Jump to content

Leon Cupra TFSI 240 cv o Megane R 225 cv


kuko2005

Publicaciones recomendadas

Hola compis,

 

Pues resulta que aparte del Audi voy a pillarme uno de esos 2 pequeños monstruos del asfalto (lo que pasa es que el S3 es muy caro y la parienta dice que ni hablar, jejeje )

 

Bueno, si tuvieseis que elegir uno de ellos por cual os decantariais???

 

Por favor aconsejadme.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo por estética e imagen el Leon Cupra me parece más atrayente más si le metes el kit este aerodinámico aunque ya sin el esta bonito, del RS en este aspecto me quedo con las llantas que es lo único bonito que me parece del coche.

 

Si me hablas de comportamiento parece que por pruebas en circuito el RS va mejor pero tampoco por mucho más.

Editado por NeverMinds
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el megane sport r27, el que es amarillo, y tiene 230 oficiales que luego se van a los 240 reales.

Lo pediría con los recaro de piel y también el chasis sport, que es el que montaba el trophy, tendrás un mákina de c***, pasa del león, es más radical el megane, además trae brembo de 4 pist de serie, y el motor es un bomba

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el megane sport r27, el que es amarillo, y tiene 230 oficiales que luego se van a los 240 reales.

Lo pediría con los recaro de piel y también el chasis sport, que es el que montaba el trophy, tendrás un mákina de c***, pasa del león, es más radical el megane, además trae brembo de 4 pist de serie, y el motor es un bomba

 

Joer si pilla este asi entonces si le digo yo también que si al Megane :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el megane sport r27, el que es amarillo, y tiene 230 oficiales que luego se van a los 240 reales.

Lo pediría con los recaro de piel y también el chasis sport, que es el que montaba el trophy, tendrás un mákina de c***, pasa del león, es más radical el megane, además trae brembo de 4 pist de serie, y el motor es un bomba

 

Joer si pilla este asi entonces si le digo yo también que si al Megane :lol2:

 

:innocent::cfsd1::cfsd1::ph34r::ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo pillaría el megane sport r27, el que es amarillo, y tiene 230 oficiales que luego se van a los 240 reales.

Lo pediría con los recaro de piel y también el chasis sport, que es el que montaba el trophy, tendrás un mákina de c***, pasa del león, es más radical el megane, además trae brembo de 4 pist de serie, y el motor es un bomba

 

Joer si pilla este asi entonces si le digo yo también que si al Megane :innocent:

 

 

yo lo tendira un poco dificil, el 2.0 TFSI de 240 cv declarados del cupra es la hostia y esteticamente esta muy bien quizas el interior no me guste tanto pero el megane es racing racing su autoblocante es de lo mejorcito. Si lo vas a coger poquito como segundo coche y tal me pillaria el megane.

Editado por Trenza
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El Megane RS, de cabeza, a mi hasta me parece mas bonito. La última version del Leon parece un blolobolumen, nada que ver con el anterior, ademas el nuevo leon es demasiado subvirador y mas aburrido de conducir que el RS. Por prestaciones es mucho mas rapido el Megane, sobre todo por bastidor. Ademas el Megane creo que es una version especial, no creo que este mucho tiempo vendiendose.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo me cogeria el Leon Cupra en Blanquito :notworthy: o en el color que quieras pero el Leon. El renault no me gusta nada de nada y su motor no se si sera igual de bueno que el 2.0 TFSI.

Aparte el Leno por dentro esta mucho mejor acabado que el renault y esteticamente es mucho mas bonito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Después de haber leído una prueba en una revista en la que comparaban el Megane, el Cupra y otros ... a por el Megane de cabeza.

 

Además es que esta tarde he visto uno y vaya pedazo de discos de freno perforados que llevaba y pinzas brembo enormes en rojo .... :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.