entrar.

Si puedo ayudarte en algo más me dices...

Mucho animo con la entrevista.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno mis amigos que curran en Accenture son todos ingenieros industriales. Todos han hecho la carrera en 5 años y con experiencia internacional, erasmus y proyectos en empresas del extranjero. La verdad es que el sueldo no es para tirar cohetes, sobretodo para un ingeniero, alguno esta un poco puteado por lo que habéis comentado un huevo de programación y muchas horas. El último que ha entrado ha pillado mejor puesto después de estar de project manager para una empresa en sudamerica casi ni hizo las pruebas, le ofrecieron buen sueldo y casi le pidieron por favor que fuera cosa rara en estas consultoras.

 

Accenture no esta al nivel de McKinsey ni Boston, es más fácil entrar.

Si puedo ayudarte en algo más me dices...

Mucho animo con la entrevista.

 

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

De todas formas, ya os diré que tal me salieron las pruebas y como va el proceso.

 

Un saludo a todos y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

Qué tal knight?

 

Creo que ya has hecho algunas o todas las pruebas para KPMG. Yo estuve un par de años allí, pero no en Auditoría, sino el el Dpto Actuarial (de Seguros). Del proceso de selección no te puedo decir mucho... yo no lo hice. Es que en España somos muy poquitos actuarios, jejejej

 

A qué tipo de área aspiras? A Auditoría? Y para Madrid?

 

Me ha parecido ver que eras gallego, no? Pues KPMG ha estado buscando gente para completar los equipos de Auditoría en tu tierra. Supongo que sabrás que Inditex está auditada por KPMG.

 

Espero que en temas salariales se hayan puesto ya un poco las pilas, que luego se quejaban de que tenían una rotación muy alta.. :notworthy:

 

Ha enviado C.V a Deloitte? Y a Ernst & Young?

 

Suerte con las entrevistas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

Qué tal knight?

 

Creo que ya has hecho algunas o todas las pruebas para KPMG. Yo estuve un par de años allí, pero no en Auditoría, sino el el Dpto Actuarial (de Seguros). Del proceso de selección no te puedo decir mucho... yo no lo hice. Es que en España somos muy poquitos actuarios, jejejej

 

A qué tipo de área aspiras? A Auditoría? Y para Madrid?

 

Me ha parecido ver que eras gallego, no? Pues KPMG ha estado buscando gente para completar los equipos de Auditoría en tu tierra. Supongo que sabrás que Inditex está auditada por KPMG.

 

Espero que en temas salariales se hayan puesto ya un poco las pilas, que luego se quejaban de que tenían una rotación muy alta.. :lol2:

 

Ha enviado C.V a Deloitte? Y a Ernst & Young?

 

Suerte con las entrevistas

 

Hola amigo!!

 

Pues aún no he hecho ninguna prueba para KPMG. El jueves las tengo que hacer y me han dicho que son Psicotécnicas, dinamicas d grupo y una prueba de contabilidad.

 

Pues si te soy sincero me tira más la consultoría xo la auditoría no me disgusta y como empresas como Kpmg demandan mucho estos puestos pues..........

 

Si que soy gallego pero en KPMG me han dicho que el cupo en coruña estaba lleno :notworthy: :clap1: Si conoceis ofertas en galicia......soy todo oidos!!! :) :) :)

 

En deloitte me han llamado 2 veces para entrevistarme con un socio y digo 2 veces xq las 2 me dijeron que no hacia falta que fuera yo a madrid!!!!! que cuando vinieran ellos a galicia que me llamarían asi q.......despues de un año, aún estoy esperando.

 

En Ernst & Young he mandado mi CV aqui en coruña a través de un amigo pero aún no se han puesto en contacto conmigo ni nada.

 

Yo con lo que estoy preocupado es con las pruebas de contabilidad!!!!!! :clap1: :bsh1::):lol2:

 

En fin, que os vuelvo a agradecer la ayuda prestada y os mantendré informados amigos!!!!

 

Un saludote

Editado por knight
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

Qué tal knight?

 

Creo que ya has hecho algunas o todas las pruebas para KPMG. Yo estuve un par de años allí, pero no en Auditoría, sino el el Dpto Actuarial (de Seguros). Del proceso de selección no te puedo decir mucho... yo no lo hice. Es que en España somos muy poquitos actuarios, jejejej

 

A qué tipo de área aspiras? A Auditoría? Y para Madrid?

 

Me ha parecido ver que eras gallego, no? Pues KPMG ha estado buscando gente para completar los equipos de Auditoría en tu tierra. Supongo que sabrás que Inditex está auditada por KPMG.

 

Espero que en temas salariales se hayan puesto ya un poco las pilas, que luego se quejaban de que tenían una rotación muy alta.. :huh:

 

Ha enviado C.V a Deloitte? Y a Ernst & Young?

 

Suerte con las entrevistas

 

Hola amigo!!

 

Pues aún no he hecho ninguna prueba para KPMG. El jueves las tengo que hacer y me han dicho que son Psicotécnicas, dinamicas d grupo y una prueba de contabilidad.

 

Pues si te soy sincero me tira más la consultoría xo la auditoría no me disgusta y como empresas como Kpmg demandan mucho estos puestos pues..........

 

Si que soy gallego pero en KPMG me han dicho que el cupo en coruña estaba lleno :lol2::kss1: Si conoceis ofertas en galicia......soy todo oidos!!! :huh: :huh: :wub:

 

En deloitte me han llamado 2 veces para entrevistarme con un socio y digo 2 veces xq las 2 me dijeron que no hacia falta que fuera yo a madrid!!!!! que cuando vinieran ellos a galicia que me llamarían asi q.......despues de un año, aún estoy esperando.

 

En Ernst & Young he mandado mi CV aqui en coruña a través de un amigo pero aún no se han puesto en contacto conmigo ni nada.

 

Yo con lo que estoy preocupado es con las pruebas de contabilidad!!!!!! ;):lol2::cfsd1::cfsd1:

 

En fin, que os vuelvo a agradecer la ayuda prestada y os mantendré informados amigos!!!!

 

Un saludote.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

Qué tal knight?

 

Creo que ya has hecho algunas o todas las pruebas para KPMG. Yo estuve un par de años allí, pero no en Auditoría, sino el el Dpto Actuarial (de Seguros). Del proceso de selección no te puedo decir mucho... yo no lo hice. Es que en España somos muy poquitos actuarios, jejejej

 

A qué tipo de área aspiras? A Auditoría? Y para Madrid?

 

Me ha parecido ver que eras gallego, no? Pues KPMG ha estado buscando gente para completar los equipos de Auditoría en tu tierra. Supongo que sabrás que Inditex está auditada por KPMG.

 

Espero que en temas salariales se hayan puesto ya un poco las pilas, que luego se quejaban de que tenían una rotación muy alta.. :bsh1:

 

Ha enviado C.V a Deloitte? Y a Ernst & Young?

 

Suerte con las entrevistas

 

Hola amigo!!

 

Pues aún no he hecho ninguna prueba para KPMG. El jueves las tengo que hacer y me han dicho que son Psicotécnicas, dinamicas d grupo y una prueba de contabilidad.

 

Pues si te soy sincero me tira más la consultoría xo la auditoría no me disgusta y como empresas como Kpmg demandan mucho estos puestos pues..........

 

Si que soy gallego pero en KPMG me han dicho que el cupo en coruña estaba lleno :crying_anim: :crying_anim: Si conoceis ofertas en galicia......soy todo oidos!!! :) :) :)

 

En deloitte me han llamado 2 veces para entrevistarme con un socio y digo 2 veces xq las 2 me dijeron que no hacia falta que fuera yo a madrid!!!!! que cuando vinieran ellos a galicia que me llamarían asi q.......despues de un año, aún estoy esperando.

 

En Ernst & Young he mandado mi CV aqui en coruña a través de un amigo pero aún no se han puesto en contacto conmigo ni nada.

 

Yo con lo que estoy preocupado es con las pruebas de contabilidad!!!!!! :ranting2: :ranting2: :ranting2: :ranting2:

 

En fin, que os vuelvo a agradecer la ayuda prestada y os mantendré informados amigos!!!!

 

Un saludote.

 

Por aportar algo, no te preocupes de las pruebas......Con el perfil que tienes, fijo que entras en cuqluiera de las 2.

Lo único que asegurate de lo que realmente vas a hcer, sobre todo en Accenture...Mucho consultor, proyectos "interesantísimos", pero la realidad es que como no tengas la suerte de tu vida, estarás haciendo cosas "normales"....desde luego, si hoy en dia tu mismo estás aconsejando a algun empresa, eso no lo harás en Accenture....estarás en un equipo y tardarás en "ser alguien". Eso si, curro y aprendizaje estan asegurados.......

 

Suerte

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muchas gracias por vuestros consejos y comentarios. De accenture más o menos lo tengo claro. Ahora falta alguien que me diga algo de las pruebas de contabilidad de KPMG.....

 

Qué tal knight?

 

Creo que ya has hecho algunas o todas las pruebas para KPMG. Yo estuve un par de años allí, pero no en Auditoría, sino el el Dpto Actuarial (de Seguros). Del proceso de selección no te puedo decir mucho... yo no lo hice. Es que en España somos muy poquitos actuarios, jejejej

 

A qué tipo de área aspiras? A Auditoría? Y para Madrid?

 

Me ha parecido ver que eras gallego, no? Pues KPMG ha estado buscando gente para completar los equipos de Auditoría en tu tierra. Supongo que sabrás que Inditex está auditada por KPMG.

 

Espero que en temas salariales se hayan puesto ya un poco las pilas, que luego se quejaban de que tenían una rotación muy alta.. :clap1:

 

Ha enviado C.V a Deloitte? Y a Ernst & Young?

 

Suerte con las entrevistas

 

Hola amigo!!

 

Pues aún no he hecho ninguna prueba para KPMG. El jueves las tengo que hacer y me han dicho que son Psicotécnicas, dinamicas d grupo y una prueba de contabilidad.

 

Pues si te soy sincero me tira más la consultoría xo la auditoría no me disgusta y como empresas como Kpmg demandan mucho estos puestos pues..........

 

Si que soy gallego pero en KPMG me han dicho que el cupo en coruña estaba lleno :drool: :bsh1: Si conoceis ofertas en galicia......soy todo oidos!!! :clap1: :clap1: :clap1:

 

En deloitte me han llamado 2 veces para entrevistarme con un socio y digo 2 veces xq las 2 me dijeron que no hacia falta que fuera yo a madrid!!!!! que cuando vinieran ellos a galicia que me llamarían asi q.......despues de un año, aún estoy esperando.

 

En Ernst & Young he mandado mi CV aqui en coruña a través de un amigo pero aún no se han puesto en contacto conmigo ni nada.

 

Yo con lo que estoy preocupado es con las pruebas de contabilidad!!!!!! :):laugh::flwrs: :clap1:

 

En fin, que os vuelvo a agradecer la ayuda prestada y os mantendré informados amigos!!!!

 

Un saludote.

 

Por aportar algo, no te preocupes de las pruebas......Con el perfil que tienes, fijo que entras en cuqluiera de las 2.

Lo único que asegurate de lo que realmente vas a hcer, sobre todo en Accenture...Mucho consultor, proyectos "interesantísimos", pero la realidad es que como no tengas la suerte de tu vida, estarás haciendo cosas "normales"....desde luego, si hoy en dia tu mismo estás aconsejando a algun empresa, eso no lo harás en Accenture....estarás en un equipo y tardarás en "ser alguien". Eso si, curro y aprendizaje estan asegurados.......

 

Suerte

Muchas gracias por tus consejos.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.