Jump to content

Anclajes de motor partido


jtrueno

Publicaciones recomendadas

Después de 4 años de buen funcionamiento y de ir como una máquina me comunican que el bloque del motor se ha partido, es decir, la sujeción del bloque del motor se ha partido.

Esto ya es el colmo de las incidencias surgidas durante estos últimos meses en mi A3.

Me pregunto, cómo se realizan las revisiones de estos coches en ciertos servicios oficiales, en dónde según sale del Taller, no para de dar problemas sencillos de solucionar y problemas como éste que para mi opinión es bastante grave.

 

Hasta dónde se hace responsable Audi España de esto ¿¿¿???.

 

La broma son 6.000€

 

¿Qué puedo hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


jtrueno, pues creo que Audi no se hara responsable de nada si el coche no esta en garantia.

Creo que te ha tocado uno de esos coches en los cuales el no tener averias es algo anormal.Quizas lo montasen en Navidades con la botella de champan o quizas lo montasen un lunes de esos en los que la seman comienza aburridamente.

En fin, que siento mucho que tengas estos problemas y espero que audi te cubra algo, aunque lo dudo muchisimo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Alexandro,

eso es lo que me imagino.

Lo raro de todo esto, es que no es el único caso. Según parece ha pasado en mas A3, yo no sé si es por la vibraciones o por el peso del motor. La cuestión es que me tiene Jo... ya que para un coche de estos TDI, está en plena juventud.

 

Las soluciones alternativas que me dan (no el servicio oficial audi), es soldar unos anclajes nuevos (gran chapuza) o poner un motor reconstruido (más económico), pero eso sí, olvidarme de ese coche para siempre si escojo estas soluciones......

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la Ocu , ¿para que?, esta muy claro, un coche con cuatro años tiene 3 años de garantia pasada, no hay nada que reclamar es así, pasa y punto, haber si os dais cuenta que audi no es una marca fiable, es igual de mala que todas y le pasan cosas que no deberian pasar, como esta.

 

Busca otro taller no oficial y pide otro presupuesto, y en ultimo caso compra un motor de segunda mano, mas barato que uno recomstruido, que tambien es 100% fiable si se hace bien

 

Por cierto no se como son las fisuras que han salido, pero casi seguro que se pueden soldar, pero claro no en un taller oficial, que ni saben ni pueden.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jtrueno, yo haria lo que dice ,AUDIOMECA , pide otro presupuesto , o sino, no compres un motor reconstruiod, comprale uno de segunda mano, tal y como dice AUDIOMECA saldra 100% fiable si se hace todo bien y es mejor que uno reconstruido que te puede dar mas problemas.

 

Yo personalmente, miraria la forma de pagar uno nuevo, si es que el coche esta nuevo claro, si va a ser el motor mas nuevo que el coche ni me lo pensaria, no lo haria.Le compro uno de segunda mano y si no te convence , lo vendes e intentas comprarte otro.

 

Saludos

 

La verdad es que no estoy en tu situacion y se que es dificil la decision.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad esto es una p...

 

Están rotos los anclajes del bloque del motor del lado del copiloto, con lo cual al desplazarse a la derecha el motor ha estropeado la polea y correa de la distribución (pero no está rota).

 

Respecto a la OCU, me han dicho que ellos pueden hacer presión y por lo menos se podría conseguir una ayuda, por parte de Audi España "Difícil pero posible".

 

Esta claro que se rompen los anclajes del bloque del motor es que no esta bien.

 

Eso quiere decir que debido a las vibraciones, potencia, etc......... esto se rompe, con lo cual la calidad de Audi no es tan buena como se cree.

 

Lo que está claro es que hay que arreglarlo, bien sea una soldadura o un motor nuevo o reconstruido.

 

Ya os diré como va el temita.

 

Gracias a todos.

 

jt

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues mis amigos de Audi España han hablado.

 

Han dicho que no quieren saber nada y para más coña, no te dejan ni hablar y prácticamente te cuelgan.

 

Eso sí, intentaré sacar una publicación con estos sucesos, para poner mi grano de arena y que de una vez por todas alguien se de cuenta de la indefensión que existe en este ramo. Vivimos en una sociedad de puro consumismo.

 

Con lo cual mi voto para Audi España es un 0, tanto en educación, como en servicio, como en calidad.

 

Después de pasar todas y cada una de las revisiones en el Servicio Oficial, no entiendo que garantía da esto. Desde luego no merece la pena una vez pasado el periodo de garantía, volver a llevar el coche a estos ladrones, que lo único que hacen es sacar el dinero, mas vale llevarlo a tu taller de confianza que al servicio oficial que no da ninguna garantía.

A partir de ahora, solo hay que llevar el coche al servicio oficial en el periodo d garantía, después te da igual dónde lo lleves, te cubrirá lo mismo que en el servicio oficial y te saldrá más barato.

 

Si alguien sabe de algún taller por Madrid, dónde pueda llevar el coche a cambiar el motor o dónde puedo conseguir motores más baratos, me gustaría que me lo dijera.

 

 

Gracias a todos y disfrutar de vuestras maravillosas máquinas.

 

 

Un saludo

 

Bye.

 

 

:o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se cuantos kms tiene tu coche, pero esa avería no es muy normal. Lo lógico es que antes de que se rajen los soportes del motor sean los silent-blocks los que den un "aviso". Aunque hayan pasado tres años desde que terminó la garantía insiste en que tengan una atención comercial contigo y que te hagan un descuento. En mi empresa tenemos una Peugeot Partner a la que se le rompió el árbol de levas con 37.000 Km y menos de dos años, al final Peugeot pagó las piezas, y eso que tampoco tampoco seguimos presionando. Mi consejo es que vayas primero por las buenas, y si esto no funciona que los denuncies. 6.000 euros es mucho dinero.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por 6.000 € vendo el coche y me compro otro de segunda mano....

 

 

Cuantos kms y tiempo transcurrieron desde la ultima revision hasta que te paso esto?? :angry: .

 

A lo mejor les puedes meter mano por el tema del mal mantenimiento del vehiculo por su parte, ya que si tu has cumplido con las revisiones estas cosas no deberian pasarte. Si el desgaste ha sido poco a poco deberian haberlo visto. Si se te rompieron de golpe... mas chungo.

 

Pelea pelea, que 6.000 € son muchos €! :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Historias para no "dormir".

En el Servicio Oficial "MAVILSA", me dieron el presupuesto de 6.000€, indicándome que se tenia que cambiar el bloque del motor y que no hay otro tipo de reparación viable en un servicio oficial.

Yo, no contento con lo que sucede ya que son 6.000€, pregunto en otros Servicios Oficiales.

Encuentro uno en donde me indican que ese problema lo han dado ya algunos coches, tanto A3 como Golf y me dicen que ellos pueden cambiar la sujeción y reforzar los Silemblocs y que si esto no funciona que se puede cambiar el bloque del motor por uno de intercambio que proporciona Audi España. El precio de este bloque son 1700€ + iva y si a esto se le suma la mano de obra se queda en unos 3.000€.

Me parece una pasada la diferencia de precios entre Servicios oficiales y la poca vergüenza y falta ... de todo de AUDI.

Como dicen en la tele, un Tomatazo para AUDI.

De momento está en este otro Servicio Oficial y lo están reparando con refuerzos.

Ya os contare como evoluciona este tema.

 

Salu2 a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jtrueno, ese es el motor del que yo te hable y que costaba mas economico.

El otro dia hable con mi cuñado y me explico que esto suele ocurrir en Audi y que tambien recogio un golf con el mismo problema, normalmente en alguno sitios oficiales ofrecen el soldar y reforzar los anclajes, lo que yo veo es que esta ultima en el otro concesionario no te lo ofrecieron por sacarte el millon de pelas, usease, unos hijos de put* con todas las palabras, animos y veras como te queda bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es una buena solución eso de ampliar la garantía a 5 años, todo depende de las pelas que te pidan por ello.

 

Hoy reciben las piezas de Audi y las van a montar...... hoy sabré algo del coche.... espero que todo se quede arreglado y funcionando.

 

Respecto a los del concesionario del Kilo, he puesto una queja (formal) a los Señores de Audi España, aunque no creo que muevan nada, pero por lo menos estoy dando a conocer una serie de concesionarios SACAPERRAS....

 

Ya os diré..

 

saludos

:p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.