Jump to content

No es para llorar!? Arranca a la tercera!!


Bristol

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 59
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Lamento muchisimo lo que les pasa compañeros, pero no deben bajar los brazos y me parece que tienen que presionar a los conce oficiales para que resuelvan el problema, o bien que se pongan en contacto con Audi Alemania.

 

Ya lo he hecho. He mandado un burofax a VAESA (VW-Audi España S.A) y un mail tanto a VAESA como a Audi Alemania. Pero de momento lo único que me dicen desde Alemania (porque VAESA ni se ha diganado a contestar todavía) es que les dé tiempo. Pero por lo que he leído, hay gente que lleva meses esperando. La vedad es que no tengo demasiadas esperanzas en que encuentren una solución ni que puedan repararlo. Así que lo único que me queda es la vía legal y hacer toda la "mala" publicidad posible a ver si así conseguimos hacer algo de presión.

 

De todas maneras, de verdad se agradece vuestro apoyo.

 

El miércoles llevaré por segunda vez el pequeñín al taller... a ver qué me cuentan esta vez. Os mantendré informados.

 

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya mal rollo lo del arranque. No tengo ese problema pero despues de ver el video entiendo como os debeis sentir todos los afectados. Me solidarizo con vosotros. Quiero pensar que los de audi estarán como locos buscando la solucion al problema (por la cuenta que les trae). Espero que se arregle cuanto antes.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti pondria quejas al consumidor, y si hace falta una pancarta delante del conce, al lado de tu coche en el que ponga "me han vendido una m****".

 

La otra opcion es hacer como que te roban el coche y que el seguro te pague otro nuevo jejejeje pero es mucho mas chungas, a ver como haces para hacer desaparecer un coche jejejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo de ti pondria quejas al consumidor, y si hace falta una pancarta delante del conce, al lado de tu coche en el que ponga "me han vendido una m****".

 

La otra opcion es hacer como que te roban el coche y que el seguro te pague otro nuevo jejejeje pero es mucho mas chungas, a ver como haces para hacer desaparecer un coche jejejeje

 

Saludos, pienso que es un problema de fondo, unos tenemos problemas de vibraciones y tirones, otros con el arranque, otros le tuvieron con la culata, otros de muy diversa índole, y todavía hay alquien que piense que tiene un coche premiun, por Dios, aquí lo que hay que hacer es informar al que todavía no se lo ha comprado que sepa lo que hay, que se deje de pajas mentales, que estos señores fabriquen coches como Dios manda y sino que se dediquen a vender gominolas c***. Algunos estamos un poco hartos de esta falta de seriedad.AUDI NUNCA MAIS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:notworthy::notworthy:

 

 

 

 

Y esto según Audi es normal ;) es de juzgado de guardia, coches de una media de unos 32.000 euros que no arranquen a la primera en el año 2007, increible!!!

 

 

PD: Esto pasa en otra marca como Alfa Romeo y bueno que no se la pondria a caldo.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.