Jump to content

A OTRO AL QUE LE HAN ROBADO LAS LLANTAS!!


rlaurent

Publicaciones recomendadas

Pues si chicos, lo que pensaba que solo pasaba en las peliculas, ha ocurrido esta noche en BARCELONA.

 

Mi antiguo ASTRA se ha despertado esta mañana SIN LAS LLANTAS!!!!!!

 

Como c*** puede pasar que en un parking en el que hay un vigilante, se roben las 4 llantas de un coche????? :drooling:

 

Y lo mejor de todo, los kakos han levantado el coche con gatos, y uno de ellos se les ha debido romper porque el coche esta literalmente EN EL SUELO y encima de uno de los gatos!!!

Esta ahora mismo en el suelo del parking apoyado sobre las taloneras (una de ellas rota por supuesto)!!! Los discos de freno estan tocando todos al suelo tambien, por lo que lo mas seguro es que se tengan que cambiar los 4, ya que con el golpe al caer el coche (como c*** el maldito vigilante no ha oido el golpe del coche contra el suelo?????) seguro que se han doblado.

 

Manda carajo, 2 años con el coche tuneado y ni un solo problema, y ahora que lleva menos de 2 meses con los parachoques y suspension de serie (el coche lo ha heredado mi padre) va y pasa esto :lol2:

 

Asi que chicos, ya se que es algo muy dificil y seria mucha casualidad, pero si alguno de vosotros ve un coche con mis llantas, pues le agradeceria mucho que tomara nota de la matricula y llamara a la policia o a los mossos.

OJO AL DATO!! Se pueden identificar porque 1 DE LAS LLANTAS ES UN PELIN MAS OSCURA de pintura que el resto

 

 

Estas son las llantas, unas KOSEY WK-105 en 17", de 5 tornillos y con 4 BRIDGESTONE POTENZA practicamente nuevos.

Aqui unas fotos cuando el coche estaba modificado para que las veais....

foto1bp6.jpg

foto38xf.jpg

 

El seguro lo tengo a todo riesgo, y las llantas aseguradas, asi que ya sean otras equivalentes, o las de serie, el seguro me las tiene que poner.... pero jod**... que impotencia c***.... :cry:

 

Ojala se les pudran las manos a los chorizos de m****, y al vigilante que no sabe hacer su trabajo, tambien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Es un parking propiedad del ayuntamiento donde solo admiten coches con plazas alquiladas, no se puede estar "por horas" vaya, por lo que se podria decir que es un parking privado.

El parking tiene vigilante, pero no hay camaras de seguridad ni nada por el estilo...

 

A mi tambien me han dicho que el parking no se hace responsable de los objetos contenidos en el interior del vehiculo, pero c***, las llantas son elementos exteriores, por lo que deberian pagarlas!!!

Si no las mismas que llevaba, si las de serie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui teneis unas fotillos de como me se encuentra el coche en estos momentos :ranting2:

Suerte que las taloneras que lleva son mas altas que las de serie y esos 3cm han evitado que los bajos del coche se llevaran el golpe!

 

morroya9.jpg

lateralculcj5.jpg

 

:laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hijos de P......!!! esas llantas me encantan, las estuve mirando para poner en el mío.

 

La semana pasada le mangaron en mi garage a un BMW descapotable del año 87 las cuatro llantas también, así, que estoy acojonado....a pesar de que mis llantas lleven tuercas antirrobo!!!!!! :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.