Jump to content

NECESITO OPINIONES SOBRE DOS MARCAS


Impulse S

Publicaciones recomendadas


Hola, yo de DLS no conozco nada, pero de Coral, en mi anterior coche, llevaba una etapa de potencia Audio System de 150 watt( marca italiana), y en la bandeja trasera llevaba un juego de altavoces Coral separados, es decir dos tw, 2 medios y 2 graves de 21 cm, para 160 watts , los filtros tambien venian en el juego de altavoces y de la misma marca.

 

Todo me costo 35 mil de las antiguas pelas, que me autoregale para reyes del 92. Por las caracteristicas tecnicas del juego de altavoces, el manual decia que eran ideal para escuchar musica clasica, pero ya te digo que con cualquier tipo de musica de aquella epoca sonaba de muerte, de lo mejor que he tenido.

 

 

Por entonces probé de montar directamente a la etapa, un cd portatil, para "ver" la calidad de sonido y me impresiono bastante, te hablo de hace ya unos años, cuando todavia usabamos las cintas de casettes, y la radio.

Supongo que ademas en estos años seguro que habra avanzado mas todavia, pero segun mi experiencia, te lo recomiendo 100 %

 

Por cierto lo desmonte todo y lo guardo en su caja original, para no se cuando ponerlo :flwrs: . Q de momento se quedará ahi, pues en el A4, :flwrs: con el navi y lo que trae de serie estoy mas que contento por su calidad.

 

Salu2s y q tengas una buena eleccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

GRACIAS por vuestra opinion.... ASI que son marcas buenas, me habian ofrecido poner unos coral pininfarina con twiter del la misma marca en las puertas delanteras y unos DLS 6 x9 en las puertas trraseras, ¿que opinais de la combinacion ?

 

GRACIAS

 

Muy buena elección si te lo puedes permitir claro :shocked:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pos nada simplemente queria saber que tal van estas dos marcas de altavoces,pues me hacen una oferta muy buena en estas dos marcas pero sincermente yo no las conozco, asi que pido vuestra esperiencia o sabiduria al respecto, gracias !

 

SALUDOS

 

CORAL es de alta gama, gran calidad.

 

YO TUVE CORAL EN UN PASSAT HACE 4 AÑOS Y COMO DICE ALGUNO EN EL FORO, PARA MUSICA CLASICA (DAN MUCHO SONIDO DE MEDIOS Y UNOS GRAVES QUE AUN SIENDO CONTUNDENTES NO BAJAN A FRECUENCIAS DE SUB). YO LOS QUITE AL DE 15 DIAS, TRAS COMPROBAR ENTRE AMIGOS MIOS DEL TUNNING QUE ELLOS TAMBIEN ESTABAN PENSANDO EN QUITARLOS Y QUE LES SONABA IGUAL QUE A MI (A LATA, CON MUCHO DB EN FRECUENCIAS MEDIAS).

EN EL SISTEMA BOSE QUE TENEMOS NO FALLAN LOS ALTAVOCES, SINO LA ECUALIZACION "ESPECIAL" QUE HAN METIDO AL SONIDO A TRAVES DE LAS ETAPAS DE POTENCIA DIFERENTES QUE LLEVAMOS.

SE SUPONE QUE HAN HECHO UN ESTUDIO DEL SONIDO DEL COCHE Y HAN ECUALIZADO EL SONIDO ACORDE AL HABITACULO. PARA MI NO SUENA NADA ESPECTACULAR, PERO ES VERDAD QUE AUNQUE PONGAS EL SONIDO EN NIVEL 30 ESO NO DISTORSIONA NADA. LOS TWEETERS SON DE POCOS DB DE RENDIMIENTO. YA TE DIGO, ES UN SONIDO LIMPIO CON ALGO DE BRILLANTEZ PERO DEDE LUEGO NO ES ESPECTACULAR. YO TAMBIEN ME SIENTO UN POCO DEFRAUDADO Y ESO QUE EN EL COCHE QUE TENGO AHORA METI EN VEZ DE EL CONCERT, EL SINPHONY, TAMBIEN CON SONIDO BOSE, Y COMO DISPONGO DE CONTROL DE MEDIOS, ECUALIZO ALGO MEJOR.

TAMPOCO LOS SISTEMAS AUDIO HARMANN-KARDON DE LAS SERIES ALTAS DE BMW SUENAN ESPECTACULARES. HAZ LA PRUEBA CON ALGUN COLEGA. SUENAN COMPENSADOS, FINOS, PERO FALTOS DE RESPUESTA EN FRECUENCIA (ALTAS Y BAJAS, CLARO)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses más tarde...

os cuento fianlmete monte los 2 delanteros y los 2 traseros asi como los tweteer DLS, pero para sonido espectacular el home cinema que me hemontado en casa con amplificador DENON y conjunto de altovoces y sub de FOCAL JM LAB....estoy encantado viendo cine en ese peazo de home cinema que he montado...

 

SALUDOS !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.